1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cubre-vainas a medida

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por catxl, 15 Nov 2010.

  1. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.072
    Me Gusta recibidos:
    8.070
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Estoy buscando fibra de carbono adhesiva, pero por la forma que tienes las vainas de mi montura, necesitava algo de medidas y formas un tanto peculiares.:(

    ¿Sabeis alguno si en algun sitio podre encontrar algun pliego de este material para fabricarmela a medida??:comor3


    Gracias y saludos.
     
  2. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    El vinilo Di-Noc 3M "fibra carbono", ¿no te sirve?
     
  3. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.072
    Me Gusta recibidos:
    8.070
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:

    No lo conozco, ¿este material puede aguantar los roces de la cadena?, ¿donde lo venden??
     
  4. GTAm348

    GTAm348 El inconformista

    Registrado:
    12 May 2007
    Mensajes:
    1.850
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Desembocadura del Xuquer
    El forero Hack7 lo vende, comentaselo, el te podrá responder mejor
     
  5. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.072
    Me Gusta recibidos:
    8.070
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Ok, gracias GTAm348, me pondre al habla con el .

    Saludos.
     


Compartir esta página