Os cuelgo el perfil de la ruta que he propuesto para el domingo. No sé si os animará o si os quitará las ganas de venir, jejejejejejejeje. Este track sale desde Eslida, pero nosotros haríamos la ruta saliendo desde Alfondeguilla, para hacer menos coche y para no pillar la subida más fuerte nada más llegar. Si sobre la marcha vemos que la ruta se hace muy pesada, se puede eliminar el bucle que baja a Eslida y luego vuelve a subir para acortar un poco la ruta. Según lo que he leído por ahí, la ruta es muy dura en cuanto a las subidas, pero las vistas son preciosas y las sendas de bajada son espectaculares, así que no nos arrepentiremos.
Heyyyyyyyyyy! No es que haya desaparecido ni nada por el estilo. Es que me conecto poco. Un placer rodar con vosotros y tener que aguantar a un paquetillo bajando. Bueno, mis sensaciones fueron, tres subidones de adrenalina de impresión, como si fuera un chiquillo que estuviera haciendo algo malo. Y eso que más de la mitad de las bajadas eran haciendo "montanpeu". Y finalmente, lo mejor, es que después de todo no hubo ninguna caída. Chapó para vosotros que permitís a novatillos como yo que vayan haciendo sus pinitos. Me han dicho que habéis puesto video. Ahora les echaré el ojo.
Bueno, ahora cuando lleve a mis niños al cole, a ver si puedo leer algo más, porque parece que me he perdido un mundo. Au
Nadie se apunta para el domingo??? Nos tocara hacer manitas a Costello y a mi??? Me llevo unas velitas para el almuerzo de campaña? Por cierto Ogras los de chain me han dicho que ya esta enviado el paquete! lo espero para mañana o el lunes....
Weno hoy me toca estar de luto ciclistico! Han cerrado la planta de BH en Euskadi. Ya no se fabrica nada en casa, ahora lo mas cerca Portugal. Se acabo lo que se daba!
Quizás en la encuesta del blog no habría que haber puesto "puedo los dos días" sino obligarse a votar por uno, más que nada porque de como está ahora no se va a sacar nada en claro ya que hay una inmensa mayoría que ha votado a los dos días. El tema sábado, domingo tiene difícil o ninguna solución, podemos estar fijando fechas hasta cansarnos y nunca coincidiremos todos, asi que me reafirmo en lo anteriormente dicho. O en el blog a aquí cada uno debería indicar explícitamente que día prefiere. Si en las próximas 72 horas no hemos sacado nada en claro no descarto la posibilidad de abandonar el pueblo Rodabiker, ya he presentado mi solicitud de ingreso en otros colectivos, "los vikingos de Portacoeli", "peña aca cuando se abaja" y "las chicas valencianas de la calderona", este último es el que más interés me suscita.
que pena que tenga carrera el domingo esa ruta se la recomiendo a todo el mundo muy buena elección costello eso si cargar bien las pilas el dia de antes que os hara falta, aunque las subidas son duras se dejan hacer bien porque las pistas estan en muy buen estado y la bike desliza muy bien, ademas las sendas que vais a bajar bien merecen la pena un poco de sufrimiento
Los que vais a hacer la ruta de la calderona, no tendreis por casualidad el trak, verdad? No se si podre ir el sabado pero me gustaria tenerlo para el futuro
No creo que eso sea un problema, los que podemos los dos dias solo lo ponemos mas facil, y si los que solo pueden un dia deciden sabado (por lo que se ve), lo hacemos el sabado. Lo que si que esta claro esque alguien se quedara sin poder venir ( muy a mi pesar). Es lo que tiene ser familia numerosa!
Lo siento, pero probablemente sus jodo el momento romántico. Jejejejeee O un "menage a trua" o como se diga.
SÁBADO 13-11-10 PROPUESTAS: ruta: La Calderona (by CANDEU) Salimos desde portaceli hacia la cartuja y cogemos el camino que nos lleva a p otrillos -serra subimos hacia barraix donde almorzamos,(prohibido tomar mas de un chupito)estrán los vampiros esperandonos. bajamos hacia la fuente de san antonio , subimos rebalsadores y bajamos a portaceli total unos 40km. A mi me saldrán unos 75km. La zona desde la cartuja hasta serra no la e hecho nunca así que si alguien la a hecho pues mejor. Por cierto el sentido de la marcha si quereis se invierte por mi no hay problema. salida: 8,00 h. en el parking de Porta Coeli almuerzo: De bareto en el Chaparral (carretera del Garbí s/n) candidatos: CANDEU -cicloOTTO- DOMINGO 14-11-10 PROPUESTA 1: A LA CONQUISTA DE LA SIERRA DE ESPADÁN RUTA: Alfondeguilla - Chovar - Senda Barranco de Eslida - Alfondeguilla (23,51 Km y 810 m de desnivel acumulado) http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=313112 DESCRIPCIÓN: Salida desde Alfondeguilla dirección a Chovar y bajada por una senda rápida hasta el pueblo. Subida fuerte hasta la Nevera de Castro, primero por un corto tramo de asfalto y luego por una pista ancha y bien conservada. Bajada por la Senda del Barranco que nos lleva casi de un tirón hasta Alfondeguilla. Es una senda muy larga y estrecha, con mucha vegetación y algunos tramos trialeros complicadillos, así que mejor llevar protecciones. Vistas espectaculares garantizadas. DURACIÓN: 4 Horas aprox. ALMUERZO: De campaña. HORA DE SALIDA: Podríamos quedar a las 7:15 h en el McDonalds de Port Saplaya o a las 8:00 h en la entrada de Alfondeguilla. LISTA: Costello JOTABH
MMMMMMMMM.......... O entran ya chicas en el hilo o me voy a empezar a preocupar....!!! Que yo con los dos no puedo!!jejejejejeje Vente que seguro que lo pasamos bien!!!
