voy a llenar el deposito del v40 y de visita a mi ex-familia ourensana, luego a la noche os leo, portaos bien....
c3 Un finde sin bicicleteo. Bueno, el martes nos tomaremos la revancha. Este sabado iré a Madrid, antes de ir al examen pasaré por Ltm racing a ver si tienen botes pequeños de no tubes. Con un par de ellos me doy por contento.
c3 Pse, esos les tengo por esta zona, es para rellenar lo que se vá secando de la navegal. Iba a vender la Judy, pero esque no se que hacer :meparto me encanta esa horquilla
c3 Si claro son los frenos "frefty" de una sola leva :meparto No, no me metais en la saca de los clasicos. Las bicicletas viejas son solo eso, yo todabia no soy de los que las tienen para mirar y recrearse y pocas de las antiguas son capaces de rendir como las modernas. Otra cosa es que he conseguido una de las que yo quise en su época (y no creo que a muchos les mole, pero la escogí por encima de otros modelos mejor considerados como konas viejunas canondales etc porque a mi me dice algo) y la vaya a usar como una normal, todo va bien menos la horquilla que es lo que limita, como casi siempre y los frenos. Yo no quiero una fat chance, ni una klein, no me servirian para nada y dan muchas pegas por las piezas especiales que ya no se venden (direciones MC2, geometria que no admiten horquillas actuales etc) ni tan siquiera una kona antigua, ( la que tuve y no monté que era moderna mas o menos). Otra cosa es que me guste verlas, pero de ahí a tenerlas ... Pues no. Por eso quizas venda la judy. Yo lo que quiero es mi sid arreglada, que ademas levanta mucho mas que esa judy que es un poco baja la verdad, la Element esta pensada para horquillas de 80 a 100mm a ver si me la dan esta semana.
c3 Que supuestamente tenia que dar 80mm y daba 60mm con el casquillo reductor quitado. Parece que era un defecto comun en esas horquillas. La descompensacion con la suspension trasera era muy grande, va muy suave atras y delante no iba nada bien. Se parece algo a la ETSX, pero la geometria esta por probar, algo si que es diferente, sobretodo el angulo de la dirección. Pues mañana me daré una vuelta para recados express con la exclu, es la única operativa.
tanta bici y naaaaa.... a ver si las ponemos al dia, que parecen los coches de la policia local del puerto de santamaria... jajjaa
c3 Suerte que tienes xorga, yo estudiaré y cogeré la bici. No es mal plan Jalll, las klein son una lata, eje pedalier raro, direccón MC2, geometria para horquillas de 50mm a 60 mm, y no me acuerdo que pasaba con el aluminio, pero se han roto muchas. Son de lo mas bonito, y las fat tambien, pero la bici perfecta es la que ademas de ser bonita, va como la seda, no te da pegas y se adapta a lo que cada uno busca. Para los clasicos esta claro, como una klein no lo hay, pero otros buscamos el "full" es decir el santo grial de las bicicletas, la bici que lo tiene todo. Para cada uno es una diferente porque cada uno tenemos un gusto.
pues yo mataria por una klein attitude con horquilla rigida y potencia manillar talla mia..... claro que no se para que ....