Tony, impresionante KTM.... Menudo misil... Ataca: ¿que tal van las ñapas por casa? ¿Has ganado bono bici para un año o que? ¿Te queda cerveza que voy a ayudarte?.
buseee ponte dos en el manillar de las que te he dicho y una en el casco tr 801 y sobraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.13095
mmmm pues cuidadín, las pastillas los primeros kilómetros son muy fáciles de ***** con frenadas justo de ese tipo, largas y con mucha carga... Se pueden cristalizar en cerocoma.
pues desde que he montado las de alante en la genius me hacen ruido y es la primera vez ... espero no se hayan cristalizado
finito, ***** como tengo las manos, no las siento. tengo fotos de la proeza. pero hoy no las pongo, me invitan a cenar fuera de casa y.... estamos sin niños.... bono bici a tope, oyes un zumbido cuando te acercas, debe dar calambre. Un año dices??? y unos ******ssss, eso durará hasta que la parienta quiera, o no?
Calenton casi seguro, ya te comente que el kit que tengo en casa es "casero" y le di un repasito, si pasa de nuevo tendremos que buscar un kit de purgado en condiciones para avid (ya lo pediría yo) y los repasamos de nuevo. De todas formas con 105 kilos y si frena solo con el trasero (mala costumbre de el 80% de los usuarios) en bajadas muy fuertes y largas le pasara con la mayoría de frenos (a menos que monte algo cañero de verdad para su peso, royo hope de 4 pistones con pastillas largas), es como si eliminas las pinzas delanteras de un coche o moto y usas solo las traseras se calientan como una barbacoa y terminan por no frenar. Tipo estos: tech M4 Estos igual son ya demasiado: tech v2
Son muy ligeros, pero te seguro que los he probado y no frenan casi nada montados con unos XTR, para la foto están bien y XC si no necesitas frenar apenas. Ya me darás tu opinión pero a mi no me gustaron nada. Aparte al frenan suenan muy raros al tener tanto aire en el disco.
tony ya le he estado echando un ojo a los m4.... a ver como le va este finde...... normalmente le frenaba bien, ha de asentarse las pastillas, off course...
' Rigido y acero. Pero una chulada, el 456 queda de lujo montadito. Que le vas a montar? Yo era de los de freno trasero, pero poco a poco te acostumbras y no hay color, hay que usar los dos.
Delante los llevo en 160 y no noté mucha diferencia con los Ashima, pero claro lo mio es el XC y las bajadas a ritmo pausado.. y entre la bike y yo tampoco tiene mucho que frenar jeje.
Desmonta y lija las pastillas con lija de 1500 para no rayar mucho, aparte si quieres que suenen mejor redondea un pelin los bordes para que se ajusten homogéneamente y no tenga escalón con el disco y lo rayaran menos o por lo menos no deformadas. Tenemos la mala costumbre de no hacer rodaje de los frenos nuevos como se hace con las motos, coches, etc... 50 kilómetros sin frenadas largas ni bruscas así conseguimos un asiento perfecto del disco con la pastilla sin eliminar propiedades del material al darles un calenton, aparte de cristalizalas hierve la resina y pierde propiedades chirriando al cambiar la proporción de resina y oxido de metal. Ejemplo si al hierro lo templamos bien se endurece y se oxida menos, si lo templamos mal y en exceso se oxida antes y pierde dureza, con las pastillas pasa algo parecido. Toma tocho jejejeje... resumiendo no seáis borricos jejejeje....
Claro los m4 para un tío como yo de 62-64 kilos según temporada con estos frenos me harían salir de dientes día si día también jejejeje... Esto es como el cliente que me pide una ruedas ligeras sobre 1.350 grs. el par y una tija ligerita para 130 kilos con mucho XC y calidad de las ruedas....el adamantium solo lo tiene lobezno y es un cómic jajajajaja...
Como todo cada cosa para su cometido para XC/ligero 160/140 es lo necesario no se necesita mas claro en rangos de peso de 0 a 70 kilos de hay para arriba depende del peso, el uso y la técnica que es muy importante y hace sacar mayor rendimiento a los freno, frenada firmes y cortas "ABS" reduce la distancia de frenado y la temperatura de los discos siempre compensando la frenada según la inclinación del terreno se reduce muchísimo. Si tenéis los discos lilas en los extremos es que algo hacéis mal o necesitáis un tamaño superior de disco o frenáis mucho (caguetas jejejejeje...). Un saludo.
Bueno mi ultima compra: -Tapones valvula Presta MSC rojos -Bolsa sillin Lezyne M Caddy Grey No me gusta llevar nada debajo del sillin pero la camel me gusta menos y el bolsillo de la chaqueta no da para mas.