Hola, Sabía que algún día me tenia q pasar y pasó. Esta mañana a las 8.15h mientras iba al trabajo un coche no me vio en una rotonda y me atropello lateralmente, gracias a dios que llevaba casco el cual ha quedado destrozado. Lo primero que ha sido es pedir que llamasen al 112, han llegado con la policia municipal, han hecho el atestado y me han llevado a urgencias donde me han hecho placas para ver como estaba. Al final solo han sido contusiones que me duelen un poco y más de 4h en urgencias, ahora a esperar que me llame el seguro para que periten todos los destrozos. Después de todo he tenido suerte, sobre todo gracias a llevar casco. Un saludo y tened cuidado, aunque tengamos preferencia!
***** que poco gusto da leer post de este tipo , Parece que nunca nos va a pasar nada hasta que ... pero bueno todo ha quedado en un susto y solo desearte que te mejores pronto . Animo
Hola, gracias a todos! Tengo una duda respecto al seguro, entiendo que ahora se pondrán en contacto conmigo. Como no he sufrido lesiones de importancia, solo los daños de la bici, ropa y caso, ¿me merece la pena buscar un abogado para reclamar indemnización si corresponde? Un saludo.
Enhorabuena por poder seguir participando en el foro el abogado te puede ayudar a mejorar bastante tu bicicleta. Lo tuyo ha sido un accidente de camino al trabajo "in itinere" vamos casi que laboral.
estoy de acuerdo con ivan.... depende como reacciones...... a mi me atropellaron tambien.... y el seguro se preocupo por todo..... incluso me pagaban los dias que falte al trabajo...... y por supuesto.... todos los daños.....y me llamaban adiario....... ten paciencia y rapida recuperacion...
Animo y a seguir dando pedales, que menos mal que se ha quedado en un susto. Ponte tú en contacto con la compañía de seguros, y si ves que no te responden como es debido, o se hacen los remolones, entonces te buscas un abogado, y que te aconseje. Venga a reponerse. Un Saludo.
Si tienes seguro de la casa(Seguro Hogar), preguntale a la aseguradora si te entra este caso. Amino y recuperarte
Con la excusa de no te he visto, hay muchos de los nuestros criando malvas. No te he visto no es una excusa, es parte de la conducción negligente que lleva a atropellar a un ciclista.