TODO Sobre las Lapierre X Control

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por McPortu, 6 May 2008.

  1. DjArroba

    DjArroba El Jinete Blanco

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    +1, yo me apunto si hacemos una quedada por la zona centro, o un poquito separado de esta zona también. Podría ser la Sierra de Madrid, que tiene que haber rutas estupendas por allí y seguro que alguien sabe alguna muy maja. Y en primavera ok, que ahora si no es la lluvia será la nieve o el frío de aquí a nada.
     
  2. mauzi

    mauzi Miembro Reconocido

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    acuerdate de mi para el dragonkhan
     
  3. mauzi

    mauzi Miembro Reconocido

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    Cualquier ruta, con pausas, se puede hacer independientemente del nivel de cada uno. Lo importante es el tiempo que vamos a emplear en pedalear. Podriamos establecer 4 horas?

    Os parece que este tema se lleve a un post en "rutas y quedadas"?
     
  4. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

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    1+ para esta primavera la kdd en la sierra de madrid. saludos
     
  5. Enecoj

    Enecoj Panzani

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    Ok trankilo todos tenemos derecho a equivocarnos....¡¡¡ solo faltaba !!!

    Lo que te puedo decir es que el cambio al RP2 ha sido a mejor.

    Con el propedal activo trabaja igual que el original de lapierre, subiendo trabaja el sistema de suspension y bajando igual.

    Pero si le quito el propedal subiendo y bajando (sobretodo bajando) la rueda trasera dibuja mejor el terreno.

    Por ejemplo, subir una zona muy rota con el propedal quitado a baja velocidad, no rebotas como puede llegar a pasarte con el original.

    Bajando lo mismo.

    Decirte que si el terreno por el que vas es pista, o simplemente terreno más rugoso, no vas a notar más diferencia que con el propedal quitado la bici chiclea más...es menos efectiva subiendo.

    Recomendable 100% el cambio.

    Saludos
     
  6. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    viendo que al menos has rectificado, solo te digo"de nada" desde una 310 con dt swiss... un poco de paciencia la proxima vez hombre
     
  7. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

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    Uffff este enlace tiene toda la pinta de ser muy útil.....POR FAVOR!!! para aquellos un poco más veteranos en la materia podríais desglosar un poco las gráficas del artículo de lapierre y comentar algo sobre la conclusión de que la x-control iría mejor con un HV y la spicy con uno de camara pequeña. ¿Diferencia entre amortiguadores de camara grande y camara pequeña?
    El kickback, ¿es la respuesta a impactos pequeños?
     
  8. Mochuelo24

    Mochuelo24 Baneado

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    Una pregunta sobre el tema de amortigador enecoj, ¿Bajando quitas el propedal y lo dejas en abierto? ¿que pasa si lo dejas puesto?, es que, tengo un compañero con una trek fuel que lleva el rp2 y desde que saco la bici de la tienda (hace 1 año) no he visto que haya vuelto a tocar la palanca, me sorprende la verdad....

    ¿A que te refieres con que la bici chiclea cuando la llevas sin el propedal en terrenos rugosos?¿Esa situación no es la misma que si llevaras el amortiguador original?. Siento ser tan pregunton pero es que ser tan ignorante en estos temas es un problema...(no te enteras de una leche cuando lees!!!):meparto
     
  9. odisea2009

    odisea2009 Esta prohibido prohibir.

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    Una preguntilla facil, me estoy mirando unos acoples..... las medidas 120mm, 100mm... hasta 85mm, que medida toman, la real de la mano????

    Ya que estamos, alguna sugerencia???

    Gracias.
     
  10. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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  11. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

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    Yo llevo el Fox RP2 con propedal y solo lo abro cuando voy a bajar. Si no pones el propedal cuando te pones de pie en la bici te hará la goma siempre ya que ahí el amortiguador está de lo más sensible. Aunque mi sistema es monopivote, habrá que verlo en un sistema FPS2 de X-Control.
     
  12. mrgreg

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    El troncha lo tienes que llevar igual para desmontar el troza partido. Lo que es rapido es el montaje, qu ya no hace falta el troncha.
     
  13. mrgreg

    mrgreg Miembro

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    Ya he visto que habiais contestado, es lo que pasa por estar unos dias desconectado e intentar ponerse a contestar sin acabar de leer.
     
  14. mrgreg

    mrgreg Miembro

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    ¿El RP2 tambien tiene que ser tarado para la X-control por FOX como el BV?
     
  15. PANTUFLO

    PANTUFLO Miembro

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    Pues si que es un poco complicado de entender, de todas formas él lo explica en unos tutoriales mas arriba. Y el kickback es el retroceso del pedal al pasar por un bache.


    http://linkagedesign.blogspot.com/2010/05/pedal-kickback.html

    Las conclusiones ya son un poco mas complicadas, yo me lo creo sin mas, porque no tengo los conocimientos para rebatirle.
     
  16. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    ola buenas compañeros

    alguien sabe la medida exacta del cierre de sillin esque no se si es correcto 34,9
    me lo podriais confirmar
    gracias
    saludos
     
  17. kasper

    kasper Todo en ruedas a la carta

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    34.9 confirmado
     
  18. edu_rally

    edu_rally Miembro Reconocido

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    gracias kasper un saludo
     
  19. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

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    Bueno pues tomo nota de los que os apuntais a una rutilla en primavera por la zona centro, mas ó menos. Ya en primavera volveré a proponer la ruta y concretamos los detalles. Saludos.
     
  20. sabbandija

    sabbandija Miembro

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    como ya comente, tengo la recon sl de mi 210 en reparacion, no daba todo su recorrido, lo que pasa es que este finde uno del grupo me ha dejado probar una horquilla fox y me ha gustado bastante el tacto... que opinais vosotros, valdria la pena pasar de la recon a la fox 32 frl, por ejemplo, que es la que monta la 310... el tema presupesto esta ajustado....

    gracias
     

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