Miren lo que han publicado en pinkbike! http://www.pinkbike.com/news/santa-cruz-v10-carbon-preview-2010.html PVP 6972$ Peso: 15.8 Kg traduccion aproximada del google xD: Aquí está, una moto que si se les da la oportunidad, una gran cantidad de lectores con gusto cambiaría un riñón o un ser querido porque sin pestañear. Con su fecha de lanzamiento programada acerca rápidamente en el nuevo año pensamos que era hora de que se conviertan en una pierna por encima de esta superbike de superbikes para saber exactamente lo que la hace funcionar, y déjenme decirles, no hay mucho más que hablar acerca de que el uso de Santa Cruz de la fibra de carbono para construir su primera bicicleta de descenso. El nuevo V-10.4 no sólo es más ajustable, lo que le permite ajustar tanto el ángulo de viaje y la cabeza, sino también nuevos deportes más grandes rodamientos de pivote y de hardware, un 1,5 "tubo de dirección, y un choque carrera más larga de lo que fue utilizado en un futuro no muy lejano . pasado de peso total de nuestra moto de prueba 35.6 libras impresionante teniendo en cuenta que se trata de una acumulación de existencias directamente desde Santa Cruz -?! algunas monedas extra gastado se ha a mediados de los 33 sin ser demasiado loco Sigue leyendo para obtener su geek.. Los ingenieros de Santa Cruz, sabían que podían diseñar y producir una versión de carbono más ligero, más rápido y más fuerte de su muy querido V-10 bajando en bicicleta, pero hay que preguntarse si fueran 100% seguro de que los conductores de hoy están preparados para tal cosa. Quiero decir, no fue hace tanto tiempo que la mayoría de nuestras mentes no estaban abiertos a la idea, y yo diría que hay personas ahí fuera que nunca será, no importa cuántas pruebas rigurosas que pasa o qué tan confiable es en el mundo real. En cuanto a mí, yo digo *******, este es el verdadero negocio. No sólo es impresionante la luz, nuestro cuadro de carbono y shock Vivid aire pesan 8.6 libras, pero también dice que es tan fuerte y más fuerte en algunos aspectos que su predecesor de aluminio. Un ejemplo perfecto de esto sería la unión tubo de dirección y tubo descendente, donde el material del carbón es casi la mitad de una pulgada de espesor. Esto realmente destaca la capacidad del carbono para ser utilizado con moderación en donde no se necesita mucho material, pero en capas gruesas o incluso en bandejas diferentes en áreas de alta tensión. Mientras que la unión corpulento en la delantera no pueda ser visto sin mirar a un corte, el marco es más pequeño que Downtube diámetro medio es más evidente. Si bien todos parecen estar yendo hacia masiva, pero fina, tubos que pueden ser susceptibles a ataques de rock, los ingenieros de Santa Cruz fue la dirección opuesta. No sólo el diámetro más pequeño presentar un blanco más pequeño de los impactos, pero un material más grueso se ha utilizado para resistir los daños que pudieran ser causados por rocas ser lanzado desde la rueda delantera o en accidentes. ¿se impondrá el carbono? jeej
me gusta mucho mas la del 2010, y otra cosa, cuanto aguantara el carbono a los impactos fuertes? yo me kedo con la de aluminio.
mola mucho,pero creo que se han pasado de el "extremo" de ir a por el peso,no siempre una bici es mejor si es mas ligera creo yo,por cierto el precio buffffff saludos
Yo no soy partidario del carbono,pero el carbono tiende a flesar y el aluminio parte a los golpes fuertes
seria interesante poner una encuesta entre la v10 de carbon y la de aluminio para saber a cuanta gente le agrada cualquiera de estas dos opciones.
Ya hace bastante que aparecieron las primeras fotos de la de carbono y me sigue gustando mucho más la estética de la de aluminio.
hombre alguien que se ha dado cuenta! a mi me gusta la de carbono, lo que no me gusta es el amortiguador. no me creo que santa cruz saque un cuadro menos fiable, por el hecho de hacerlo de carbono......ya que no es una marca que cambien mucho sus bicis por gusto.....llevaba con la v-10, 5 años sin casi modificaciones....
Personalmente me quedo con las del 2010, esa parece de juguete con esos tubos tan finos. Aunque 4kg de cuadro con amortiguador de aire es un peso bastante bueno, con uno de muelle se quedaria en 4,5 kg mas o menos.
En la pagina de LTM teneis mas informacion, fotos y algunas tablas. http://www.ltmracing.com/productos/santacruz/santacruz/v10carbon.htm
Pues yo ya la he encargado ¡ asique cuando me llegue ya sabeis que me deshago de la de aluminio ,por si a alguien que le pone la chepita le interesa.. saludos