1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

manillares y potencias

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by xavier lord, Nov 15, 2010.

  1. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    0
    que tal escribo de mexico , actualmente tengo potencia syntace 99 y manubrio ec90 sl plano 25.4 de easton ... he visto que ya muchos usan manubrios y potencias oversize ... alguna mejora algun otro combo ligero k haya sobre el mismo peso?
     
  2. diezmildiez

    diezmildiez Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    2
    En cuanto a peso puedes aligerar sin gastarte mucho con un manillar mortop (85g) en 25,4mm y una potencia kcnc sc wing que a mi me ha pesado 89g en 90mm.
    Saludos
     
  3. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Joined:
    Nov 4, 2005
    Messages:
    15,131
    Likes Received:
    1,906
    Ummmm, con ese combo que le recomiendas, no es que se alijere mucho y tampoco mejora lo que tiene.
    En mi opinion me quedaria con la syntace+easton.
     
  4. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,269
    Likes Received:
    2,164
    Location:
    Barcelona
    A igualdad de componentes, un conjunto de 25.4 siempre será más ligero. Y cambiando la Syntace por una Kcnc no ganarías nada.

    El conjunto que llevas está muy bien y es ligero. Para ligerar el manillar deverías irte a manillares tipo Ax, Schmolke o Morthop y para hacerlo con la potencia deverías gastarte una fortuna y no creo que merezca la pena.
     
  5. xavier lord

    xavier lord Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2005
    Messages:
    233
    Likes Received:
    0
    si eso estaba pensando pero mi pregunta seria si al cambiar a un sistema over size se gana algo ademas de unos gramos de más ..
     

  6. diezmildiez

    diezmildiez Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    2
    Hombre, he puesto sin gastarse mucho.
    Si queremos aligerar mas gramos hay que pagar muchos mas euros.
     
  7. diezmildiez

    diezmildiez Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    427
    Likes Received:
    2
    Antes de cambiar a 25,4mm iva con oversize.
    No he notado ninguna diferencia entre las dos medidas, pero nada de nada y mi peso son 75kg.
    A lo mejor si pesas 100kg vas mas seguro con oversize.
    Saludos
     

Share This Page