He terminado de montarla ahora mismito! lo unico que me queda es cortarle la tija y forrarla de protectores transparentes :aplauso3 Talla S
Madre mía que makinon!! Un par de cosillas. La horquilla es la nueva del 2011 con el recubrimiento ese kashima? Se nota algo? El protector de plastico ese de abajo del cuadro, se puede comprar aparte y encajaría en el cuadro del 2010 ? Gracias! Hola, Yo utilizo el shelter de MSC, va genial.
Hola el kashima ese solo viene cuando compras la horquilla por separado pero cuando viene con las bicis viene sin el. saludos
Preciosaaaa! A disfrutarla y a darle cañita!! PD: Por curiosidad, por cuanto te ha salido y donde te la has pillado? :O
buff esta tremenda esta trek! preciosa no, lo siguiente! Debe ir muy bien, me gustaria probar una de estas! que las disfrutes a tope! y a darle caña!