BUENO GENTE ESTOY PENSANDO EN CAMBIAR EL BUJE TRASERO Y QUERIA PEDIROS CONSEJO HABER QUE BUJES CASSETTE ME PODEIS RECOMENDAR QUE SALGAN BUENOS Y VALGAN LA PENA,DE MOMENTO ESTOY MUY INTERESADO POR ESTE. 6061-T6 Aluminio con eje sistema hembra de 4130 heat-treated cromoly sellado (3 rodamientos en el driver) disponible con driver de 9t disponible en 36h disponible para RHD (piñon en el lado drecho) y LHD (piñon en el lado izquierdo) colores: negro, plateado, azul, verde, rojo y marrón peso: 421g
sin lugar a dudas el g-sport si lo quieres hembra trasero! http://www.promobicis.com/product_i...d=967&osCsid=0580f0291518a1481282065a7e776207
potrovic no se nada sobre g-sport por imagen tiene muy buena pinta si me podrias comentar algo sobre este buje. rubenn e mirado el profile y puede que me interese este BUJE PROFILE MINI CASSTTE SS que anda sobre 180. haber si alguien lo tiene y me da consejo haber ke resultado le esta dando. sami el eclat anda sobre 175,donde sale por 100. gracias gente un saludo.
el profile lo montan la mitad de los riders profesionales del mundo, y no porque se lo regalen a todos como me saltaran algunos ahora con esto, casi todos los riders de fly lo montan hasta que fly saque el suyo propio. el eclat de oferta es barato, pero esa decision ya es tuya, si buscas solo precio, acabado y marca, color, ect....
El Éclat en negro de derechas lo tienes en Cromoly por 100 €. Luego, el Primo Mix sale bueno por 140 € y el WTP Supreme dura también lo indecible por 180€. Además, para los bujes macho, si estás interesado en meter el cubre que te venga en gana, es mucho más sencillo.
bueno gente no se lo ke hacer tengo un cacao en la cabeza de bujes ke si el eclat el whethepeople el g-sport........ pude ke me interese el g-sport pero al ser hembra ke por cierto no lo habia visto todavia, no se el resultado ke dara con los peg . a sami gracias por lo del eclat ke por la tonteria como ke me ahorro 70 eurazos,pero el tema es ke lo quiero de izquierdas 9t. no se lo ire socabando haber por cual me decido gracias gente salud.
el g-sport es el unico hembra realmente resistente ya que los tornillos hembras son de 14mm............ el resto son tornillos de 10mm con un pekeño ensanchamiento al final del tornillo donde entra en la puntera del cuadro... pero si le das caña con pegs pueden dar problemas, el g-sport no y ademas es reversible!
Exaaacto. De ponerte un hembra si vas a usar pegs, ponte el G-Sport. Además tiene un cubre metálico con muy buena pinta. Luego ya te digo, duros están el WTP Supreme y el Primo Mix. Esos por experiencia.
os comento soy un tio grande y peso sobre unos 90 kilos y estos bujes henbra no me dan mucha confianza .suelo utilizar mucho los pegs y me dan la sensacion que al no tener un eje completo los podria forzar y me podrian dar problemas y teniendo el odyssey v3 que me va perfecto que nunca me a dado dingun problema cambiar para mal...... lo que busco es un buje cassete superior al oddysey v3 de eje 14mm izquierdas 9 t 36 radios y que resistan los pegs.
io llevo el WTP supreme y esta aguantado la caña que le estoi metiendo es reversible y duro seguro que me dura mas de un año... (espero) jaja
De nada xon, siempre hay que ayudar. Kiko, 1 año no te dura... pero 5 o 6 si jajajajajajajaja, eso es indectructible xD P.D.- Xon tu eres como yo, 90 kilazos y el buje que me pillo seguramente sera el g-sport o el profile, dependiendo el que tengan en el momento. jajajaja. Saludos;