Hey q pasa, el finde pasado estuve liado , fui a buscar cabras montesas a la muela de cortes, estan en celo y se oian los machos como peleaban, no pude hacer fotos , ah lo del aniversario apra la proxima semana me apunto , el dia me viene bien sabado pero puede ser domingo tambien , lo q diga la mayoria , sobre este finde tal vez no pueda, kiero ir a buscar pajaros a requena para afotarlos y el domingo tal vez ruta de senderismo ,la ruta q propone Costello de espadan parece chula, es una zona q me gusta mucho con esos peazos alcornoques ..., os leo y comento algo para este finde, para la kedada apuntarme q no se como entrar al blog ,ns vemos Alvaro
oye dame datos de la zona esa de la muela de cortes que tengo mucho interes en hacer una rutita por alli, estado de las pistas que tal las subidas etc etc, es una zona que tengo en mente hace tiempo y en uno de los dias libres que me quedan de vacaciones no me importaria ir por esa zona si un tio que habla mi mismo lenguaje como tu me dice que vale la pena paisajisticamente hablando
..... pues depende del tiempo que nos perdamos entre los alcornocales, jajajajajajaja En teoría la ruta completa dura sobre unas 4 horas, aunque en previsión de posibles pinchazos y demás, es mejor que calculemos que vamos a tardar 5 h. Si salimos entre las 7 h y 7:15 h de Valencia, a las 8:00 h estamos allí y entre retrasos y demás calculo que empezaremos a pedalear a las 8:30 h. Es decir, que me imagino que acabaremos sobre las 13:30 h. De todos modos, como os he dicho antes, a mitad de ruta más o menos hay un bucle que baja hasta Eslida por una senda y luego se vuelve a subir al mismo punto por pista. Es muy probable que no valga la pena hacer este bucle y si vemos que vamos justos de tiempo, lo podemos evitar, siguiendo recto para arriba. Así nos evitamos unos 9 Km de ruta y una buena subida. La ruta completa son 35 Km y 1.140 m de desnivel. Si quitamos ese bucle, se queda en 26 Km y 890 m de desnivel, así que podremos acabar perfectamente antes de las 13 h, para estar en casita tranquilamente antes de las 14 h.
Hola Beato: Tranquilo que aquí no se trata de aguantar a nadie, sino de que todos disfrutemos juntos. No sé si has visto ya el vídeo, pero se te ve basante bien bajando esos pedrolos, que desde luego no era tarea fácil !!!! Nos vemos en la próxima.
SALIDA CELEBRACIÓN PRIMER ANIVERSARIO RODABIKERS SÁBADO 20-11-10 ó DOMINGO 21-11-10 (Votar en el blog) RUTA: LA VALLESA ALMUERZO: ASKUAS VOTOS A FAVOR: Costello -cicloOTTO- Unricky harrys Onofre ?? rayotauro (si es domingo) JotaBh vicmab Scottrek MarCor TryPo Candeu amoto-13 Ogras (si es sabado) MC Gregor MiraMundos (si por casualidad fuera sabado, el domingo tengo la media maraton) mario del valencia(pero que sepais que habra que pedir mesa )para todos y platos de enbutido M-lin (si aceptais bicis raras) JIgnacio Che Vivarus (solo puedo domingo) y gorroneandolo bike a UnRicky, si no la hago corriendo que soy así de chulo!!!! lince123 ramonkite El departamento de protocolo deberia ir haciendo la reserva. No tngo claro q almorcemos todos en el Askuas. Ah faltan ausencias notables (Buyati, Monn, Ramonkite, lince123, Luciux....). Isbru puedes venir en coche y el mogollon de gente que en algun momento se ha unido al grupo !!
neecesito que me aconsejeis, me venden un amortiguador fox rp2 por 100e y tiene poco tiempo, y yo llevo un xfusion sin propedal ni nada, solo ajuste de revote, que hariais?