1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cannondale Scalpel 2011

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by kabra-xc, Apr 24, 2010.

  1. strambor

    strambor Novato

    Joined:
    Jun 20, 2009
    Messages:
    15
    Likes Received:
    0
    muy guapa
     
  2. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    2,764
    Likes Received:
    21
    Impresionante!! Esa misma estoy esperando yo!!! La verdad es que ahora me gusta mucho mas!!! Es que al verla solo en la web de Cannondale no me hacía una idea de como quedaría.

    Por cierto qué talla es??

    Saludos y a disfrutarla!!
     
  3. Hommer

    Hommer Novato

    Joined:
    Jan 31, 2008
    Messages:
    81
    Likes Received:
    0
    Es preciosa... que talla es??? Sabéis qué longitud de potencia lleva cada talla???. Por lo que se aprecia en las fotos es manillar plano no??
     
  4. mcm

    mcm Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2004
    Messages:
    2,414
    Likes Received:
    0
    La talla es una L, la longitud de la potencia creo que es de 110 y cierto, el manillar es plano...., y como no, me alegro de que os guste..

    Y asi me pasaba a mi, no me hacia a la idea ya que no habia visto fotos reales de ninguna, y no me ha defraudado...
     
  5. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    2,764
    Likes Received:
    21
    Impresionante, es que es cierto hasta que no se ve en directo...

    Una cosilla, en talla L, y potencia de 110, cuánto mides?? Si no es indescrección, claro.
     
  6. Nubolat

    Nubolat Novato

    Joined:
    Apr 20, 2008
    Messages:
    2,162
    Likes Received:
    1
    Location:
    Sagunt
    Buuuuua!Impresionante los frenos!!
     
  7. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 2, 2010
    Messages:
    7,370
    Likes Received:
    4,039
    Location:
    Avilés
    Strava:
    En el catálogo, pone q la S3 trae Fox RP2, ¿es mejor o peor q ese Monarch (hay varios modelos)?, en caso d ser peor o d no quererlo (ya q t puedes ceñir al catálogo) ¿se puede hacer algo?, ya os presentaré la mía q..................SE SUPONE...........q es inminente su llegada, un saludo a todos.
     
  8. -carlos

    -carlos Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    La 2011 trae el " RockShox Monarch RT3 custom tune " miralo en la pagina de cannondale, la 2010 si que montaba el fox float rpl.
     
  9. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    1,988
    Location:
    Por aquí, por la Provincia.
    Jo, y la mia hasta Enero nada...
    Enhorabuena. Preguntas:
    El manillar es plano, pero me parece carbono, puede ser?
    Los pedales pueden ser los Exustar ligeros? Parecen los Ritchey WCS pero un poco más "tochos".
    Si no quieres las bielas te las cambio por las que me vengan en la mia, las FSA Afterburner también de 2 platos. Si hay diferencia de precio lo hablamos, sin pegas.
    Si ya dices que flexa menos que versiones anteriores, un triunfo.
    Si se le puede sacar alguna pega, no me gusta como queda el manguito de freno trasero, demasiado expuesto.
    Otra cosa, no notas si flexan las ruedas?
    Gracias y a disfrutarla...
     
  10. -carlos

    -carlos Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    269
    Likes Received:
    0
    IMPRESIONANTE es preciosa, los de cannondale podian tomar ejemplo de lo que son unas buenas fotos. Una pregunta se bloquea y desbloquea facilmente la lefty???
    Gracias, un saludo.
     
  11. mcm

    mcm Miembro activo

    Joined:
    Sep 3, 2004
    Messages:
    2,414
    Likes Received:
    0
    Por partes, y seguro me olvido alguna pregunta....

    La potencia es 110 o incluso 120 en esta no viene puesto como en las anteriores, y en altura 1:84, y aparentemente voy comodo con las tres arandelas, pero ya os comente que todavia no he podido rodar en serio....

