Y que tal esta. he oido hablar mucho d las ragley, on one, pero casi nunca de las GT. GT AVALANCHE 2011 Type of Frame HYDROFORMED, 6061-T6 ALUMINUM, TRIPLE TRIANGLE DESIGN, W/ ZEROSTACK HEAD TUBE, DISC MOUNT, REPLACEABLE DERAILLEUR HANGER Fork ROCKSHOX SEKTOR RL, 15x100mm MAXLE, SOLO AIR, 140mm TRAVEL, ALUMINUM STANCHIONS, MAGNESIUM LEG, W/ REBOUND ADJUST, LOCKOUT, & ALUMINUM STEERER Sizes XS, S, M, L, XL, XXL Crank SHIMANO FC-M545, 36/22T W/ BASHGUARD Bottom Bracket SHIMANO 2-PIECE Shifters SRAM X.7, TRIGGER Cog Set SRAM PG950, 9 SPEED, 11-34T Chain SHIMANO CN-HG73 Front Derailleur SHIMANO SLX, FD-M665 Rear Derailleur SRAM X.9, MID CAGE Rims ALEX XD-SPORT, 32H Front Hub ALL TERRA ALLOY DISC, 15x100mm THRU AXLE Rear Hub ALL TERRA ALLOY CASSETTE DISC, W/ QUICK RELEASE Spokes 14/15G DB STAINLESS Nipples ALLOY Pedals GT SLIM LINE FLAT PEDAL, CAST ALLOY, W/ REPLACEABLE PINS Brakes SHIMANO BR-M445, W/ 180mm ROTOR Brake Levers SHIMANO BL-M505 Handlebar ALL TERRA 6061 ALUMINUM RISER, 685mm WIDTH, 25mm RISE, 31.8mm CLAMP Stem ALL TERRA 1 1/8" THREADLESS, 3D FORGED, 4-BOLT W/ CNC FACE PLATE, 5ᄚ RISE, 31.8mm CLAMP Headset FSA NO.11N 1 1/8" THREADLESS, ZEROSTACK Grips DUAL DENSITY, GT WING W/ WAFFLE Saddle WTB DEVO RACE Seat Post ALL TERRA AL2014 Seat Clamp ALL TERRA ALLOY QR
A ver, Peska, fíjese bien: el hilo trata de bicis titánicas, no alumínicas. De la Voodoo, me quedo con el detalle de las punteras intercambiables. Porque parece que los cuadros de titanio tienen por norma general llevar la patilla del cambio incorporada... ¿eso es así porque el material es menos proclive a romperse, o qué? ¿Ein?
**** que bonito es el titanio!!! aunque de momento no tengo el bolsillo Titan para pillarme un cuadro de esos, pero todo se andara...
esa pregunta tambien me la hize yo,,,,, se supone que no vas a romper una patilla de Ti, y si se dobla la vas a poder enderezar sin problema,,, pero yo prefiero que sea intercambiable por si acaso... En la web de voodoo en la tabla del D.jab pone altura de horquilla maxima 525mm, una fox talas 130 del 2006 tiene 505mm, asi que tambien dependera de la horquilla que montes, ya que por ejemplo las marzocchi son mas altas para el mismo recorrido, Y supongo yo que las horquillas vienen limitadas en los cuadros por la longitud de estas y no por su recorrido. por ejemplo una PACE RC41 Fighter en 150mm 2006: 524mm una MANITOU Splice Elite 130mm : 525mm
Ese Ragley tambien tiene buena pinta, pero hay que tener cuidado con las medidas que dan los fabricates en Angulos de direccion y demas,, los 67,5 no especifica con que horquilla los han medido (130 o 150?¿?¿),, si son con 150 y le metes 130 le quitas 1º y se queda en 68,5(como el d.jab) igual que la altura del pedalier baja.... lo unico que especifica en la web de ragley es que la altura del pedalier con cubierta de 2.5 es de 314mm(311 en d.jab sin especificar cubierta).. CS 425mm en ambos(el d.jab +-20 por las deslizantes) en definitiva, comparando el ragley Ti con el voodoo d.jab son practicamente iguales en geometria.
Antonio,, no he visto en ningun sitio lo de los 140 sorry para poder comparar dos cuadros que son parecidos en geometria y saber exactamente los angulos, y altura de pedalier estos se tenian que montar exactamente con la misma horquilla(marca y modelo) y las mismas cubiertas.. y mencion a parte es depende del SAG que le metas a la horquilla, ya que en orden de marcha la vas a cerrar a mas sag,,,
Ese D-Jab quedaría de muerte con las punteras ss, un rolhoff anodizado rojo, una Manitou Nixon de 145, un manillar Salsa Promoto Carbon plano... Coooño, si lo tengo todotodito... menos el cuadro, of course.
Algunas opciones alternativas que cumplen el BBB Otra opción muy buena es la Pipedream Sirius Ti, por menos de 1000€ Otra opción, alucinante. Programa custom de Carver, con el que te puedes hacer una bici con geometría y opciones a la carta, por $1200, menos de 1000€, aunque luego hay que traerla, lo que la pondrá en algo menos de 1200€. ¡Custom por ese dinero! Además, indican en la página todas las opciones posibles y sus precios. ¡No está mal! Y luego, por supuesto, la Kingdom Bike Project FOIA, una enduro de tomo y lomo por menos de 1.000 libras, unos 1.200€ también ahora mismo. 67,5º de dirección con horquilla de 140mm, dirección cónica o de 1,5", soportes para guiacadenas ISOG 05, tubo horizontal gordito, 1.67kg...
o http://www.xacd.com.cn/index1.htm el cuadro que tu quieras en Ti, y siendo de china no debe ser caro
La foto no es muy buena, la verdad, pero se pueden ustedes hacer una idea de la bici con la que me divierto más hoy día, mientras la SXtrail coge polvo en el trastero...
modificar el titulo del post y terminar la ultima palabra para evitar confusiones ,,,, poner TITANIO.
LA Blue Pig tiene 67.5º de direccion con el biker en la bici con una horquilla de 140mm, en reposo deve tener unos 65º o algo asi, es muy muy lanzada, cualquer dia pido el iphone a un compi y veo cuanto da. http://www.ragleybikes.com/geometry/
la bici se ha quedado en 11,6 con la horquilla white brother de muelle que pesa 2 kilicos, y con tija pija, yo sacrifico peso por comodidad en marcha, el precio estaba sobre 1000
Añada fotos de los distintos modelos, y ya, si pone encima el fabricante, sería la refostia. Creo yo. La primera es la On One 456 ti, pero la segunda... ¿Van Nicholas? No estoy muy seguro. Se podía hacer un "catálogo" de modelos con fotos, y un directorio de dónde poder adquirirlas. Así, las On One, las venden en su web, www.on-one.co.uk donde también puedes encontrar Van Nicholas Las Ragley en CRC.