Poco a poco van desapareciendo las marcas de siempre. ¿Ahora la comprará Trek? De repente mi Fireline ha pasado a ser un objeto de colección, porque ya nadie va a hacer más Titus Fireline. Quizas ahora nos encontremos la bahía inundada de Titus en venta de gente que no quiere tener esas bicis de una marca que ha dejado de existir. A río revuelto ganancia de pescadores que dicen por ahí.
+1 los grandes se comen a los pequeños los grandes ahora tienen vicis de todo tipo y de precios muy buenos ademas de la rapidez y de la garantia.
Que pena..... me encantaba la motolite tanto la de ti como la de alu y la ftm. Creo recordar que la motolite fue varias veces elegida bici del año USA.
QUE???? Si no se parecen en nada! http://www.google.es/imgres?imgurl=...page=1&ndsp=55&ved=1t:429,r:0,s:0&tx=53&ty=19
Parece que algo tiene que ver con el cierre algunos problemas de rigidez con las traseras de las últimas dobles.
Siempre es una lastima que desaparezcan estos pequeños fabricantes que mantienen viva la parte romantica del ciclismo. Creo que es un error intentar luchar con las empresas mas grandes,ahora mismo tal y como esta el tema de los cuadros de carbono,no es posible competir con estas empresas,ni en precios,ni en funcionamiento.
Cada empresa es un mundo, y a saber cuales son las causas de su desaparición. Pero intentar competir con las grandes marcas que fabrian en Taiwán es un error, a no ser que también fabriques en Taiwán y compitas en precios. La estrategia idónea es diferenciarse y dirigirse a un segmento del mercado muy específico. Por poner un ejemplo, yo compraría una Titus doble de titanio con pivotes para v-brake, si tuviera distribuidores oficiales y calidad en servicio post venta, reparaciones y respuestos. Lo secundario para mí sería el precio, porque estaría comprando una bici que no me la ofrece ninguna otra marca. Pero si entro en la web de Titus y veo que las dobles llevan tirantes de carbono, pues empiezo a plantearme que para eso mejor me voy a una marca made in Taiwán.
Como usuario de la marca (Titus Motolite) no puedo mas que sentirme apenado por la noticia. No se las razones reales de poner fin a la actividad, si he leido lo de algunas pruebas en las dobles de 29 que no les dejaban en buen lugar por la falta de rigidez atras (precisamente un punto fuerte en la marca hasta el momento), pero me imagino que eso no hace cerrar a una marca, habra sido una gota mas para colmar el vaso. De todas formas investigando un poco, esto viene desde principios del verano, con rumores y demas, pero precisamente en España Jets Marivent se hacia con la distribución de la marca en esas fechas y lo publicitaba en Bike por ejemplo, ademas de crear una web en español con los modelos.... al menos raro raro. Y como critica al mercado, lo que no es normal es que una marca con las bicis que tiene Titus cuente con una distribucion tan "exclusivista" que infla todavia mas los precios de estas marcas, provocando que sean aun mas exclusivas ya que por precio no son accesibles. No es normal ver el cuadro de precios de Jets Marivent donde ningun cuadro baja de 2500€ cuando es posible traertelos de estados unidos por unos 1000-1200€, adunas incluidas, hablando de cuadros 2010.... como piensan vender algo?
jranhan no sabia que estaba fisurada tu titus, enviasela al tito alkon qe te la deja como nueva...... una pena, a mi me ponia burraco perdio la el guapo la verdad... si no hubiera ocmprado el rm slayer tendria uno en casa verde..... pero no ha podido ser....