solucionadoHola . A ver si alguien me puede ayudar... Tengo un problema en la rueda trasera. Resulta que cuando me pongo de pie y pedaleo fuerte , el eje del cierre automatico se desplaza un poco hacia delante , por supuesto del lado del cassette , donde va la patilla. En principio pense que era el cierre automatico , por lo que probe con otros dos de distantas marcas . Y no no es cuestion de eso. mas tarde hice unas pequeñas muescas en la patilla para que no deslizara . Tampoco. Pues eso . ¿A alguien le ha pasado algo parecido? ¿solucion? saludos
Hola, creo recordar que hace tiempo salio un tema parecido y sino recuerdo mal, todo era por el tema de los muelles conicos que van en el eje, que estaban puestos al reves. A ver que dice la gente mas sabia
Le has cambiado la patilla del cambio al cuadro? A ojo parece que esa patilla no corresponde a ese cuadro o no está colocada/apretada correctamente porque en la parte de arriba se aprecia una separación que no debería haber.
Estoy con el compañero, pareceque la patilla de cambio no corresponde con ese cuadro, por eso esa ranura en la parte superior, deberías intentar cambiar la patilla... por cierto ese cuadro es de carbono?
Si , el cuadro es de carbono y la patilla es la que venia para montar con el. Respecto a los muelles conicos....yo creo que los pongo en el sentido adecuado.la parte mas ancha tocando elcirre automatico. No?
REspecto a los muelles los llevas en la posicion correcta, muchas veces desmontamos el cierre rapido y con las prisas ponemos los muelles de otra manera. Has probado con otro cierre rapido de algun amigo???? Dinos si terminas arreglandolo... 1saludo
La patilla esta doblada o no es para ese cuadro si la rueda sale con dificultad es que esta doblada mira en este link si la encuentras si no la encuentras les puedes mandar un mail http://stores.ebay.es/CNC-Machined-...?_fsub=2&_sid=140504621&_trksid=p4634.c0.m322
Yo creo que la patilla es la adecuada, pero no acaba de asentar correctamente, está vencida hacia delante. Prueba a desmontarla y intenta montarla en su posición natural.
tu problema es posible ke sea porke el eje de la rueda te sobresalga de las patillas del cuadro,entonces nunca se aprieta del todo.si es este el caso ,coloca una arandela entre la patilla y el buje.osea donde tienes la ultima contratuerca del buje en el lado del k7
Gracias a todos . Todo lo que me comentais esta probado, pero sigue igual. He pedido una patilla nueva ....por probar. Si se os ocurre cualquier otra cosa, decirmelo.
Yo tengo un par de aportes para ti el primero 1º ¿Te has fijado en la rosca del cierre rapido? tienen en su parte inferior la que se pega a la patilla unos dientecillos , osea es dentada justamente para evitar deslizamientos ...es posible que este desgastada . 2ºPor otro lado prueba a apretar con fueza el cierre rapido ,pero cuidado con el carbono... 3º Este es de regalo y el mas importante ¿me he fijado en la foto y parece que el alojamiento del cuadro reservado para el asentamiento de la patilla es mas grande que la patilla .Nunca quedara la patilla estatica por muchos aprietes o cierres rapidos si no asienta en el cuadro y queda encajonada adecuadamente... suerte .
Hola .. La patilla no esta asentada como tiene que estar (pienso que no es un problema de cierre): 1.- Primero asienta la patilla en el cuadro. 2.- Agusta el cambio repetecto a la patilla y el cuadro. 3.- Agusta el cambio. un saludo suerte.
la patilla ya la habia probado de esta manera (foto)y he probado con dos cierres auto. distintos mavic y shimano.
Macho ya no se que decirte,¿aguna vez fue bien esta patilla? o siempre estuvo asi y te diste cuenta ahora.
Hola Verifica el tonillo de aprite de la patilla al cuadro segun veo en las fotos. Creo que esta invertida la posición del tornillo y por esta causa no aprieta lo suficiente. La tuerca de la llave allen tiene que ir por fuera del triangulo y la tuerca dentada por dentras del triangulo trasero. Un saludo javier
Me di cuenta ahora. Lo del tornillo al reves tiene su porque. Si esta en su posicion normal ,el tornillo sobresale de la patilla y como puedes ver el cierre automatico apoya sobre la patilla y parte del tornillo. De la forma correcta no apoya en "llano". y de esta si. A ver que pasa con la pati nueva.
Bueno , tema solucionado. Al final patilla nueva y cierres nuevos KCNC 45g.(Los anteriores eran ZOOM) Parece que aguanta.... Gracias a todos.