Gracias de nuevo por los comentarios. Despues de estar casi toda la tarde liado, por fin la pude terminar. A ver si hoy deja de llover y la puedo probar. Al final como está en las fotos 6.750. Espero que os guste. Un saludo.
yo he ido a recojerla esta mañana y se queda de peso 6.360 y con el polar y los portabidones en 6.500 exactos,es una verdadera pasada, como puedo colgar las fotos ? soy un poco novato,
Si yo pudiera elegir una bici de todas las que ahora mismo hay en el mercado sin mirar el precio , la Look 695 en colores Look con unas ruedas LW y un DI2 seria mi eleccion. In-Prezionante
¡¡Enhorabuena por esa joya!!!, muy bien conjuntada y buen gusto quizás la cinta en blanco destacaría más y combinaría bien.......también en el sillín un toquecito de blanco con alguna rallita roja, jejeje que fácil es opinar depués heee. Disfrutala con mucha salud y kms Saludos
guapisima que talla es? que altura de sillin tienes? es mas que nada para hacerme una idea de como quedara la mia. Gracias
Las ruedas me pesaron 1460. Lo que pasa es que las cubiertas son 225, las cámaras Vredestein de 80 pesan como el plomo, aunque no pinchas nunca. La cinta del manillar pesa también lo suyo, una de corcho pesa la mitad. y la potencia son 190 gramos. Este mismo montaje en una 595 pesaba 6,900 con un manillar Pro integrado de 365 grs, osea 50 grs menos que el conjunto potencia manillar que llevo ahora. No soy un obseso del peso, aunque si pesa lo menos posible pues mejor. Lo que se nota es la calidad y los acabados que tiene. Comparando el grosor del carbono en el tubo de la tija con un trozo que tenía por ahí de un cuadro del chino con tija integrada, el grosor del carbono en la Look es casi el doble que en la del chino, además se nota cuando estás serrando el tubo, lo durísimo que está. La única cosa que no me ha convencido es que al girar las bielas, sin cadena, estás dan poco más de una vuelta. Comparandolas con la FSA estas dan mas de veinte quizas. No se si esto será así o que los rodamientos esten muy comprimidos, o que con el tiempo se suavicen mas.
Hola Messiah. La talla es una 51 "S". Yo mido 1,73 con 82 de entrepierna y llevo los railes del siilin a 68.5 cms del centro del pedalier.
es que has pasado del cuadro del chino que es............. a la cream de la cream jejejejjejje, sobre los rodamientos los de las fsa k-force son ceramicos y estos son normales que por lo que valen ya podrian traer uno ceramicos
pues seguro que ésta 695 es superior a la 595 pero estéticamente hablando me gustaba mucho más la anterior, la curva del tubo horizontal en la parte frontal con el añadido de potencia es horrorosa para mi gusto y el color demasiado sobrio. De todas formas a los que tiene que gustar es a los dueños jejejeje...
El cuadro chino no era mío, sino de un colega. Yo tenía un 595 el cual se lo ha quedado mi colega que previamente ha vendido su cuadro chino. Y sobre los rodamientos, tuve un campagnolo record de cuadradillo que iba tan ligero como el FSA. Por eso comento eso. La verdad es que en un vídeo del montaje de las bielas que hay en el you tube, tambien las giran despues de montarlas y pasa lo mismo, apenas giran una vuelta.
Los pedalier isis, de cuadradillo giraban mucho mas yo he llevado dura-ace y no giran nada, rotor con token ceramicos y tampoco y ahora llevo easton con fsa ceramicos y tampoco giran. Yo he hechado cuentas y a mi me deberia pesar 6300gr con tubular 50-100gr arriba. Pero mi cervelo pesaba 6200gr y siempre digo lo mismo, el peso para subir a casa(que nom tengo ascensor) en la carretera rigidez y comodidad, rondando los 6500gr ya va que chuta
Pues eso, que ya estas tardando en hacerle una foticos con camara guapa para que la peña babeemos, jejeje