Pues no, no se ha enviado. De eso no sabia nada, si puedo mañana hablo con lolo para que me diga que hacer, pero si lo sabe alguien (ande lo mando, en que formato, que debo hacer con la publicidad, etc) que me lo diga antes y lo hago.
josico que tal torpedo, deseando entrar en el foro, te hice la preinscripcion para la ruta del dia 28,¿ mañana te hago el ingreso?
Lista actualizada: - DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - YEYOS: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica.-----Ambas L - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL - CHAVES: Culotte talla L----Termica talla L. - AMORE25: Culotte talla L----- Termica talla L. - OTO2JJ : Culotte Talla L y -----Térmica talla XL. Solo falta que mi amigo Jose (patrocinador) ponga sus talla. Creo que hoy por la mañana pasa por Lolo a probarse la equipacion. El tema del dinero, me lo da esta tarde. Si alguien me dice a quien y cuando lo tengo que dar, sin problema. Otra cosa, he encontrado a un tio que hace nombres que con calor se pegan a las prendas. Sale el nombre a 4 euros y solo se necesita una plancha domestica que alcance los 170º. No se si una plancha normal alcanza esa temperatura. Es una opcion para personalizar los maillots.
Lista actualizada: - DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - YEYOS: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica.-----Ambas L - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL - CHAVES: Culotte talla L----Termica talla L. - AMORE25: Culotte talla L----- Termica talla L. - OTO2JJ : Culotte Talla L y -----Térmica talla XL. - JOSE MASEDO:---- Culotte XL, Térmica XXL - LOLO BICICLETAS LOLO además de participar con la plantilla 200 euros, patrocina otro 5% del total del presupuesto, ahí queda eso. aprovecho el post para agradecerselo personalmente en nombre de todos los Bartolinos. Una vez deducido del presupuesto la plantilla + el 5% comentado + el patrocinio de jjmasedo nos queda que tenemos que pagar cada uno de nosotros 138,51. Ese es precio final. PAGAR 138,51 EN BICICLETAS LOLO FECHA TOPE DE INGRESO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2010
ÚLTIMA HORA: DADO QUE SE HA INCORPORADO OTRA PERSONA, YA SOMOS 23 HAY UN NUEVO PRECIO DEFINITIVO A INGRESAR 139,00 euros FECHA TOPE DE INGRESO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2010 EL INGRESO UNICAMENTE SE HARÁ EN UNA CUENTA DE JOSE V. PEDILE O PEDIDME EL NÚMERO DE CUENTA POR MENSAJE PRIVADO O POR CORREO ELECTRÓNICO
Bueno compañeros de ruta. El boceto ya esta mandado al comercial de Codi que lleva nuestra equipacion. No nos hemos acordado del culotte, asi que le he dicho a Rafa (que asi se llama este buen hombre) que nos mande varios bocetos del culotte basandose en los colores del maillot. Lolo nos ha pedido que pongamos su publicidad en el culotte. Viendo lo bien que se ha portado, no me parece mala idea. Asi que nos mandara los bocetos con la publicidad puesta en distintos lugares. Una vez que esten los bocetos elegiremos el que mas nos guste y asi acabamos de una put... vez con la equipacion.
Siento tocar las narices a estas alturas (no se si variaré los calculos del precio), pero la necesidad manda, modifico la lista: - DABROFF: Culotte y Térmica.-----Ambas XL - HACHIMA: Culotte y Térmica.---- Ambas M - ANDITOR: Culotte y Térmica.----Culotte XL, Térmica XXL - BRAHIS: Culotte y Térmica.-----Culotte L, Térmica L - GENOX: Culotte y Térmica.----Culotte L, Térmica XL - MRP0T4T0: Culotte y Térmica. --- Culotte M, Térmica XL - EPIC74: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - YEYOS: Culotte y termica.----Culotte L Chaqueta XL - ESTRUX: Culotte y termica--------- talla XXL - FERNANDO: Culotte y térmica.---------- Culotte M y termica L - TREJO: Culotte y térmica.-----Ambas L - VICTOR: Culotte y termica.------ambas XXL - GORGUEBEST: Culotte talla "L" y Térmica talla "XL" - Ralf_78: culotte y termica ------ Culotte M y chaqueta L - Bellotero73: culotte y termica ---- tallas L - ZEKE:Culotte y Térmica----culotte L,Termica XL - CHAVES: Culotte talla L----Termica talla L. - AMORE25: Culotte talla L----- Termica talla L. - OTO2JJ : Culotte Talla L y -----Térmica talla XL. - JOSE MASEDO:---- Culotte XL, Térmica XXL - LOLO - CAMPANILLA (jueves o viernes a más tardar esta la talla) ¿pagamos directamente en Lolo?
