el de la 1º foto es urko, creo. el de la 2º foto es sku y el de la 3º foto es.......dulio o alka,no lo tengo klaro.... y a ver si sabeis kien es el ke señala la flecha en esta foto sakada esta semana en la tala de lekeitio?? kien kien??
Va a ser dulio que por las fechas que dicen de la KDD yo ni os conocia por el foro jajajajaja y yo fuera de los dominios de tierras estella poco he andado en ruedas gordas........ y fuera del reino de navarra nada jajajajaja
Jode, salgo muchas veces...que dia mas duro...habiamus empezando en las kdds. Recuerdo pasar la valla...coger la Yeti y pensar...*****...menuda pluma!
De tres 1 y medio, yo por aquel entonces no salia en las fotos, solo llevaba yo camara, por cierto una muy mala. Vanga si hay mas fotos... quien es el primero? Tu foto parece lekeitio, puede ser Vero? tu con la excusa de sacar la foto te pusiste a cubierto? seguro que le has subido la poliza del seguro...... ajjajaj y enciam no era carbono... la yeti seria la de Unai?
era difícil acertar la dos, ni yo mismo me reconocía, ahi que tiempos, madre mía la que se nos lió despuñes. Por suerte casi todo retomó a su cauce y hasta sku volvió a pedalear. Urko , gracias por las fotos Lo de la Talaixa no tiene mucho mérito, a que no hay huevis de ponerse en el rompeolas como decía loquillo. (ehhhhhhh, paaaaaaraaaa que iba de coña). bueno, mañana probalbmente si el tiempo lo permite y la autoridad da permiso daremos una vueltita. Agur
creo que el de la flecha es Almacenon preparado para atacar a la ola....total es un sprint de nada. Potencia sin control no tiene limites....como la ola....
jajajajajajaja!!!!!!!!!!!y seguro que le gana!!!!jajajajaja Barri!!!!!!!!!!! no te enfades!!!!! Un saludo. Funi
Hola: hoy a la mañana estaba la carretera petada, se me han puesto los dientes largos y me he dado una vuelta después de comer que ya había algo de mono. Resultado, pinchazo frente hiribike, pàsaron en coche Fran y Vero, luego hablamos un poco por tfno, y aunque se me ha pasado por la cabeza volver he tirado para adelante, resultado, otro pinchazo a la entrada de Amorebieta, así que llamar a mi aita a ver si podía venir a recogerme-hay cosas que no tienen precio-que tenemos al peque pachucho y mientras venía poner un par de parches. Resultado, un poco ni chicha ni limona, te vistes de torero para hacer 10km y tener dos pinchazos. Lectura positiva, la próxima salida tendrá que ser mejor. por cierto, Yo tambien voy a la Herri Krosa. Agur.
Aupa a todos. Aunque suave he podido aprovechar sabado y domingo. El sábado, ya estaba en casa, cuando quiso empezar a soplar el aire, (jejejeje) y ayer chapoteo hasta Durango y volver acompañado de Ernestbik la verdad es que habia muy pocos ciclistas en la carretera. Saludos y el que pueda que disfrute del dia de hoy.
Pena que teniamos averia , porque tienes en la maquina camaras y parches..... aajjaja por cierto, con la camara un par de parches de esos que no necesitan pegamento, no vienen nada mal. Tu estas loooooccooooo pero si el domingo por aqui estaba fatal!!!1.. bueno yo sali el domingo pasado y tampoco vi a gente, sera por las misas?
jajjajajaj, pues si... Aunque parezca mentira, la verdad es que se disfruta eh??? Además creo que estoy arrastrando a Ernesto al lado oscuro del "chapoteo" la verdad es que confiaba en veros a ti o a Ribe, Saludos
Yo ya aproveché y me he librado del agua por los pelos. Mañana me da que no, bueno ya veremos. Hasta luego.