***** como paliqueais... 9 paginas desde esta mañana. Alonso un cagarrutas Ecclestone un buitre Zp ...:rambo:ramboistolasistolas:machineg::machineg: Papa,como va la calderonada pal sabado que decías???
Ya lo sabia so marikita de playa. Pues si la haceis tipo enduro ya vorem, almuerzo de bareto ??????????????
Que pasa también contigo?, que no puedo hacer una adaptación del texto como me salga de los *******? La culpa tuya y de tu presidente...........
Bon dia. Pues pasando 3 veces por Sumacarcer supongo yo que habra algun bareto no??? Si no teneis plan para el sabado y os apetece ir a la AVENTURA ya sabeis.
ya me extrañaría que el prepotente ése rectificara públicamente sus declaraciones y pidiera perdón por su gesto recriminatorio a Petrov te reto a que lo compruebes tú mismo jeje AU... a currar!!!!!!
+1 EN ESPAÑA TENEMOS AL CAMPEÓN DEL MUNDO DE BOCAZAS-**********-PREPOTENTES = JORGE LORENZO Y AL SUBCAMPEÓN DEL MUNDO = FERNANDO ALONSO... COMO DECÍA MI PADRE: CON BUENA ***** QUE BIEN SE *****!!!!!!
QUOTE=tinkerlute;10993485]ssssssssssssssssssssssssssssssssssss top secret.[/QUOTE] Ok ok,mi boca estará sellada.... El Sabado a las 8 en "higueruelas"... jaja
Bon dia penya, vaya, vaya, pero qué pasa con eso de humildad, esa interpretación la estás haciendo tú, yo desde luego lo oigo hablar y en absoluto escucho a un tío prepotente. Quién dice que Hamilton tuviera que ayudarle, estamos hablando en sentido figurado, le ayudaba que el inglés hubiera hecho lo que se esperaba que hiciera, que no pudo ser, como tampoco pudo Alonso, nada más, es un comentario. Red Bull hizo su carrera y puede apostar por quién quiera pues el dinero es suyo, otra cosa es cómo quede con el otro piloto al que, siendo segundo en la clasificación en la última carrera y lider durante gran parte del campeonato lo ha relegado, incluso le ha quitado el "morro" para dárselo al alemán (contra el que no tengo nada como piloto pues el tío conduce bien). Si eso no son "órdenes de equipo" que venga Dios y lo vea. Que los circuitos sean como son y haya muchos intereses económicos creados por el enano, pues bien, pero esto está así y esta es la baraja con la que se juega, si no se está conforme pues que las escuderías hagan otro campeonato. Yo estoy seguro que si se decidieran a hacer ese campeonato en el que se pueda adelantar y todo eso que se reivindica se llevarían al público seguro. Que Alonso es el mejor piloto actualmente, eso es una afirmación rotunda y constatable en cualquier medio entendido en el deporte del motor. Prueba de que es el mejor es que un coche que estaba tercero lo ha llevado a que se pueda jugar el mundial en la última carrera (Massa lleva el mismo coche y es incapaz de hacer lo que hace Alonso). Recordaré qeu Alonso con dos renault más flojos que los ferrari le quitó dos campeonatos al heptacampeón, igual fue casualidad. Llevo toda la noche pensando en el tema, efectivamente se equivocaron en la estrategia y Alonso asumió su culpa, lógico porque son un equipo y lo bueno y lo malo es achacable al equipo al completo, pero debo matizar que Alonso tendrá su responsabilidad al configurar el coche para una estrategia defensiva, pero lo de entrar a boxes copiando a Webber eso estoy seguro que lo deciden los ingenieros pues ellos tienes datos que el piloto no puede tener, ni valorar (tráfico a la salida, etc.). En fin, me reafirmo en que fue una lástima y en decir GRANDE ALONSO, GRANDE ZP, au Por cierto este sábado qué se hace, yo si es por nuestra zona no saldré... y no es una amenaza porque no defendáis a Alonso. jajajajajaja
Mejor harías en hablar con el enano y quejarte a él. Por cierto, proyecta tú un circuito y yo me encargo de hablar con Beni y Emilio, perdón por la familiaridad, es que yo los llamo así cuando me dirijo a ellos, bueno yo hablaré con ellos, con el enano para convencerlo y con Emilio para que ponga la pasta. Ya tengo la ubiciación del circuito, se hará en Mislata, pero como no hay mucho suelo disponible lo haremos colgante,supongo que proyectar un circuito colgante no será problema para ti, total es meter esos datos en el autocad y sale solo ¿no?, jajajajajaaj
queda mejor decir con buena ***** bien se jode. ESpero una rectificación pública de Miguel y tuya sobre Alonso.
