c3 De momento esto es lo que hay: jorge: 10,700 jpmurcia: 10,610 jesygem: 10,450 dazibao: 10,350 scot-ltd: 10,270 Kasper 10,200 dalepedale: 10,111 Lowrider: 10,050 domimc: 9,955 beatle: 9,800 wachy: 9,850 Nubolat: 9,750 Pues mal lo veo si tu me dices que 10,200 :meparto eso es que las ruedas van a ser pesadas ... Ya he descubierto porque va mal la sid, no tiene apenas recorrido, viene capada a 80 mm y se nota. Hay que ponerla a 100 mm porque así no voy nada bien. No hay fotos :mrgreen: ruta rara y feucha por la zona que no me vá. Se nos ha hecho tarde y no hemos parado ni a por agua. Mañana seguro que hago alguna y por la zona que me gusta.
que puños son esos? los hay de mas colorines rollito rosa chicle? , y yo la veo muy currada , muy bonita al minimo detalle todo ,yo digo unos 10,100
c3 Si la verdad es que todo este tiempo que no posteaba nada sobre la bici estaba enrollandome con los detalles. Por ejemplo aqui teneis una leva de freno. Original solo queda la leva, ningun tornillo es de avid y tampoco el portazapatas que es un KCNC y las zapatas unas kool stop delante y ritchey detras. Con unas manetas como las extralite igual alguno pondria otros frenos pero esque los sd7 van muy bien y con tanto disco circulando no puede perderse nada de frenada por poner unas levas poco rigidas. Este conjunto con mi peso es tan eficaz como unos discos. Paro donde quiero (ya veremos en bajadas largas). La ruedas definitivas son unas ztr 355 y bujes king kong, el peso es con las ruedas definitivas. Estas son un poco pesadas y mas con la cubierta delantera. Y una foto prometida, hoy su segunda salida. Mañana la 3ª ... no hay dia que no la coja, me esta enganchando mucho la verdad.
pues se me escapo, aun asi no decia las ruedas que serian definitivas..... y entre una crossride de primera serie i las que ha puesto...¿cuanto? 300-400grs menos
c3 Pues unos 400 gr menos, las cross ride de la primera serie pesan 1820 gr, ahí es nada. Aunque las actuales creo que lo baten sobradamente y pasan de los 2kg, las que se acercan a ese peso son las cross trail. En cuanto a las cubiertas, racing ralph de la serie 1 atras y evo 2 delante. Hoy he estado ocupado y para muestra un boton Aqui se ve mejor, en su medio natural. Por cierto, voy muy comodo con la tija recta ... demasiado comodo he encargado una con retraso ... la tragedia se masca :lool (por los euros que puedo perder si no me vale)
c3 Pues me ha durado la bicicleta 70km, dos rutas. Hoy he llevado la SID al taller. Daba solo 65mm por lo que la he llevado a cambiar el recorrido a 80 mm. Es una operacion muy sencilla pero no tenia la llave de 22mm asi he pasado por la tienda y ... sorpresa. No lleva el casquillo. Llamada al servicio técnico y me he quedado sin horquilla. Parece que habia mas con este problema asi que a ver como lo solucionan. Por suerte esta es una horquilla comprada en tienda con garantia oficial desde finales de Junio 2010 aunque es un modelo 2006. La estrené la semana pasada. Espero que no sea nada, porque no me vale ninguna otra horquilla moderna al no llevar pivotes para frenos V´s. En fin adios bicicleta por medio mes, a ver que tal se porta el servicio tecnico.
Las R7 si llevan pivotes para V´s! Una putada lo de tu SID, yo tuve una igualita y la tenia en 65mm tambien,pero mi mecanico no sabia ponerla a 80...
vaaaaya pues!. bueno, esperaremos a que la horquilla venga de vuelta, mientras le podrias montar otra no? así no hay "coitus interruptus" y sigues pudiento usar la element. Horquillas de v-brake las hay de actuales! La r7 que te comentan ademas es bien barata en ebay y no pesa demasiado!
c3 Tengo una reba con pivotes para V´s que seria la horquilla reserva en "caso de desastre" con la sid, vamos que no puedan solucionarlo. Pero el proyecto light se va a los 10 kg casi seguro. Ademas no puedo poner nada porque la pista de direccion de la cobalt SL esta en la SID y el sensor de velocidad tambien ... que "frutada" :wall eso tiene que volver fijo o me la lian parda.
otia! bueno, sería rarísimo que saquen la pista de dirección. pero mira que dejarla puesta! grrgrggr, jajaja. Antes Sid "a medio gas" que element de más de 10kg!! jajaja. Ahora en serio, yo creo que si es un error común sabrán como operar. Venga que en 2 dias esta de vuelta!.