SAS massuno cachopo, eso no es pijerio, eso es una ****** de mujer, me monto en cualkier cosa antes que en eso, te lo aseguro!!! ke asko de tia!! mil veces antes..........y bien seguro que pesa maslatano
Yo porque no me saldría a cuenta pillar el nuevo que si no me lo planteaba, que el basculante nuevo me engatusa mucho pero no es compatible. Yo pienso que deberían sacar una 160 pero parecida al proto aquel con carril. Sería una opción mu interesante no creeís? 66-67º de dirección con un A/C de 54,5 y un sillín con un ángulo para poder pedalear con ella sería lo suyo, aunque no creo que ocurra, se solaparían demasiadas bicis. otra opción sería que la seven se conviertiera en una 160 y sacaran un modelo de 180 brutote con carril...
Creo que cada uno conoce sus circustancias, no crees? Bajo mi punto de vista la han embrutecido un poco, si la 575 del año pasado quizas la veia demasiada bici para lo que yo hago, la de 2011 ya me parece demasiado. Considero que se adapta mejor la ASR5 a un uso AM.
No te mosquees, hombre, que este es el hilo con mejor rollo de todo el foro. Nos conocemos bastante bien todos, excepto algunas aportaciones "más nuevas" como la tuya. Se postean otras bicis, incluso viejunas y las paranoias de cada uno... Se puede decir casi de todo, Excepto que las rocky del jall molen más que una yeti....XD Yo hago casi todo el año caminos fáciles, excepto cuando me subo a Asturias y tampoco lastra tanto. Tengo un colega que cambió una Trek fuel de 14 cm por una Specialized Epic por lo de no sacar partido a la suspensión y aligerar, y cuando está en forma me da pal pelo y cuando lo estoy yo, le doy yo... Pero: con la Yeti me puedo tirar por algunos sitios sin miedo, él antes iba conmigo y ahora se queda atrás para no partir sus ruedas superligeras... Conclusión: la de siempre: las patas son las que cuentan... y el miedo a partir algo. Hoy he pasado la tarde montando los rodamientos amachete al amorto, ya que estaba lloviendo a chuzos... Vaya pesadilla el dejar el dogbone alineado, no quiero ni pensar en sistemas superguais con cuatro pletinas y 8 rodamientos... Eso sí, he tenido que meter más presión al amortiguador, se notaba la diferencia incluso en parado...
cachopo, las de jalll no, pero las mias................... nadie sabe na de como van unos hope mono mini?? merecen la pena??
Para que bici son? Los hope mono mini son demAsiado de rally. Delante salvo en bicis de rally y si no eres muy pesado yo pondría el m4. Además, el x2 ha sido una gran mejora en potencia
p.d. como que mis rm no masmolan... hala una foto con la prima suya propiedad del pelos.... gente mas maja ....
Yo tuve unos y no son muy potentes, si montas hope que sean M4 y si quieres potencia y ligereza formula (R1 o the one)
Curiosa la posición de los sillines. Uno hacia arriba y otro hacia abajo. Tienen la misma inclinación ... pero con una bici en cada sentido. Supongo que no serán del mismo dueño no?
Imagino que la distancia minima dependera de varios factores..por ejemplo el tamaño del cuadro,si llevas muchos espaciadores,si llevas un manillar de doble altura,etc...
Sabeis donde se pueden conseguir esta clase de reductores? Es la primera vez que los veo y creo que son mejores que los tipicos. Los veo mas sensibles y mejor acabados,estos llevan torica para sellar aparte que el reductor no es fijo,sino que gira suave sobre el casquilo. Vienen de serie en un Rc4 que montare en la Seven pero los necesito de 22x8. Si alguien sabe algo se lo agradeceria.. Saludos.
no la etsx es mia, la slayer es de jose el pelos, yo la mia compruebo con el nivel que quede horizontal.... aunque es muy relativo, ya sabemos que las bicis dobles al bajar de atras....
Mav........www.tarreglolabici.com Creo que ya te lo mencione en una ocasion para los rodamientos del link...Heri tiene torno y puede hacer lo que quieras.
y sino, Amachete, con rodamientos de aguja. Hoy he dado una vuelta de 25 km para probarlos y van superbien.