Duatlon en san martin de valdeiglesias.

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por busian, 8 Oct 2010.

  1. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    jejejej si dice eso juli mete la reba jajaja
     
  2. ser22.10.82

    ser22.10.82 el tio calambres

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    domonquis
    bueno yo voy,pero are el corto,asique luego estare animando.asiq dani te estare diciendo que aprietes el culo.
    cinco pavos yeva tu pepino con la orkilla rigida,que asime mola mas,me tiene enamorado,aunq desconozco el circuito,de exo mañana por la mañana kiero pasar a verlo,asiq si voy y estais alli, por alli nos vemos
     
  3. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Pues parece que al final habrá que llevarse chubasquero ..... ¡qué putada!
    La suerte es que es zona de poco barro.
    Saludos
     
  4. tintinpower

    tintinpower Miembro

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    341
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo hace años corri por alli con lluvia y se hizo muy duro, suerte y al toro
     
  5. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Pues al final parece que caerá algo, aunque por lo que he visto no va a ser mucho. Chubasquero, aceite para humedo y a por ello.
     
  6. Jasneca

    Jasneca Novato

    Registrado:
    2 Jun 2010
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo no me rajo. La lluvia no me gusta nada y menos con el barro, Yo no conozco el circuito pero si decís que no hay mucho barro, mejor.
     
  7. ser22.10.82

    ser22.10.82 el tio calambres

    Registrado:
    31 Oct 2009
    Mensajes:
    881
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    domonquis
    enorabuena a la gente de san mar.peazo de organizacion.soy unos makinas.
    y tambien al publico pese a como estaba el tiempo.
     
  8. roby69

    roby69 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    chicos hoy me he mojado un poquito...jejejje como muchos de vosotros pero me he dado cuenta que sois unas ***** maquinas....me quito el sombrero ante muchos de vosotros...lo de hoy fue muy duro, pero muchos de vosotros lo haciais como si nada....espero seguir entrenando para poder estar a la altura.. a mi la bici me mata jajajjaja un saludo a todos y hasta la proxima
     
  9. savino

    savino Miembro

    Registrado:
    26 May 2009
    Mensajes:
    258
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un nivel muy muy bueno en los participantes que ha ocasionado muchos problemas en los doblajes, la verdad, no entiendo como existiendo la opción del corto hay personas que se meten en el largo sin la técnica ni la capacidad física necesaria. No obstante los 15-20 primeros estaban en otra órbita y si no me equivoco han doblado a muuuchos y requetedoblado a otros, el problema también está en dar cuatro vueltas a un circuito de cinco kilómetros lo que favocere que ocurran estas cosas.

    Me ha gustado, correcto, pero nada del otro mundo.

    Saludos.
     
  10. mike xtc

    mike xtc Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2008
    Mensajes:
    317
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    EL ALAMO
    Bueno amigos, yo el año que viene no fallo a esta cita,es la primera vez que voy a san martin y me lo he pasado muy bien, circuito de bici duro y tecnico acompañado de xirimiri toda la carrera,lo dicho, la organización un 10. JULIAN tu en tu linea....sin bajarte del podio..saludos y enhorabuena.
     
  11. todogas

    todogas Novato

    Registrado:
    15 Jun 2006
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sonseca (Toledo)
    San Martin como siempre con el liston altisimo! enhorabuena a la organizacion, el entorno como siempre perfecto! yo mi carrera una petada de escandalo, es lo que tiene correr en esta fechas! nos vemos en la siguiente, un saludo.
     
