El Voodoo D-jab es muy chulo, y tiene ese detalle de las punteras deslizantes -para poder montar SS-, que me encanta. En la web dice que es para horquillas hasta 130, pero luego, cuando se especidfica la geometría se habla de 525 mm de horquilla. Por ejemplo, la Pike tiene más o menos 520, por lo que, aunque tenga 140 de recorrido, se puede montar. ¿Es ello correcto? Por aquí lo vende una tienda en Lebrija -creo que está allí-, Surbikes, pero no tengo ni idea de precio. Ah, se me olvidaba: 68'80º de dirección, y 73º el tubo del sillín.
Algunos datos de la Ragley ti frame: en talla 16, tubo superior de 23", 67'75º dirección, 73º tubo sillín. Se puede comprar en CRC: 1.388'33 €, una passssta, vamos. La D-jab, he mandado un correo al distribuidor/vendedor, a ver en cuánto nos movemos -$- La OnOne 456 ti, su precio en web oficial es de 987'57 € La Van Nicholas, en talla M (16'5), tiene la dirección más cerrada de todas, 69'5º, y el tubo del sillín a 72º. Sale por 1.186'55 €
ON ONE 456 TI: RAGLEY TI: VAN NICHOLAS MAMTOR: LINSKEY RIDGELINE LT: VOODOO D-JAB: VILVY GOUAPPE: KINGDOM FOIA:
la VILVY GOUAPPE me encanta, no consegui saber ni precio ni distribuidor pero desde luego era una de mis favoritas
el on one que ponbes en la foto no es el 456 ti,, es el imbred para horquillas cortas este es el bueno:
Para mi la geoemtria es fundamental. Asi que es eso lo que miraria. En mi caso, que el TT efectivo fuera de 580mm para montar potencia de 75mm, y angulos de direccion sobre 77,5º para horquilla de 130 o 77 para 140-150. Luego de pedalier 73-74º...Y dentro de esos parametros, como todos me gustan por igual, pues las perrillas ...
Efectivamene, la foto que puse era de una Imbred, perdón. La Cove se me olvidó. La Soda es sólo para horquillas de 100 mm... La Cove Hummer la venden en CRC, 1.905'43 eurillos de nada. Tiene buenos detalles, como patilla del cambio reemplazable, abridor de botellines, soldaduras de primera... y fabricada por Linskey. Máximo para 130 mm de recorrido de horquilla o 510 de altura de la misma. La Pike se encuentra en algún punto entre 520 y 525, conque estamos moviéndonos en el límite, y eso no mola. Aunque sea Cove.
100-120mm. Más que suficiente para este tipo de bicis. Yo le montaría una Reba con cambio de recorrido y eje de 20. No debemos descuidar que lo que supera la rueda delantera con comodidad luego se lo traga la rueda trasera... Importante llantas resistentes y neumáticos con buen balón!
Si hubiera usted leído el hilo, ya se habría dado cuenta que, repetidas veces, he puesto que la idea es montarle una Pike... :wall
La Ragley si que es enduro, enduro. La caña. Pero es que esta mola... ¡hasta en acero! ¿A que hago una tontería?:alloreto