censo CUBE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por pinty, 5 Ene 2008.

  1. rikirubin

    rikirubin Miembro

    Registrado:
    6 Feb 2008
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Bueno yo tengo una sting pero uno que sale conmigo tiene la reaction y esta encantado
     
  2. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    Bueno ,, ya tengo a las niñas vestidas.Eso si , menudo trabajo me han dado . Os comento : Cuidadin con los tornillos de los frenos Formula The one que por ahorrar medio gramo los hacen de una aleacion muy debil y se parten en nada . Y otra cosa que me hace gracia es el eslabon "abre facil" de sram . Por poco lo corto con la radial.

    Alquien sabe donde se puede comprar el guardabarros de la Stereo?? , ya que en una pequeña prueba me he dado cuenta que es imprescindible.
     

    Adjuntos:

  3. jorgeorco

    jorgeorco Invitado

    Unos figuras estos del Chain reaction, en 6 días me ha llegado mi ams pro r1 mag. ***** que guapas son las jodias... y ligeras.
    ¿no os parece muy ancho el manillar que trae de serie? yo lo veo larguísimo
    ¿y el asiento fizik tundra, no os parece un poco tabla? Muy ligerito pero poca espuma. Yo estoy como loco por ver si alguien me lo cambia por otro más mullido.
    Otra cosa, ¿donde se consigue, la protección de neopreno que cubre la barra del triángulo posterior, para que no lo arañe la cadena? en las fotos veo uno que pone Cube que está muy chulo y con la longitud justa para la vaina de la Cube.
    Saludos
     
  4. Lego73

    Lego73 Novato

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA GENTE. no veais el cabreo que arrastro. Esta mañana salgo con la bici a dar una vuelta, caminos de tierra, con barrito eso si, pero nada extremo, vamos, rodar y rodar. Pues cuando llevo ná, 8 kms., se me sale la cadena en una bajadita y me pega un reventón la rueda trasera de flipar, que **** susto. Consigo parar sin hostiarme y veo que se ha partido el gancho que conecta el cambio trasero con el cuadro, clavándose el cambio en la cubierta y haciéndole en boquete cojonudo. Conclusión, 8 kms andando de vuelta con la bici a cuestas y cagándome en todo lo que se menea.La bici es una CUBE GTC REACTION SL 2010 que tiene escasamente 15 días y he salido 4 veces con ella (150 kms.). Ni que decir tiene que les he mandado un corretio a la tienda (MHW) y espero que se hagan cargo porque la pieza esa tiene que tener un defecto de fabricación porque no me explico como puede romperse de esa manera. Os pongo fotos de la movida, a ver que os parece.
    La pieza de marras es esta:
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=33964
    Y las fotos son estas:
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]

    Salu2
     
  5. Javi_ASTUR

    Javi_ASTUR Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    639€ vaya pedazo de precio. Es la del 2011? jode.
    Es en ciclos Pin en Gijón, es la única hasta donde yo se que vende CUBE en la zona centro de Asturias.
    Aun no tengo precio, me dijo el paisano que tenia la negra de 18" en la tienda y que me iba a mirar la azul que yo quiero en 18 y en 20 en el distribuidor y me llamaba.
    No me llamó, espero que lo haga el Lunes.
    ¿Puedes poner el enlace de tu tienda? Me parece un precio muy bueno.

    un saludo
     
  6. Javi_ASTUR

    Javi_ASTUR Miembro activo

    Registrado:
    9 Abr 2010
    Mensajes:
    1.022
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Asturies
    Gracias por el consejo Atizarap.
    Es una locura esto de las medidas, en cada tabla que miro me da 18 y pico, 19 o 20.
    Supongo que lo más fiable es lo que dice cube y con su multiplicador de 0.226 me sale casi 20" así que me iré a por una 20, solo que el paisano de la tienda y un amigo mio que entiende de bicis me dijeron ambos que es más facilmente reparable tener una pequeña que una grande a base de tija y potencia.
    Por vuestra experiencia con la marca entonces mejor 20"?

    un saludo
     
  7. fonavila

    fonavila Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2010
    Mensajes:
    134
    Me Gusta recibidos:
    0
    No me acojones, que yo tengo la misma reaction sl, pero comprada en Chain
     
  8. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    **** menuda p t d a, debe ser que la patilla venia defectuosa si o si, ya nos iras contando
     
  9. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    La rotura de patilla es normal, según he leido en internet las patillas de las Cube pecan de endebles, asi que hay que tener mucho cuidado a la hora de moverse por zonas con barro y de hacer cambios bruscos o forzar la transmisión. Yo en previsión de que algun dia se rompa la mia, compré un repuesto en chain y lo llevo siempre encima, así puedo solvertan la averia en el momento y la patilla no pesa nada para llevar la en la mochila o el bolsillo del maillot.
     
