1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

CUADRO PINARELLO PRINCE T54 PERFECTO ESTADO

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by miguel.vito, Nov 16, 2010.

  1. miguel.vito

    miguel.vito Miembro

    Joined:
    Feb 11, 2008
    Messages:
    56
    Likes Received:
    0
    EL CUADRO A SIDO VENDIDO A SUPER3483 Y CON FACTURA Y EN LA TIENDA QUE LO COMPRE. PIDO DISCULPAS PORQUE EL CUADRO Y QUE LO AN PINTADO PERO YO NO LO SABIA YA QUE LO COJI DE
    SEGUNDA MANO Y NO ME DIJERON NADA,MAÑANA POMDRE LA FACTURA. DOY LAS GRACIAS A TODOS LOS QUE ME AN DADO EL VENEFICIO DE LA DUDA Y NO TENGO INGUN PROBLEMA DE QUEDAR
    CON QUIEN QUIERA Y ENSEÑAR LA FACTURA EN MANO
     
  2. GIORGIO88

    GIORGIO88 CONEJO

    Joined:
    Sep 24, 2007
    Messages:
    1,286
    Likes Received:
    1
    Location:
    ZARAGOZA AVD. PABLO RUIZ PICASSO 32. LOC 2
    mejor tarde que nunca!! muy bien miguel, por lo menos has demostrado ser un hombre, has dado la cara. te felicito, y de mi parte estas mas que perdonado. un saludo compañero
     
  3. super3483

    super3483 Novato

    Joined:
    Aug 31, 2009
    Messages:
    5
    Likes Received:
    0
    Hola foreros, pues como ya veis le he comprado el cuadro algo más barato eso si, el cuadro está perfectísimo parece ser que tuvo un par de rozes y el de la tienda lo mandó pintar y no lo advirtió en la venta a "miguel" me han presentado facturas e incluso la garantía. A mi personalmete me da igual la pintura me preocuparía más si estuviera la estructura dañada y reparada pero no es el caso.
    Por cierto, gracias a todos por la información que habeis aportado y el buen compañerismo, aunque"miguel-vito" no pensara lo mismo... pues estaba algo contrariado, pero en este caso pienso que nadie tenía la razón cien por cien. Un saludos a todos y ya sabeis como es el cuadro de mi casi nueva bici... je je
     
  4. Beherit

    Beherit Dios globero Probadores

    Joined:
    Mar 3, 2008
    Messages:
    4,277
    Likes Received:
    264
    Location:
    Alonsotegui city
    Pues lo dicho señores, me como mis palabras, miguel.vito felicidades por la venta y super3483 enhorabuena por la compra. Un saludo
     
  5. Arrastaka

    Arrastaka Miembro

    Joined:
    Jul 9, 2007
    Messages:
    488
    Likes Received:
    9
    Buenas tardes a todos!!!
    Como verifico si un pinarello es original o no?
    Compre este pinarello aqui en el foro.
    Gracias y un saludo.
     

    Attached Files:

  6. tomatealgo

    tomatealgo Novato

    Joined:
    Oct 7, 2010
    Messages:
    29
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelona
    El cuadro no se, pero las ruedas NO.
     
  7. pami333

    pami333 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    501
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara, Spain, Spain
    es mentira no hagais caso os esta estafando ese cuadro no es un prince y ademas esta repintado el pince original se ve el carbono y en ese no tio eres un estafador como haces eso
     
  8. pami333

    pami333 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    501
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara, Spain, Spain
    miguel.vito estafador y el otro k dice k la comprado un tonto un inutil que ha comprdo un cuadro chino a precio del original estais bobos................. y a ese tio habia uqe denunciarle por ******
     
  9. pami333

    pami333 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    501
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara, Spain, Spain
    mira ningun cuadro pinarello va pintado el negro se ve el carbono siempre en el paris original no se podia cambiar la patilla del cambio la pipa de la horquilla se le tienen k ver ebras de color amarillo es kevlar......asi por encima son los detalles mas significativos
     
  10. Núcleo!

    Núcleo! Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 20, 2010
    Messages:
    2,234
    Likes Received:
    66
    Location:
    Valencia
    Una comprobación que puedes hacer es mirar el eje, si es de rosca inglesa es falso, si es rosca italiana por lo menos la rosca está bien.
     
  11. pami333

    pami333 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    501
    Likes Received:
    0
    Location:
    Guadalajara, Spain, Spain
    todos los pinarello llevan rosca italiana....buena apreciacion.
     

Share This Page