te sirven para cubir el cuadro por la parte baja... o si algun dia quieres salir trankilo... o te apetece derrapar.. jajaja
Yo de momento la mountain la dejo a ver que resultado da pero la race la voy a quitar pero ya (y tiene solo una salida). Yo creo que ponen estas cubiertas para poner en el catalogo menos peso, pero la verdad es que tela con ellas...
estoy contigo Jasho, porque tendria que venir... con unas high roller 2,35... que es como se disfruta la zesty, liquido no flat´s y a correr
Cambios zesty 2010/2011: Llantas Bujes Decoración Cuadro en zona de dirección mas ancho.(se ve mas resistente) Cableria desplazada al lateral del cuadro en vez de por debajo. Puños negros Bieleta de amortiguador en blanco. Sillín Y creo que poco mas.... Es incluso mas bonita que la 2010!!! Pero creo que las llantas y bujes son de peor calidad en la nueva que en la 2010. Eso si, lo de la dirección me gusta mas en la 2011 y lo de la cableria por el lateral le resta belleza pero gana en eficacia, porque evita golpes.
Vendo cubiertas Continental King Mountain y Race con unos 150km , jejeje porque visto lo visto. :-( O aguantaré hasta que peten!!
Aparte de finas a mi el diseño del taqueado tanto de la race king como de la mountain king no me hacía mucha gracia, con esos tacos en forma de triangulo, pero precisamente para la nueva temporada 2011 van a cambiar el diseño y va a salir la nueva mountain king II que yo creo que tiene mucha mejor pinta, aunque aún no la he visto en venta en ningún sitio.
aun asi... no la veo yo comparada con una high roller... mejor, la cosa es cojer la cubierta y tocarla, porque aver si puedo haceros una foto de la cubierta que se retorcia... como papel.. esto no es normal vamos
para un uso mas cañero la Nevegal delante y la Ignitor detras es la combinación que mejor me a funcionado (las llevo montada en una MSC),jamas he pinchado y menos aun reventado,el unico problema que tuve fue con la Ignitor es el liquido antipinchazos al llevar amoniaco afectaba a la goma y salia chichones,ahora lo hago sin amoniaco y 0 problamas,eso si,son tubules,
Alguno tiene la zesty con 160 metido adelante? Me gusta llevar la horquilla muy muy blanda y pienso que con una de 160 igual quedaba equilibrado el tema.
Pues macho los pesos son diferentes a las de 2010, el manillar de las 2010 es de 68 y pesa unos 320 gr, la portencia creo que cuando la pese, eran sobre 210, estoy hablando de una 214 de 2010
no entiendo que tiene que ver llevar la horquilla blanda, con cambiarle la geometria a la bici. con una 160 la levantaras mas de delante, y bajara la altura del pedalier, que ya de por si es muy baja.
Pues si, pueden cambiar los pesos de esos componentes si cambiaron los diseños del 2009 respecto al 2010, pero las medidas que he puesto deben de ser bastante correctas ya que en los componentes nuevos el peso teórico coincidía con lo que yo tomé con poco error.
para que quieres la horquilla muy muy blanda?. Como la llevas de PSI?. si yo creo que la llevo ya blanda.....
Yo tengo ahora atrás las race king ,(mas que nada por que las tenia en otras ruedas y en la zesty tenia puesta una rodadora de 1´95 para el verano)en la primera salida bastante bien,ningún problema y eso que hice de todo. Las high roller detrás se las come en un momento,no me duran nada. Me interesa la pregunta unos post atrás sobre si se modifica mucho la conducción poniendo una potencia mas pequeña,en mi caso de una 100 a una 80 o 70,se que es mejor para "ratonear" en los descensos,lo que quiero saber es si empeora a la hora de subir que es en lo que más peco jejeje.
De nueva la saqué con una de 100 y ahora la llevo de 80. Voy más cómodo pero no he notado nada a la hora de subir ni de bajar. Si he notado para bien que "tiro" mejor de manillar a la hora de saltar para no caer de cara. Por lo demás.....
Yo pensaba que al llevar mas sag se igualaria.Tal vez este equivocado no lo se por eso preguntaba. saludos
yo juraria que la potencia que trae de serie es de 90, con 5 o 6 grados, al menos es la que yo tengo en mis manos ahora mismo, mod 2008 y creo que modelos posteriores la trae de 80, corregirme si estoy confundido. le puse hace tiempo una de 80 con los mismo grados y mejoro la comodidad pero el comportamiento sigue siendo casi el mismo, al menos yo no note nada ahora le he puesto una de 70 con 35 grados-(Digamos que es como si pusieras un manillar muy alto ) y esto ya si cambia, mas comoda aun, mas manejable y rapida eso si subiendo repechos importantes es mas complicado, se necesita mas tecnica aun para mantener la rueda delantera en su sitio y en subidas largas se nota, pero bueno nada que no puedas aguantar.
otagzero, si le pones una horquilla más alta, lo que hace el pedalier es elevarse no bajar prueba a poner un libro gordo debajo de la rueda y ya veras que sucede. saludos