  10. abuelo bike

    abuelo bike Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    2.371
    Me Gusta recibidos:
    100
    Ubicación:
    entre HUMANES DE MADRID Y CAÑAVERAL
    Strava:
    no me fio de estas bicicletas nada de nada.saludos
     
  11. DIEGOCONE

    DIEGOCONE Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    2.128
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    vigo
    Seria mala suerte pues yo a la ams 125 mira que le he metido caña y caña . Palos y ramas en el cambio de tener que parar y la pata del cambio ni se ha inmutado.Esta como el primer dia.
     
  12. Lego73

    Lego73 Novato

    Registrado:
    14 Oct 2010
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Vale que la patilla está justo para eso, para romprese y que no se joda el cuadro o el cambio, pero ****, por un poco de barro, te juro que no lo veo normal. He ido en condiciones mil veces más penosas (barro a muerte, piedras, palos, etc...) con otras bicicletas y nunca se me había partido esa pieza (siempre hay una primera vez). Otro cantar va a ser la postura que tome la tienda porque al tratarse de una pieza de desgaste a lo mejor me dicen que me suba a un árbol. Como sea así, entre cubierta, cámara y patilla me va a salir la broma por 60 pavos. Si hubiese sido un golpe vale, pero que se rompa de buena a primeras me deja loco. Ya podrían estos de CUBE currarse una aleación un poquito menos frágil *****!!!!

    En fin, gracias por los comentarios. Eso si, la bici es un lujo, no vamos a echar pestes por una pieza mínima. k2biker, desde luego, si algo he aprendido esta mañana es que no vuelvo a salir sin este repuesto, porque lo peor ha sido la caminata con la bici a rastras.... sus muertos!!!!!

    Salu2
     
  13. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Fernando, entonces ¿de que te fias, de una Lapierre como la tuya, que parten los basculantes con solo mirarlos? Te aseguro que el darle un toque con el dedo a un cuadro Lapierre y que suene a lata de refresco, a mi si que no me inspira ninguna confianza y hablo con conocimiento de causa.
     
    Última edición: 20 Nov 2010
  14. k2biker

    k2biker A mi bola

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    3.654
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo que está claro es que despues del dineral que pagamos por la bici, nos jode mucho que metan estos materiales de "mirameynometoques", pero siempre es mejor que se rompa la patilla, que no te destroze el cuadro. Hace un poco un compañero mio partío la patilla de un cuadro RCZ, solamente haciendo fuerza en una subida.

    Siempre se aprende alguno nuevo en las salidas y la patilla del cambio es una de las cosas indispensables que hay que llevar, además de lo tipico (parches, tronchacadenas, pin, cámaras, bomba, etc...)
     
  15. fernandomarina

    fernandomarina Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2009
    Mensajes:
    171
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    portugalete
    +1
    yo tambien la llevo en la mochila por si acaso se me parte
     
  16. navarro27

    navarro27 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2010
    Mensajes:
    2.085
    Me Gusta recibidos:
    135
    Ami me paso algo parecido el otro dia con mi BH. Hice un cambio demasiado brusco, se bloqueó la transimision y al apretar parti el cambio. Llegue a mi casa pensando que solo tendria que cambiar el cambio y cuando voy a poner el cambio nuevo me doi cuenta de que la patilla estaba torcia, asi que a esperar a que llegue la nueva.
    Yo creo que lo tuyo es defecto de fabricacion, porque si no as dado ningun golpe ni nada no tiene porque partirse, como mucho doblarse, pero partirse...
    Bueno pues suerte aver si te la cambian, yo creo que si te la cambiaran
    Saludos
     
  17. Atizarap

    Atizarap Novato

    Registrado:
    17 Oct 2010
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es que si para un tio de 1.83 le metes una talla 18 o M, para un tio de 1.60 tendrían que inventar la XS!! dejando las L para gente que mide mas de 1.90. Entonces la talla 22´´ se la damos a gente de mas de dos metros???

    Tira a por la L o 20´´ que es la que te corresponde.
     
  18. losino

    losino Novato

    Registrado:
    26 Mar 2010
    Mensajes:
    232
    Me Gusta recibidos:
    0
    puede no, es un defecto de fabricacion,puesto que no nos pasa a todos,toco madera ,menuda putada con la bici nueva ,creo que en la tienda no vas a tener ningun problema parecen gente seria,han cambiado hasta cuadros sin problemas ,lo de llevar una patilla es para pensarselo la verdad, te imaginas a 25km de casa ,habra que pedir una.
    bueno,espero te animes y que eso no te vuelva a pasar
    saludos
     
  19. pergami

    pergami Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2009
    Mensajes:
    453
    Me Gusta recibidos:
    205
    Ubicación:
    Barcelona

    Adjuntos:

    Última edición: 21 Nov 2010
  20. Nyscla

    Nyscla Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Ene 2010
    Mensajes:
    1.209
    Me Gusta recibidos:
    69
    Vaya putada, pues también me planteo comprarme una...,sabéis que modelo es el de la cube ams 100 del 2010? y chain es el mejor sitio?

    Gracias.
     

Compartir esta página