En venta esta pedazo de máquina para rallyes, para aprovechar al máximo las fuerzas. - Cuadro Canyon de carbono + horquilla Magura MD80R con bloqueo en manillar. - Ruedas Mavic SLR. - Frenos, bielas y cambios Shimano XT. - Manillar carbono, potencia aluminio. La bicicleta tiene menos de 800km, sin trialeras y con un uso mínimo. Todo un capricho para un caprichoso. Se puede ver el uso en la pipa de dirección, no se colocaron protectores en su día y ahí se puede comprobar el roce del uso mínimo, pero que en un cuadro de carbono es "visto y no visto" Para mas info podeis escribir a djfoto@hotmail.com, la bici se encuentra en Plasencia y el precio es 1800€. PD - Cierto, la bici está sucia, disculpad la presentación.
Preciosa la mtb, me pasa lo mismo que a Hector, se me escapa un poco de presupuesto, suerte en la venta.
Gracias por las "subidas" compañeros foreros. Lo malo de vender esta bici es que se encuentra en muuuy buen estado y eso hay que "palparlo" y verlo en persona. Yo también soy comprador de "segundas manos" y me pongo en la situación. En un futuro, si nadie se encapricha de ella, habrá que bajar un poquito el precio, pero ya os confirmo que hay un precio "tope" de bajar. El que esté buscando una máquina ligera y fiable, aquí tiene su bici, bien para disfrutar de pistitas o para hacer las carreras del 2011. Gracias por vuestros comentarios y estaros atentos al post. Saludos.
Hola compi; La talla es para 1,82m en adelante, eso luego ya va engustos. El peso de la bici debe rondar entre 10,700 y 11,200, la verdad es que no ha sido pesada. Si tienes mas interés podría comprobarlo, así como medidas de tubos. Saludos; Dani
Me estoy planteando venta por piezas... Ya tengo interesados en ruedas y frenos, ¿alguien para el resto? El cuadro de carbono puede salir a un muy buen precio, con o sin horquilla. Respondo "privados y públicos"
Ya se está despiezando. A disposición del que pueda estar interesado...Frenos XT, ruedas Mavic SLR,...