bueno bueno buenooo oi pinos ha estado emocionante..........dos caidas a falta de una xD rodrigo haber si subes los videos que jodo la caida de mi amigoo impresiona saludos
un leatt tampoco abria estado nada mal pero eso es solo para gentes con mucho dinero y por lo de la donde acaba la mandibula si llevas calimero pues no lo se la verdad pero el arbol acabaria con una marca bonita de los dientes
a si ya que me pongo alguien sabe de quein es lo del 4x??? el salto y las pasarelas que lo digo por echar una mano
arbolfilico: http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20080414112052AAsUYws porque llevaba integral, que si no... ya lo veo comiendo con pajita... alk-tatoo... pepino que llevas!!! PD: casco pedido...
no entiendo la ultima caida, la verdad... la otra... esta clara... un arbol salto a la trayectoria...
ok bullit. creo k lo necesito urgente.... *****......vaya ostiones se dieron... jajjajaj pero lo pasamos bien. la bici estrenada, va muy bien, le tengo k cambiar el muelle k peso mucho espero no estrenar el casco ;-)
el casco, cuanto mas tiempo este en la cabeza, sin usarlo, mejor que mejor... que si no, no es plan... has probado a apretar el muelles un poco??
si si, lo hemos pretado.....pero.....o adelgazo 15 kg o cambio de muelle.... mientras adelgazo, creo k cambiare de muelle.
que muelle tienes y que medidas?? igual me interesa, que yo estoy como tu pero al reves, mientras engordo tendria que cambiar de muelle xD
Si ponéis la medida que queréis y la que tenéis será mas facil si alguno de aqui lo tenemos. Yo tengo que cambiar un fox nuevo de 450x2.80 por otro de 400, pero no puedo hacerle foto y mandarla a quienes me preguntan por el..... si lo cambio en zgz mejor que mejor y mas rápido.