    El manillar es plano, es el tipico Fsa con las letras y detallitos en verde, y de carbono, y los pedales son unos xpedo, ya llevan unos añitos en casa..., en cuanto a un posible cambio de bielas, de momento estas me gustan, y de cambiar tiraria para arriba e iria a por las hollowgram SL, asi seguro ganabamos algunos gramitos, aunque creo que no serian muchos..., y cierto es el manguito de freno trasero queda muy vendido, habra que ponerle una brida ya que en la flash va parecido pero lleva un soporte en esta no...., en cuanto a las ruedas, seguro que flexan un poquito menos que las Frm que llevo en la flash y estas ni las noto..., jejeje....,eso si las corssmax tienen una pinta expectacular...

    Y ya por ultimo, el bloqueo de la lefty...., jejeje...., debo decir que me habia hecho al mando anterior e iba comodo con el, con este me lio un poco, pero debe de ser cuestion de practica y cogerle el toque...., eso si cuando entre un poco barrillo, que entrara, no se bien si ira mejor o peor.... que el anterior.

    Y si alguna pregunta me he olvidado, aqui estamos...., os cuelgo otros poquitos detallitos...
     

    Attached Files:

  12. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    2,764
    Likes Received:
    21
    Hola MCM, medidmos lo mismo 1,84cm y me asustaba el tema de si habría errado con la talla, me he pedido una L. Pero veo que tu también has optado por la L, así podemos poner una potencia de 100 si vamos muy tirados.

    Un saludo y a disfrutarla!!
     
  13. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Joined:
    Jul 27, 2006
    Messages:
    3,128
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellar del Valles, Spain
    Tened mucho cuidado por la calle eh! jeje

    MCM, muy buenas fotos y estupenda bici, a disfrutarla ;)
     
  14. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    753
    Likes Received:
    27
    Location:
    Extremadura
    A QUIEN INTERESE!!!

    TEST SCALPEL 2 DE 2011!!! en tu kiosco.

    [​IMG]
     
  15. Dolomiti

    Dolomiti Miembro

    Joined:
    Dec 12, 2007
    Messages:
    92
    Likes Received:
    0
    No la compreis... el reportage es malisimo, corto y no aporta nada nuevo.
     
  16. vatikola

    vatikola Enganchado desde 1990

    Joined:
    Jan 30, 2006
    Messages:
    753
    Likes Received:
    27
    Location:
    Extremadura
    Pues la verdad es que puse la nota antes de abrir la revista y... malo, malo... no es. Tan solo regulero bajo!!! ;) Pero vendrá bien a fanboys!!! ¿no?
     
  17. MaxiRuiz

    MaxiRuiz Jekylladicto

    Joined:
    Sep 30, 2008
    Messages:
    1,437
    Likes Received:
    1,988
    Location:
    Por aquí, por la Provincia.
    +1... Meno mal que la revista no era mia...
     
  18. FreeDH

    FreeDH En carreteras riojanas...

    Joined:
    Nov 8, 2006
    Messages:
    2,764
    Likes Received:
    21
    Jajjajajaaja!!! Somos hermanos de pulgarcito!!!
     
  19. Isma_el

    Isma_el Devorao

    Joined:
    May 27, 2008
    Messages:
    3,260
    Likes Received:
    2,352
    Location:
    La Rioja, tierra de vino
    Hola freeDH me consta que eres de Logroño, yo también, una preguntilla ¿donde has pillado la Cannondale? ¿en Vitoria? es que la tengo metida en la cabeza, ehhh y no me la saco, el año que viene igual cae.

    un saludo.
     
  20. caprichos

    caprichos ERNESTO "EL CANINO"

    Joined:
    Aug 11, 2007
    Messages:
    529
    Likes Received:
    0
    Location:
    elda
    aqui os presento mi nueva adquisicion la tengo desde el 27/10/10.
     

Share This Page