  12. TERMITEIT8R

    TERMITEIT8R Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 May 2007
    Mensajes:
    5.851
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    TOLEDO
    Strava:
    ***** lo primero SUPERJULIAN, impresionante.
    2º pedir a juli aguilucho perdon por el quiebro, el otro julian iba flipando con el garmin y me han empujado para tu lado, suerte que aunque estas viejo, pero tienes reflejos jajaja,
    3º el circuito un 10 , la organizacion 10 y el publico 100x100 algodon, animando a todo el mundo, a pesar de no parar de llover.
    mi carrera pues en el blog en breve, porque paso de meteros el toston, eso si corriendo bien en la bici malas sensaciones, el año que biene entrenare mas a pata
     
  13. nikobradac

    nikobradac Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2009
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    76
    Hola a tod@s,

    Este es el 2º año que participo y lo hago en el corto para evitar situaciones comprometidas con los que luchan por la victoria, puesto que hay zonas en las que no te puede pasar nadie, y sinceramente no me apetece joderle la carrera a nadie, ni encontrarme yo a disgusto, así que seguiré participando en este evento del que me encanta el recorrido; duro pero muy disfrutón (carrera y bici).
    Y a la organización un 9, no les demos un 10 no se que se duerman :) pero son unos auténticos figuras. Descononozco la organización en otros duathlones pero esta me parece muy buena.

    Un saludo
     
  14. KAIRO

    KAIRO Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    86
    Ubicación:
    <Madrid / Munich>
    Me sumo a las felicitaciones a la organización, el circuito tanto de bici como a pie muy divertido y cañero, el público un 10 que para el día que hacía estuvieron aguantando y animando.
     
  15. busian

    busian Buscando rodadas

    Registrado:
    19 Dic 2004
    Mensajes:
    4.320
    Me Gusta recibidos:
    103
    Ubicación:
    en sanmar
    Gracias Dani, ya sabes ese cacharro se auto apaga si esta mas de 15 m sin ponerse en marcha y justo antes del pito zaaaasss se va... me puse de los nervios.

    Me alegro que te gustara, esta gente se lo curra y son muy perfeccionistas, lastima de dia estabamos todos deseando largarnos a casa.
     
  16. Serghinyo

    Serghinyo Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 May 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    169
    Ubicación:
    Alcorcon
    Strava:
    Al menos no hizo Aire, sino hubiera sido mucho peor. Me uno a la enhorabuena, la segunda vez que participo en este duatlon, el circuito a pie, al fin está bien medido los 1'5 clavados. El circuito de bici muy divertido, la primera vuelta un desastre, me puse la zapatilla de ciclismo muy flojas y en la bajada larga se me salió el pie, y casi me la pego, y luego para rematar en la parte del pantano se me fué la bici me revale y estorbé a unos cuantos. Por lo demás todo perfecto, un 10 para los 3 primeros cuando doblaban pediendo por favor el paso, me imagino que se cansarían de pedir perdón, porque vayas máquinas. Un saludo y el año que viene espero estar ahí de nuevo. Un saludo.
     
  17. tagpa

    tagpa Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2009
    Mensajes:
    685
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid.
    Me uno al resto un diez en la organizacion, el circuito es perfecto y la pena es no poder adelantar en algunas zonas, pero el circuito es completisimo, para mi gusto es el mejor duatlon de la comunidad!! era mi segunda participacion y espero poder volver cada año.
     
  18. elaguila

    elaguila Sietepikes Member

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    2.713
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Fuera de la urbe
    Perdón te pido yo a ti .... aunque la verdad que parecias una pelota rebotona en la salida ... ibas cruzando de lado a lado.
    Y lo de Julián (busian) en la salida ....sin comentarios, ya no me pongo mas a tu rebufo en la salida, que te lias a ver la tele a última hora y te distraes ....
    Enhorabuena a los dos por vuestros carrerones ..... y a todos los demás que estubieron pasando el dia. ¡Menudo aguacero!
    Saludos
     
    Última edición: 15 Nov 2010
  19. luistoned

    luistoned Novato

    Registrado:
    15 Ene 2010
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Martín de Valdeiglesias
    Yo no sé si cortarme las venas o dejármelas largas. Cambié mi Tubeless la noche antes sin probar si estaba bien puesto el parche que puse para tapar una rajita que tenía la cubierta. Consecuencias:
    Abandono en la tercera vuelta de bici cuando iba tercero. A base de os.... se aprende.
     
  20. roby69

    roby69 Novato

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    La organizacion estaba genial, un 11 para ellos, se nota que son unos autenticos profesionales....habra que ir pensando en la proxima ...un saludote a todos y enhorabuena a los maquinones ganadores.....
     

Compartir esta página