Yo la he tenido en unos 14,5kgs. pero le metí muelle detrás. Ahora voy a quitar los Candy y poner de nuevo los DX platamáticos, que son los pedales con los que voy a gusto de verdad. Así que volverá a pasar de 15 kgs. Me gustaría poner una Van. Si puede ser la RC2, pues mejor, aunque no creo que se note mucha diferencia con respecto a la R. Se suelen ver en compraventa por 400 ó 450 pavos. Otra cosa es en qué estado se encuentren porque hay gente que las usa para free... :? El problema es que este año está siendo económicamente terrible. Me monté una rígida y ahora estoy montándole una bici a mi hijo mayor, así que ya me fundí toda la partida presupuestaria del apartado bicis
la mia llegue a dejarla en casi 14 con muelle pero sin tijapija. ahora la tengo sobre 14,6 con doble carcasa delante
Le queda grande, solo tiene diez años. Quiere una doble pero le he dicho que primero se zurre con una rígida y ya veremos :clap Caray, casi 14 con muelle es muy buena cifra. Voy a ver si encuentro tu foto y veo el montaje.
cuadro en mediana horquilla 55 ata2 direccion cc s3 potencia de dabomb de 55mm manillar nukeproof puños de spuma ritchey manetas cambio slx frenos elixir r con 185d y 160t tija thomson sillin rally pedalier stilo3.3 cubreplatos aligerado por mi desviador xtr cambio xt cadena xt piñones xt 11-32 ruedas de enduro red zone pedales acid carbunco cubierta del, intense sin camara cubierta tra bluegroove 2.1 sin camara amorto dhx3
aki tienes una fotiko pero no es el montage akel y no se ven bien las piezas....jeje ruedas de enduro pero pesan sobre 1700g creo que el secreto es que son ruedas ligeras ,sin camara y cubiertas simples(sin tubeless ni na).tambien alguna xorrada como los puños o el cubre rebajao te quita casi 150g un saludo
es que cambias de bici mu rapido,jjeej cuando quieras quedamos un dia y nos intercambiamos bike(con tu zenith recien montada) :deal jejjeje
Buenas gente! Tengo una duda y ya q algunos montais 180 delante voy a plantearla aqui. Tengo pensado cambiar la horquilla este mes y dudo entre dos: Fox van r 36 de 160 o Fox float R de 180. La principal duda es la geo q se me quedara con 18 delante para rutear?¿?¿?¿? A ver si alguien me saca de dudas... Salu2
Yo, para rutas, sólo le pondría una horquilla de 180mm si tuviera cambio de recorrido. Supongo que las nuevas Talas 180 te servirá.
yo porlas zonas por las que me muevo sin dudarlo una 180. prefiero sufrir un poko mas subiendo para pasarlo mejor bajando. de hecho toy pensando en cambiar la mia y ya e descartado la boxxer por que tiene peor maniobrabilidad por el tema de lad barras. fox 180 y totem serian las perfectas salu2
Además con 180 se reduce el ya por si bajo ángulo del sillín. En caso de rutas largas acabarás sufriendo más aún en los lumbares. Esa es mi humilde o pinión.
La talas no la quiero ni regalada, el problema es q soy un poco bestia y las horquillas las suelo destrozar bastante. En mi van r actual voy por el 3º hidraulico... Esa es la razon por la he reducido la busqueda a esas dos, por el baño abierto que en teoria aguanta yo tambien pense en boxxer pero viendo como salen las nuevas la descarte. En ese aspecto no tendria problemas ya q la talla L me viene un poco justa para mi 1,91. Gracias por las respuestas, hoy he visto q la Float de 180 se puede bajar hasta 100mm con arandelas asiq creo q ya esta decidido montare la 180 y si veo q es demasiado la bajo a 160 y a correr, ademas en verano me gusta ir a bike park y esos 2cm de mas me pueden ir bien. Salu2
No te voy a decir q no pero la competencia me da mas miedo y viendo q mi problema con fox es el hidraulico supongo q con el baño abierto lo solucionare... o eso espero. Salu2
Me imagino que los retenes serán diferentes a los actuales, porque baño abierto con esos retenes como que no