Se hará lo que se pueda, Richie. En todo caso, la ruta que has propuesto es una pasada y se me antoja que la opcional va a ser memorable. Así que... ¡hagan juego, señores! Saludos.
Ánimos necesito pocos. Lo que ocurre es que ese dia mi club majariego tiene convocada la superruta de otoño, aunque aun no se conoce recorrido. !ya veremos!.
Bien, muchachos, ya están aquí las ansiadas fotos de la "35 Leguas MTB", celebrada el pasado 01-11-2010 entre las estaciones de ff.cc de Las Rozas de Madrid y Aranjuez, con escala técnica en Toledo. En total, 147 Km., siendo sus protagonistas: Jmbenayas (toledano), Paul (súbdito británico), Edu (pepinero, de Leganés, claro) Juanperro (abulense) y un servidor (Markievich, gijonés). http://picasaweb.google.com/106098435094485409767/Fot_LRozas_Aranj# Saludos.
Buena rutita la de ayer chavales. Luego cuelgo las fotos Nos vemos PD: participación señores, que nos comen la merienda jajajaja
POOORRRRRRRRRRRRRRRRRRFIIINNNNNNNNNNNNNNNNNNNN :saltador:saltador:saltadorLa espera ha merecido la pena:saltador:saltador:saltador
que ya tienes las dos o una .vamos que por hay , hay otra tambien que estrenar y por supuesto en la ruta nueva .telas ha llegado el correo?
Sólo una, la de la patilla sigue coja........... Qué pasa? ya ha cargado Mone?? Ya subiré las que hagamos este finde.........vendrás, no?
Saludos a todo el mundo! Soy Edu el cuarto magnifico de la 35 Leguas.... Que rutooon! cojonudas esas fotos Marcos. Hacia ya tiempo que no entraba en el foro. Repetimos seguro, en verano y sin agua jjjejee. 1abrazo globeros