Pablo he hablado con Lolo y dice que prefiere que el dinero se lo demos todo junto que es menos lio. mira el post de arriba.
Antonio, no lo he incluido, considero que ese dinero es mejor repartirlo entre los que compraron la equipación de verano, que no son los mismos que los que compran ahora la de invierno. A cada uno su parte y ya está. Salvo mejor opción.
La cosa era que el culotte tuviera el mismo diseño que el de verano, así puedes ponerte el culotte largo con manga corta, aunque el culotte tenga la publi de lolo. Por cierto, si necesitáis algo del diseño, algún archivo digital o algo, me lo decís.
Que foro mas lento.Ya tengo el dinero de la publicidad. Ahora habra que ver si con la incorporacion de Campanilla al grupo varia el precio. Si por mi fuera, el dinero que tiene Dabroff se meteria en la equipacion de invierno ya que ese dinero es del grupo. Si alguno no se ha hecho el de invierno, ese es su problema y ayudaria un poco a pagar esta equipacion que no tiene nada de barata. Anditor si puedes, tu que eres contable, pon el precio definitivo de la equipacion.Todavia no he recibido respuesta de Rafa Codi Sport.
Angelito si editas el post se queda donde estaba. El que no tenga mi cuenta que me la pida a mi o a Anditor.
Pablo hay que leer la pagína completa. Nuevo precio 139. En la equipación de verano éramos 22, ahora somos 23, Antonio yo ingresaría el dinero en la cuenta de Hachima como pago por la publicidad de esta equipación la de verano por mi parte se regala. Es la de invierno la que estás pagando. Como vas a ingresar el dinero tenemos un nuevo precio. 128,07 euros Si, pero para eso, me la tienes que dar a mi primero, y coge el móvil pirata, a ver que están haciendo.
ULTIMÍSIMA HORA: PARA EVITAR MÁS COMPLICACIONES, DILACIONES, DISCURSOS DISPERSOS Y DEMÁS, SI NADIE SE MANIFIESTA EN CONTRA DE LA DECISIÓN, SE DECIDE EL DEDUCIR DEL PRECIO DE LA EQUIPACION DE INVIERNO LA SUBVENCION POR PUBLICIDAD DE NUEVA VIÑA, SE QUE NO ES DECISION DE TODOS UNÁNIME, PERO DE OTRO MODO NO SE ME OCURRE SALVO ABRIR UN MOSTRADOR CON UN OPERARIO DE CAJA Y QUE CADA UNO RETIRE SU SALDO CUANDO PUEDA Y QUERIA. NUEVO Y ÚLTIMO PRECIO: 128.07 FECHA TOPE DE INGRESO VIERNES 26 DE NOVIEMBRE DE 2010 EL INGRESO UNICAMENTE SE HARÁ EN UNA CUENTA DE JOSE V. PEDILE O PEDIDME EL NÚMERO DE CUENTA POR MENSAJE PRIVADO O POR CORREO ELECTRÓNICO SE VAN A EMPEZAR A INGRESAR LAS CANTIDADES POR FAVOR SI HAY MANIFESTACION EN CONTRA, PUES ESO QUE SE MANIFIESTE. POR FAVOR CUANDO SOLICITEIS EL NÚMERO DE CUENTA PONED TELF. MÓVIL EN EL CORREO ELECTRÓNICO.
Yo ya hice el ingreso mio, el de Jose Masedo y su patrocinio. Sigo sin noticias de Codi y sus bocetos del culotte.