jeje,toda la razon neros,yo tambien he descubierto que haciendo dh no se puede ser muy perfeccionista....porque cuando cojo la rigida para hacer ruta por carretera o montaña normal,digo,**** i este ruido??,anda i este otro??,que le pasa a esto??xd,ahora se me estan torciendo las bielas i de aqui poco se me va a caer algun pedal.....por cierto que opinais vosotros de las bielas truvativ ruktion?? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=52150 estan bien i valen muy poco,me han comentado que son muy resistentes i eso es lo que necesito,el peso practicamente me da igual
neros no se si es recomendable pero no creo que haya ningun problema porque si dices que es grasa no pasa nada creo yo,por cierto lalo por que no podemos poner aceite??(por curiosidad)
nose ademas dice que es sin petroleo por lo que es buena para las bicis o algo asi lei...xD, por cierto las ruktion son baratisimas..... mirate las slx.... lalo em dijo que de truvativ habia oido que pillaban holgura facilmente..... (si no me equivoco) y las slx aunque mas caras nose... de todas forams ya que te vas a cambiarbielas cambiate a unas buenas, no creo que sea bueno decir me pillo esta porque es barat porque alomejor a los 2 meses tienes que comprarte otras... de todas fromas a ver los expertos que dicen yo solo digo lo que leo o me dicen...xD
es que como las habia visto en varias bicis de dh i fr pues me puse a mirar en chain i por 30 euros *****,no esta nada mal,abri un post hace un par de dias preguntando si eran buenas i me respondieron que si i que eran muy resistentes,las slx me gustan mucho pero las veo un poco light no??incluso valen 140 euros....que ya lo se que no es mucho viendo lo que se gastan por aqui pero bueno.....
Cun, cunde, la grasa. Pues a mi, personalmente, no me gusta el aceite, por que se hace una masilla, la direción un dia la abrí, y si la mirabas flipabas, era como cemento aquello xDD. Las bielas si las pillas que sean de 170 o 165 mm. Ni más ni menos, así no te tocarán en el suelo en curvas y cosas asi
es verdad eso tambien yo lo tenia en cuenta,ahora llevo unas de 175 i van bastante mal,a ver si me puedo pillar unas de 170 como las anteriores que esas iban mejor aunque no noto mucho la diferencia xd
jajaja 5 mm se notan??? dios mio....xD yo siempre he tenido las mias y supongo que seran de las largas.... al principio daba con todo pero ya mas o menos controlo donde estan....
no si notar se notan pero tampoco voy a cambiar de opinion de bielas por la medida creo yo,que si que lo tendre en cuenta i intentare que sea de 170 o 165
yo tengo las truvativ ruktion con doble plato, cubre y guia; llevo dos años saltando con planazos, topes de horquilla y ningun problema, las bielas como nuevas.
bueno tambien sera la suerte que le toque a cada uno... yo como e dicho no las he probado ni nada.... yo llevo unas truvativ, las mas cacitas supongo, y lo uqe pasa es que se desajustan rapido... el pedalier o nose el que..... una preg, las cazoletas refiriendonos a la zona del pedalier, bielas y todo eso que son?? xD
jeje,eso tambien yo lo tenia en cuenta,con las shimano slx tambien tienes de cambiar cazoletas i todo eso(yo tampoco se bien que es)pero vale 35 euros extra o algo asi.en canvio con las ruktion creo que es ponerlas como pongo las mias i ya esta,que eso que hay dentro con los rodamientos i tal no lo tengo de cambiar porque ya lo tengo i me parece que las ruktion incluso tienen la misma llave allen para fijarlas.....creo yo,no se,tostarrika aclaranos un poco las cosas porfa xd
jajaja okas... nose ya vere. primero va la horquilla..... desde luego el tendero se va ha hacer rico conmigo... entre llanta delantera, horquilla, bielas.... sillin....xD volviendo un momento al tema de las grsas.... hoy he ido a comprar y resulta que la marca krafft esta que tenia no estaa.. se que deciais que 3 en 1 no, pero he encontrado 3 en 1 :grasa blanca de litio...... algo habiao oido del litio en las grsas no se si era bueno o malo.... y la descripcion es: proporciona una lubricacion duradera a todas las piezas moviles. Reduce la friccion y el desgaste al tiempo que protege contra el oxido y la corrosion. Seca rapido, no gotea y no se congela, quedando una pelicula blanca visible... me la quedo o la devuelvo???
porfavor en casod e que tuviera que devolverla.... recomendarme alguna marca o algo, necesito dos tipos de grasa, la de la direccion rodamientos y todas esas historias y luego para la cadena, las barras de la suspension..... y las de los muelles de la sspension supongo que perteneceran a la primera categoria no?? gracias!
hombre viendo la descripcion no parece estar nada mal,yo tengo una grasa wipermann,una de 3 en 1 i esa espesa de maquinaria que la he utilizado para pedales,eje de bielas,direccion i horquilla.i esta ultima siempre da buenos resultados,la wiperman i la 3 en 1 las utilizo mas para cadena,cambios,platos,cassete..
por cierto neros,yo clasificaria en cadena,cambios.... la "liquida" i despues otra un poco mas espesa para direccion,horquilla i ejes.creo yo
a ver lo que he leido por ahi esque el litio es malo para laas goams pero proteje bien los metales y tal.. asi que supongo que para direccion, rodamientos, cadena y demas que son metal-metal.... debe de ir bien la que he comprado, nose lo espesa que es.... luego en la barra no puedo ponerla ya que los retenes o como se llame que impide que entre la caca dento de las botellas son de goma.... es una grasa en spray qu no lo he dicho..... alomjor al final al dejo solo paracadena... y me compro una liquidilla para las barras y otra espesa para rdameintos...
hola tengo una color enemy acera y me kisiera canviar el cuadro de presupuesto seria muy bajo 200-400. que cuadros me recomiendan? ponganme el enlace plis!gracias.