Me acaba de confirmar la distribuidora que el u turn lo pierdo con el kit de aire, pero sí que vale para mi horquilla......... hummmmmmm
LA ktm que tuve de enduro en Artuoste la despiecé en 3 bajadas por la azul.... no volvería a comprar KTM... vaya ánimo eh? no te interesará una MSC F1, boxxer, dimax etc..+ por 400 euros jajjaja.
eso si ya puedes cogerte recambios de juntas para dos años porque otra cosa no pero como todo mecanismo de aire al final empieza a perder....
Pueeesss tengo la float rl del 2006 y funciona como el primer dia, ni pierde ni náa (y sin pasar ni una revisión). Otra cosa son los amortiguadores......
a ver... una boxer con u-turn... pero estamos locos o que???? una BOXXER es para DH y se acabo... para mariconear (endurear), pillate una monopletina y eje de 20... las sektor las tienes en dos kilos... y dejate la boxxer para hacer el gañan!! a mi me ha gustado el diseño... aparte... me parece que tu forma de bajar y la mia... no son la misma, ni de lejosss!!!!! lo de la MSC, esto... ehmm... la junto con la SC y las llevo al museo???
Hay unas cuantas horquillas de DH con cambio de recorrido, la 888ATA, la 66ATA... la mía... Me interesaba muuúuucho la opción de bajarle 400 gr a la boxxer y así se quedaba en 2800 g, pero el muelle que me venden sale mas barato. Para endurear está la rigida que ya funciona al 100%. Le pillo el muelle al chico este y dejo de comerme el coco..... El kit en cuestión es este:
es lo que tiene ser de la vieja escuela... cada cosa para lo que es... y no mezclar churras con merinas... el cambio de recorrido, yo lo veo como util para subidas y demas... pero en DH... no lo veo, la verdad... ademas si tienes una de enduro... dejate de gaitas y prepara el bicho de DH al 100% (como se ha quedado la mia desfasada... pues endurera la he hecho...)
Pero es que no quiero dejarla para DH, la llevo con doble plato, 168 mm detrás, es una freeride mi bicha. De ahi lo de quitarle algo de peso para poder pedalear "algo" de vez en cuando, ya que mi sobrino le ha hechado el ojo a la rígida y me veo que alguna vez me tocará dar pedales con la bestia parda esta. Y de la mega-super-rigida para ciudad (la vieeeja pacific del 94...) ya solo me falta pillar cambio trasero y maneta, los frenos ya casi los tengo pillados jeje, todo avid en V. A ver si consigo que se quede ligerilla.
en chain lo unico que he visto que no sean manitou son estos: http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=54654 supongo que estos me valdran ya que decia bullit que los suyos valían para RS, pues estos que son RS valdran para fox, no? lo malo que los de mis medidas estan agotados.... cuanto suelen tardar los de chain en reponer stock?
quiero verla. dar pedales con una boxer y 168 detras... o teneis muchos huevos o yo soy un vago!!! (voto por la B...) tienes la opcion que avisen cuando vuelvan a recibir, metes tu mail y te mandan un correo diciendote cuando tienen
oye tengo una pregunta para federarme?????? me estaba planteando seriamente competir en alguna carrera de la temporada 2011 las que caigan cerca no tengo medio de transporte ni creo que tenga pero ya se arreglara algo bueno y el problema es como federarme tengo que hacerlo con un club??? cuando hay que pagar?? losiento pero es que voy perdidisimo a ver si me podies iluminar con vuestra sabiduria
procedimiento: para federarte necesitas un reconocimiento medico indicando que estas sano y no tienes enfermedades graves ni nada malo. ingresar en un club (pagar el club) pagar la licencia ya eres corredor federado., hay tb otra opcion que es la licencia de un dia... vamos que solo pagas a las carreras que vayas... y tb categorias poupulares... precios... ni idea
habia pensado lo de las licencias de un dia pero no se que carreras se pueden correr con esas licencias y para poder correr solo alguna spues para eso me federo y listo y lo del recponocimiento medico pues imagino que eso en cualquie sitio te lo hacen lo del club como no sea zierzo riders no se en que club puedo ingresar por zaragoza imagino que no habria priblemas en añadir un novato al club y la licencia pues no se si hay que pagar se paga
Lo bueno de federarte es que si entrenando en algun sitio del pais te ocurre un percance, te cubre el accidente. Si no estas federado lo pagas de tu bolsillo, si te tienen que rescatar por ejemplo, o si estas inmovilizado por una caída... ni te imaginas lo que te pueden clavar si despegan un helicóptero para rescatarte, de 3000 euros parriba...
mmm... yo ya no estare... marcho a andorra el domingo y el sabado no puedo... al siguiente ya es el puente... pasadlo bien!!!
Pero Jorge opinará como yo, que no creo que entremos en el rango de edad para tener el carnet joven... jajjaja Algunas tarjetas de crédito como la Visa Blanca de la Cai, tienen un seguro que te cubre accidentes en pistas de ski, pero hay que tener cuidado, porque en primer lugar (supuestamente) tienes que pagar con ella el forfait para que te cubra, y luego siempre hay un límite... Cuando me jodí el hombro en Cerler me cubrió la urgencia, la 1ª operación y la rehabilitación, pero solo hasta una cantidad, por lo que si es mas pasta te toca pagar a ti. De hecho en el centro de rehabilitación no se dieron cuenta de que la Cai, tenía un límite de 3000€, y como el gasto fue mayor estuvieron un tiempo reclamándomelo a mi... xD
si es que sois una panda de abuelos... pues para los menores de 30 años, nos vale lo del carnet joven...
***** pues ya me estoy federando jajajaj **** esta el rescatador y me pregunta por el dinero que tengo en cuenta antes de rescatarme ..... pues eso intentare federarme pero como no sea con zierzo riders mal y yo como soy un jovencito tengo carnet joven aunque no se si me haran descuento no creo