+1 Yo estuve casi 2 meses esperando unas Hope+355 que segun ellos estaban al caer, pero seria de la estanteria de otro que aun hoy 4 meses mas tarde no las tienen aun, al final me salio una oferta de DT 240+Xr400 por 350€ en una tienda teutona y tan contento oigan.
Torpedo, poner la horquilla sin cortar se puede, pero no iba a quedar muy bonita que digamos, mas que nada por la colección de espaciadores que llevarias. Lo mejor, como ya te han dicho, es cortarla a la misma medida que la 55 que llevas actualmente. Sobre la araña, también puedes meterla en el tubo roscando bien un tornillo largo de la medida correspondiente en ella y despues a base de "maza de nylon", golpeando poco a poco en la cabeza del tornillo. Si ves que el tornillo se tuerce, pues golpecito al lado contrario para equilibrar, para que la araña entre recta. Requiere un poco de maña, pero con paciencia se consigue. Eso si, una vez haya entrado bien, ya no saldra por el mismo sitio a no ser que la rompas. También existen expansores que sustituyen a las arañas (mas adecuados para tubos de dirección de carbono) y que se pueden reutilizar en varias horquillas ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=19637 ) o sistemas como este ( http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=10691 ), que aunque un poco mas aparatosos, hacen la misma función y también son reutilizables. Ya vere y catare esa Float. Ya veremos si le doy el aprobado.... jejeje Jalll, las ruedas que espera Xudaondo son de Merlin Cycles, que llevan sin stock de llantas Flow blancas una buena temporada ya... Saludos.
Como os comenta obheron, las flow las pedí en merlincycles... y tanto en blanco como en negro están out of stock, por eso estoy pensando en pillar otra llanta distinta... Esteticamente las XT me gustan, pero si dicen que son mucho peores, las descarto. Estuve mirando unas DT Swiss 1750EX que son las que lleva la Reign X0 nueva de serie pero los expertos me recomiendan esperar a las ZTR Flow, asi que sigo esperando.... Sip, la idea era para uso temporal y poderla estrenar mañana... pero tendré que esperar... Por cierto, a ver cuando quedamos para dar una vueltilla no? Yo acabo de volver de vacaciones de Benidorm y estoy con el mono!!!! Lo malo es que estoy sin coche para poder desplazarme... Ok, poco a poco la montaré dando golpecitos "suaves", y para cortar voy a utilizar el tipico cortador de tubo de cobre de calefacción... a ver si lo consigo dejar bien... Eso esta echo... yo creo que una Fox no puede suspender.... eso si, estéticamente igual no te termina de convencer... Recuerdas lo que te comente de probar tus ruedas con mi bici verdad?
Enhorabuena, espero que lleve la bieleta nueva. Esos cables son muy largos, el cable del freno trasero es mejor pasarlo por el tirante superior del basculante y asi evitas que alguna piedra lo dañe, y no hace esa curva tan forzada, luego lo guias por el cuadro hasta el manillar (ver fotos)
Que bonita está esa X1!! Y con muchos detallitos dignos de otras marcas, parece que se han quitado un poco de la austeridad y los grises caraterísticos, :lol:
Pues diria que es igual que la reforzada. Una pregunta ya que hasta ahora siempre habia ido con suspensiones de aire, el muelle del amortiguador es de 500 y peso unos 75 kg, creeis que es suficiente o necesito uno mas blando? la e estado probando un poco por la calle y lo encuentro un poco duro, mañana la probare en una ruta haber que tal, no se si al rodar un poco se da o no, gracias.
Yo no lo veo asi. Si para una vez al mes que salgo tengo que abandonar a la mitad por culpa de la rotura, que aliciente tiene para mi salir con la bici? me tiro un mes deseando volver a salir y cuando llega el momento vuelve a partir?? Por lo que deduzco no es defecto de fabricación de la bieleta, sino exceso de torsión de las bainas traseras, hay un video de forero valetropic que lo explica bien. Esto no me habria pasado con mi heckler...
Pues a mi llamazme clasico pero donde este el anonizado atemporal de las Giant antiguas que se quite el color actual, es que son todo ventajas: duracion, calidad, no pasa de moda, etc.
Muy bonita, ahora a disfrutarla y bienvenido al censo. Lo del color es algo personal, pero coincido contigo que el anodizado que traían antes era mejor que la pintura actual.
¿75Kg con equipación o sin ella? Para ese peso sin equipación el 500 libras te va más o menos bien, quizá un pelín duro si vas ligero de equipaje, seguramente estés sobre más cerca del 25% de SAG que del 30% (entre el 25% y el 30% es lo que recomienda Giant) y podrías probar un 450lbs. Si son 75Kg ya con equipación te recomiendo un 450lbs. Yo peso unos 80Kg sin equipación (2kg arriba o abajo dependiendo de la fecha, varío bastante), que entre unas cosas y otras son fácilmente otros 4-5Kg más, entre mochila, repuestos, herramientas, agua, protecciones, botas, ropa, etc... y llevo un 550lbs. Un saludo. Saludos.
Clásico. Mira esto: http://www.salzkammergut-trophy.at Es una carrera en los Alpes, en la parte de Austria, tiene varios niveles y me acabo de quedar acojonao con la más dura: 211,1 km y 7175m de desnivel positivo acumulado. :shock:
Ya ves Papi!!! La verdad que yo debo ser un bicho rarito pero a mi esas carreras me ponen un monton, luego cuando estoy en una de ese estilo (mas suave que esa claro) me digo a mi mismo quien **** me mando a mi venir pero no escarmiento. La transalp sigue siendo mi asignaura pendiente. Por cierto, hoy sali con los de Petin e hicimos desde Montefurado-estacion hasta fonte de trave por Albaredos-Roblido todo subida, una matada pero bien (estos se meten cada embolado) pero en varios Gps salio como max pendiente un 24% y alli hay mucho mas que en los perros :scratch