1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Cambio moto de trial por doble de rally

Tema en 'Venta Bicis-Cuadros' iniciado por potencai, 22 Nov 2010.

  1. potencai

    potencai Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    La moto es una beta rev 3 270cc del 2005, lleva dos años parada se puede probar sin compromiso esta perfecta
     

    Adjuntos:

  2. kiko525

    kiko525 Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2009
    Mensajes:
    968
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    BCN
    tengo un colega que se vende su bici para cambiar por una moto de trial , se lo comentare.
     
  3. jabali benasques

    jabali benasques Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2009
    Mensajes:
    573
    Me Gusta recibidos:
    260
    Ubicación:
    Whistler BC Canada
    en caso de venta cual seria el precio? esta matriculada?
     
  4. potencai

    potencai Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    El precio es de 1800 €.
    Un saludo
     
  5. potencai

    potencai Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2009
    Mensajes:
    575
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Que bici tiene tu compañero
     

Compartir esta página