es de la talla 54, tiene apenas 7000 km, shimano 105 y bielas Fsa Gossamer. Sillín nuevo. Cuadro aluminio 7005 y horquilla de carbono. Ruedas Rodi Stylus, cuentakm. portabidones y bidón de regalo, y pedales para cala spd. Tiene los tipicos roces de apoyarla, y nunca me he caido. Creo que las fotos están completas, si algun interesado las mando por email. Va como la seda El precio con la rebaja anticrisis 399 euros. " Vamossss señora, que lo estoy regalando"""
Mi presupuesto máximo es de 350 euros...supongo que te viene bajo para tus pretensiones. Saludos. Asics2.
La bicicleta me resulta interesante, te dejo mi correo para que me envíes alguna foto más, características algo más detalladas y si fueras tan amable de decirme dónde está, mejor. Por cierto 399 € y los portes incluidos verdad???. Comentamos. asandepe@gmail.com
Forero de total confianza, con ese precio quien no tiene bici es por que no quiere.. PS. Como va lo tuyo?, vendrás el domingo?