***** TIO q bueno , lo de la talas la puso un colega mio en un xcontrol 310 del 2009, el problema es q le tuvo q poner eje de 20,pero dice q gano mucho en las subidas, saludos furiaton y a ver si nos vemos
mañana vuelo a Madrid a un par de reuniones hasta el Jueves noche, así que chungo :|:| yo soy sergio, el del casco blanco que hacía bodyboard también!!!!
AHHHHHHH bien a ver si kedamos un dia pa dar un rulo en bici lo del cuadro que fue por el eje de pedalier supongo.cuanto estuviste esperando por el nuevo?
na, una semana nada más. si por el eje pedalier, por la parte de arriba. un día quedamos para rodar, cuando quieras!!!!!!!!
el amortiguardo no se puede cambiar, perooooooo si la quieres mas tragona le puedes poner un dhx de fox (creo que se llama asi), mas atras tienes unos pots sobre este tema incluso hay un enlace para comprar una alternativa mas asequible. na me equivocado en las subidas lo mejor es relajarse i dencansar el peso sobre el manillar y pa arriba. aver yo e probado muchas combinaciones, mi peso bestido de romano es entre 90 y 95 k, y segun el disco de mantenimiento de fox para mi tendria que llevar 85 psi y un sag de 3,5 cm, llevo unos 80psi y el rebote en 4 o 5 cliks desde cerrado, para mi es como mejor va, en llano y parra arriba se lo traga todo, y bajando escalones grandes al tener el rebote cerrado no te escupe por arriba del manillar, eso si es mi experiencia.
pues segun el enlace q he puesto de fox para tu peso recomienda 105 psi para entre 91 y 97 kilos, claro esta q va en cuestion de gustos, lo del rebote cerrado te refieres a lento, o a la horquilla en posicion cerrado, poniendo el culo bien atras no sales de orejas,aunque a veces es facil decirlo,otra cosa es atreverse en algunas osasiones saludos http://www.foxracingshox.com/fox_tec...spn/index.html
yo tengo la 314 del 2010 junto a la bici me dieron una bolsa con los manuales, los reflectantes, las luces, pintura para el cuadro y un libro cd de fox, en este libro cd viene todo sobre el mantenimiento de las suspensiones de fox (para acerla tu mismo), el ajuste de las presiones y el sag, yo me e guiado del libro cd, en cuanto a lo de los cliks es acerlo un poco mas lento, por que como bien has dicho no siempre te da tiempo, y como dije antes es mi experiencia.
UNA PREGUNTA CHICOS: notaba una holgura en mi zesty 314-2009 en la zona delantera, como cuando tiene holgura la direccion. pero e comprobado la direccion y esta correcta. e descubierto que tiene un pequeño juego (pero se nota) en la horquilla, entre la barra y la botella (en las dos) poniendo el dedo entre el puente de la horquilla y la barra, (justo donde le guardapolvo) pulsando el freno delantero y moviendo la burra hacia delante y atras. se nota un juego. esta recien hecha la primera revision (cambio de retenes y tal) 3 o 4 salidas tiene. no pierde ni gota de aceite y va bien. pero tiene un pequeño juego que no creo que sea normal. a alguien le a pasado? tengo pensado mañana llevarla a la tienda donde me hicieron la revision. un saludo.
¿Que horquilla llevas?, te lo digo porque yo llevo una Van en la Spicy,y la mande a revisión por lo mismo a la casa,supuestamente me cambiaron los casquillos de fricción y parece que iba un poco mejor,pero en poco tiempo ya esta igual.Segun parece en las horquillas de muelle es normal que tengan juego,pero hasta cierto punto ya yo lo notaba hasta en las frenadas fuertes. En principio son los casquillos que te he comentado,el problema mandarla a Fox,en una tienda eso no te lo hacen. Ya comentaras que te han dicho,un saludo.
Buenass, yo también tengo una zesty 314 del 2010 y me venia todo lo que dices menos el bote ese de pintura para el cuadro.... A parte de eso, ¿qué pintura es, si el cuadro no va pintao? llevará solo un barniz supongo...
La pintura es como un pequeño bote de pintauñas que te dan con el color del cuadro para que puedas reparar pequeños arañazos, roces, etc . Lo que parece es que no a todo el mundo se lo dan, no se si dependerá del color del cuadro, que no lo mandan siempre, que se lo queda el tendero,... de todos modos yo lo he usado alguna vez y al menos en el color de mi cuadro el resultado no era muy bueno.
estos amigos de alcoy (alicante) te solucionan cualquier problema en suspensiones http://www.slopes.es/