1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pedales Exustar Ti (opiniones)

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Carbonboy, 8 Nov 2005.

  1. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Yo tengo los pm28ti con calas shimano, y me cuesta sacar la zapatilla: gira bastante sin soltarse la cala. De hecho me he caído varias veces al intentar sacarla en situaciones inesperadas. ¿no os pasa lo mismo? ¿o van mejor con sus propias calas?
     
  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Jun 2006
    Mensajes:
    14.344
    Me Gusta recibidos:
    1.994
    Ubicación:
    Encima la bici
    por el precio que tiene los PM 25, i lo que pesan , los veo exelentes calidad precio, i a mas, no van nada mal, yo los recomiendo.....
     
  3. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    Buenas, pon las calas de Exustar y no te caeras..Salu2.
     
  4. sercu

    sercu Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Valladolid
    Muchas gracias, colesterol. ¿qué tal van esas calas con pedales shimano xtr? Los tengo montados en otras bicis
     
  5. Colesterol 280 m/g.

    Colesterol 280 m/g. Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Nov 2004
    Mensajes:
    3.260
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    BCN-Collserola.
    No lo se´, amigo Sercu, no las he provado, haber si halguien lo save y nos lo comenta..Salu2.
     
  6. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.839
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Málaga
    Muy buenas,

    Se que el mensaje tiene tiempo. Pero busco algún pedal SPD (vengo de CB y quiero menor libertad angular) que sea ligero y estoy usando el buscador. Por eso he llegado aquí.

    Solo quería aportar con mi experiencia.
    Yo tenía unos Xpedo con eje de titanio, que se supone que tiene un límite de peso de 85-90 kg, y pesando menos de 75kg partí uno de los ejes en una subida, yendo fuerte y de pie.
    El golpe y la caida fueron gordos.

    Los ejes de titanio solo los recomendaría para gente muy muy ligera. Ya sean Exustar, Xpedo o CB.

    Un saludo.
     
  7. sainzajump

    sainzajump Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2006
    Mensajes:
    6.250
    Me Gusta recibidos:
    405
    Ubicación:
    En bici . . .
    Consejo personal,

    los únicos pedales que utilizo son los Spd shimano, actualmente tengo unos 540 y tienen 5 años , con esto te digo todo, y 5000kms por año

    ligeros??', los XTR y eternos,

    más ligeros , y duraderos, pues los Ritchey WCS de btt,

    un saludo
     

Compartir esta página