Por supuesto amic, si es una adaptación libre del texto lo tienes autorizado, he hablado hace un ratito con los herederos de Gustavo y les he calmado los ánimos, estaban apuntito de meterte una demanda por plagio, pero tranqui está todo sofocado, incluso he hablado con los académicos de la RAE, así cmko espertos en métrica, lírica, etc. y dicen que bueno, que hace un poco de daño a la vista y al oído pero que se han visto peores adaptaciones de otras obras y que tampoco te van a demandar, pero insisten en que me des las gracias a mi, yo les he dicho que lo has hecho sin mala intención y que somos amigos y con eso se ha quedado todo solucionad. Más complicado me ha sido convencer a las FFAA para que no te manden a unos legionarios por hablar de Nuestro Presidente, te agradecería midieras tus palabras pues no siempre voy a poder sacarte de estos líos en que tú solito y sin venir a cuento te metes, jajajajajajaja, es broma, José Luis no te iba a mandar a la Legión, eso lo he puesto yo para darte algo de miedo.
recorte de prensa: Para Domenicali, su equipo falló en tres aspectos principales en Abu Dhabi: "Tuvimos unos cuantos fallos, pero sobre todo tres; por un lado, nos centramos en Mark Webber como el mayor rival para el campeonato del mundo; por otro, pensamos que los neumáticos superblandos no iban a aguantar como lo han hecho y, finalmente, metimos a Fernando en un tráfico cuando creíamos que esos coches iban a ser más lentos de lo que en realidad han sido".
estoy rebuscando en la prensa algún comentario sobre Weber ni no encuentro nada. Me gustaría saber qué dice, si encontráis algo colgarlo.
Mark Webber, octavo en el Gran Premio de Abu Dabi, al que llegó con opciones de ganar el título mundial de Fórmula 1, aseguró que en 2011 volverá a pelar por el campeonato. Webber felicitó a su compañero de equipo, el alemán Sebastian Vettel, por el título obtenido, y afirmó que la temporada que acaba de terminar ha tenido "muchas cosas positivas". "Este fin de semana las cosas no han salido bien y es una pena", agregó. "Las emociones se entremezclan cuando sabes que has estado muy cerca de la cima y no has podido alcanzarla. He hecho todo lo que he podido. He estado rodeado de una gran equipo. Pero no ha sido suficiente", dijo Webber. El australiano destacó el hecho de que su equipo, Red Bull Racing, haya ganado en 2010 los dos títulos en juego -pilotos y constructores-. "Dos títulos para el equipo quiere decir que no ha sido un mal año", dijo. Mark Webber dijo además que la decisión de Fernando Alonso de parar pronto, como él también hizo, perjudicó al español de Ferrari por que éste tenía que marcarle a él.
Un cuento de hadas, un triunfo de la deportividad y la honradez frente a la novela de intrigas de Ferrari, cuyo comportamiento estaba bajo sospecha desde que Felipe Massa facilitó el triunfo al ovetense en Hockenheim después de ser advertido: "Alonso es más rápido. ¿Has entendido el mensaje?". Allí, en Alemania, Maranello certificó públicamente el liderazgo de Alonso, que llegó a recortar una desventaja de 41 puntos a Hamilton. El mérito del español ha sido tan admirable en su primera temporada en el equipo italiano que nadie duda de que es el mejor piloto del mundo y de que está justificada su ambición de ser el nuevo Ayrton Senna. A diferencia de Michael Schumacher, Alonso respetó la infraestructura de Ferrari, no impuso la contratación de ningún ingeniero y convenció a la fábrica de que trabajara en su favor. Actuaron todos con tanta determinación en su favor que la casa llegó a pedirle perdón por no tener un coche competitivo. Las cosas salieron tan bien, llegó a formar un equipo tan a su servicio, que Alonso se olvidó de que el favorito era Red Bull, menospreciado mediáticamente, desdeñado por no señalar cómo y quién quería que ganara el título. Hasta que llegó la última carrera y Ferrari perdió el título de pilotos por su estrategia mientras Red Bull lo ganaba por no tenerla, resultado del que no puede desmarcarse Alonso por haber sido el protagonista de la trama. Al igual que ya le pasó en McLaren, el bicampeón debe ser tan cómplice de la victoria como de la derrota de Ferrari, sabiendo, por su puesto, que el mejor piloto no tiene hoy el mejor coche.