Hola charly, pues si te digo que me acorde de ti, el sabado pasao cuando estrene la bici, pues me hice yo solito(mas que nada para ir acomplandome a la posicion de la bici, que hace 10 años que no cogia una Mtb) 45kms por el monte, el viernes o sabado te llamo para quedar, lo de la bici, gracias espero que te haya gustado, no esta al mismo nivel que la otra de carretera, pero el presupuesto no dan para mas je,je, aunque con el tiempo ire mejorando alguno de los componentes. PD. FOTOS NUEVAS PG3. Que las que habia no eran las oficiales.
LOS CIERRES QUE COMENTAS DE KCNC LOS TENGO YO EN LA SPARK HACE YA CASI UN AÑO Y NO ME AN DADO NINGUN PROBLEMA, ESO SI SON LOS ESPECIFICOS PARA MONTAÑA, LA DIFERENCIA ESTA EN EL TRASERO QUE ES UN POCO MAS LARGO, ESPERO QUE ME LLAMES, PORCIERTO YO EL PRIMER DIA CON LA DE MONTAÑA 95Km. DESPUES DE MAS DE QUINCE AÑOS SIN ANDAR EN MONTAÑA, ASI QUE PONTE LAS PILAS.
Los cierres KCNC ya sabes que los utilizo en los dos juegos de ruedas que tengo de la bici de carretera y la verdad es que funciona muy bien, la duda estaba en la de montaña por la dureza del terreno, en cualquier caso ya los he comprado y estan colocados en la Flash F1.
se anuncia agua para el finde asi que yo saldre mañana por la tarde a dar un abuelta por deva , si te animas dame un toque, de todas formas dicen que empezara el sabado por la tarde, asi que ya saves, si puedes apuntate.
Muy buenas, Pues al parecer con la F1 del 2011 lo que han intentado es hacer un clon de la flash de carbono para que parezcan la misma bici en cuanto a geomtería, tubería y formas (pipa de dirección, vainas, tirantes, punteras, etc.). No sé si la lefty del modelo 2011 será mejor o peor que la del 2010 pero esos 10 mm de menos que lleva la 2011 creo que serán mejor ya que la bici es una rígida y se valora sobre todo su capacidad para subir y llanear. Tampoco se sabe qué peso tendrá el nuevo cuadro o la bici completa pero debería andar por algo más de los 10 kilos. Con esto, con un cambio de ruedas, cubiertas, tija y manillar la bajas casi a los 9 kilos seguro (una pasta, ¿no?). Salu2.
Aguien tiene ya alguna F1 2011, o cuando llegan, pues mi cuñado tiene pedida una y primero le dijeron que a mediados de Octubre, y por ahora no tiene fecha..
yo la tengo pedida desde hace un par de semanas y me han dado fecha finales de diciembre , espero que no se retrase .. saludos.
Por cierto ayer le cambien el sillin que trae la F1 pues ya me habia comentado un forero lo pesadito que es (285g), y le he puesto un Fizik Tundra con railes de carbono y -80g. ya os pondre una foto para que veais lo bonito que queda.
****** Marce, también te da por darle al BTT??? Bien creí yo que nunca te iba a ver con una bici de monte por ahí, que eras de los que te salía un sarpullido si salías del asfalto. La bici preciosa, pero la Cervelo, que te la he visto en el post de las bicis de sub-6.8 me gusta muchísimo más. Ten cuidado no te envicies y empieces a aligerar la de monte que hay tnatos cachivaches o más que con la flaca.
Si, si...por aqui ando..je,je, si lo de la bici de montaña empezo mucho antes que de la de carretera...,(hace 20 años) y hace 8 años que no me montaba en una de montaña, lo de las bicis, no se puede comparar pues la Cervelo es una bici de 9.000 €uros y la Cannondale de 2.000€, pero esta última la quiero por variar un poco y salir por el invierno, y apartir de Febrero solo con la carretera. P.D. Coñe por el nick no te identifico, pero me imagino que seas Fran-el Pelayin, por cierto voy a ver si me acogeis, por que los de mi club son todos carreteros (aunque tienen bici de montaña) y no hay forma de hacerlos salir con otra cosa que no sea la de carretera.
Aqui en Valencia llegan en diciembre. No se si hare bien en comprar la del 2011 o tendria que comprar una del 2010 que tengo a tiro??? el problema es que viene de lejos y por el tema de garantias, tienda fisica, etc...
Yo estaba en la misma tesitura que tú y, finalmente, he encargado la flash f1 2011. Aunque venga peor montada me gusta más la línea del cuadro ya que es un clon del flash de carbono. Además, viene con una lefty de 100 mm que, teóricamente, es algo mejor que la de 110 mm del 2010.
los que tenemos scalpel si, con barro, chupada fija. Pasate por el foro de la scalpel y veras la de "apaños" que se hacen para evitarlos. Algunos dicen que si los platos, otros que si el desviador, que si es la cadena, en fin..., de todo.
Yo ya comente en el censo que en mi f1 2011 con los fsa en negros no he tenido ni un solo chupado y llevo como unos 800km con lluvia no embarrado y en seco , ya comente tambien que por lo menos en la flash es mas creo yo que no soy ningun experto mas bien un novatillo es un tema de regulacion fina del desviador ahh y llevo el slx de serie. salu2.
Ok. Gracias por contestar. Yo me he pillado los fsa plateados para mi F1 2010 y estoy acojonao con eso de los chupados. Espero no me pase a mi.
engrasa bien la cadena. El desviador no deberia ser la causa de los chupados, la cadena o el plato, tal vez, pero con un buen engrase, reduciras el riesgo.