censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

  1. CharlsFerrari

    CharlsFerrari Miembro

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    Muy chula que la disfrutes.
     
  2. CharlsFerrari

    CharlsFerrari Miembro

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    Vaya maquina, muy guapos los R1.
     
  3. Lego73

    Lego73 Novato

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    Pues 1.839€ gastos de envío incluidos. Estuve buscándola en Chain pero cuando me decidí ya habían volado. Valoré otras opciones en ChainReaction por lo de aprovechar el 29% pero desistí porque me tiró más el gusto que el bolsillo. Eso si, no me arrrepiento en absoluto. También intenté comprarla en la tienda habitual que acaba de émpezar a verder CUBE pero no tenia nada de 2010 y la de 2011 me la dejaba en 2.300 €... Sintiéndolo mucho los euros se fueron para Alemania. Por lo menos para mi, el trato personalizado no justifica pagar un sobrecoste de casi 500 €. Salu2
     
  4. Lego73

    Lego73 Novato

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    Repetido. Sorry.
     
  5. senninha508

    senninha508 Miembro activo

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    Pues ya comenté unas páginas más atrás los nuevos cambios a mi LTD 2010 y aquí los dejo:
    Todo recién llegado: Horquilla Rock Shox SID Race, manillar FSA SL-K, potencia Ritchey Pro, puños Ritchey WCS y llave dinamométrica BBB.
    [​IMG]
    Ya montado:
    [​IMG]
    [​IMG]
    Y así está la bici:
    [​IMG]
    [​IMG]
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    Lo próximo será un sillín, éste lo tengo desde hace un montón de años y pesa 330 gr... Estoy pensando en un Selle Italia SLR o probar uno de carbono de Ebay. Más adelante quizá unos crank brothers y cuando toque cambiar la transmisión puede que me pase a las 10v... Qué cambiaríais vosotros??
     
  6. fonavila

    fonavila Miembro

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    A mi me salió en 1740 también con gastos de envío incluídos. A los pocos días se me soltó un eslabón de la cadena y los de Chain me enviaron una nueva. Con la diferencia de precio puedes llevarla a cualquier tienda que quiera trabajar y hacerle los ajustes, recambios y reparaciones que te parezcan. Un saludo
     
    Last edited: Nov 11, 2010
  7. fonavila

    fonavila Miembro

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    A mi me salió en 1740 también con gastos de envío incluídos. A los pocos días se me soltó un eslabón de la cadena y los de Chain me enviaron una nueva. Con la diferencia de precio puedes llevarla a cualquier tienda que quiera trabajar y hacerle los ajustes, recambios y reparaciones que te parezcan. Un saludo
     
  8. losino

    losino Novato

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    como suben las cube, que estetica, que las disfruteis .....a todos
    saludos
     
  9. DIEGOCONE

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    hola compañeros... ¿cuanto os han tardado las cube que habeis comprado en chain?
     
  10. CharlsFerrari

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    Que guapo el manillar fsa.
     
  11. CharlsFerrari

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    A mi me tardó 10 dias.
     
  12. CharlsFerrari

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    Como suben, como una bala y guapisimas de diseño.
     
  13. DIEGOCONE

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    pues nada ,, a esperar unos dias . Al final me compre la cube stereo the one a un precio de pelicula ....ahora ya tengo la parejita , Cube AMS 125 Y Cube Stereo.
     
  14. torokotroia

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    Hola a todos, veréis despues de un tiempo sin tocar la bici debido a una fractura de hombro, hoy la a querido limpiar un poco para dejarla a punto en breve para poderla coger de nuevo.

    Además de limpiarla he querido bloquear la horquilla, primera vez que lo hago, es decir tirar la pestaña para arriba, el problema viene cuando la he querido desbloquear, se ha quedado trabada y no se mueve de ninguna manera.

    La bici es una cube ltd race del 2010, la horquilla una rock shox reba sl con bloqueo en el manillar.

    Sabéis a que puede ser debido? como arreglarlo?

    Gracias, saludos
     
  15. victorius

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    oye Diegocone, porque las dos bicis, no son mas o menos para lo mismo. la AMS 125 tambien lleva una horquilla de 140. Yo estoy hecho un lio a ver si no me compro la bici adecuada. Yo tengo una Factor R. quiero algo parecido pero quiza mar rally.
     
  16. DIEGOCONE

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    de parecidas nada ,,,, La stereo lleva 150 delanteros y 140 traseros .La ams lleva 140 delanteros y 125 traseros.Ademas la forma de trabajar de amortiguador y la geometria de cuadro no tiene nada que ver una con otra. La Ams es una bici muy polivalente pero mas rally que la stereo y que a mi me encanta pero a la hora de hacer enduro un poco fuerte se queda cota . Ademas la Stereo lleva ejes de 15 delante y 12 traseros lo que le proporciona una mayor rigidez a las supensiones, (en mi caso lo agradecere en algunos palets)
    Mi idea es pasar el equipo de la Ams (full xtr ) y carbono a la stereo y si se puede vender la Ams con toda la tansmision y los pedales nuevos de la stereo, pero sino se puede me quedar las 2 . Una como rally- all mountain y la otra como enduro.

    No se que os parece la cosa pero yo he probado las 2 , sobre todo la ams que es la que tengo y se muy bien lo que digo.
     
    Last edited: Nov 11, 2010
  17. CharlsFerrari

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    Es esta?
    [​IMG]
     
  18. CharlsFerrari

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    Pedazo maquina.
     
  19. CharlsFerrari

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    Para rally está la ams pro, yo tengo la Ams Pro RX, y va muy bien.
     
  20. DIEGOCONE

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    es la negro anodizado que aguanta mejor los golpes y rayazos . Con las piezas de la Ams la dejare montada asi , toda xtr.
     

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