MUy bonita! No se que tal ira la magura, supongo que bien, pero esteticamente me gustan otras....la sid world cup xx estaria muuuuu bien.
Respondo a preguntas pendientes en el otro post:L a bici es una talla S, muy similar a la Sworks talla 17 que tenía hasta ahora,el latiguillo hay que recolocarlo aver que tal queda,y en cuanto al comentario de catbike sobre los tubulares,solo los uso para competir y algun entreno especifico,salu2!!!
gracias trekmania!pues la verdad es que no la puedo probar puesto que estoy lesionado,pero después de tener la sid wc el año pasado se me quitaron las ganas de volver a montarla!No me gustó para nada su funcionamiento.
yo tenia una s works y estoy esperando una parecida la 4.0 el latigillo del freno ta kedao igual ke en la s works? la mia tan ligera no creo ke se kede pero espero dejarla igual ke la ke tenia ke estava en 8.8
c3 Pues a mi no me parece tan mal peso, esta cerca de los 8 y con cosas no extremadamente exoticas o al limite (nada de ax o thm etc) Me gusta el resultado, quizas lo de los tubulares no lo vea, pero por lo demas genial
muy bonita esa decoración, es cierto que el peso para ser una S no es para tirar cohetes pero no está nada mal, los discos son inolite? los has podido provar? esa tija me encanta lastima que no la tengan en 34.9
impresionante de lo mejor que he visto bueno los tublares me sobran... pero eso va a gustos. El cuadro espectacular, me choca su peso que no se lo han currado mucho pero igualmente ese cuadro cerá en mis manos...
Lo mejor los tubulares!!!! Supongo miguelstb dices eso por que has tenido unos o los has probado... No? La bici sobresaliente!