Hilo de los deportivos de todos los tiempos y categorías.

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por bikeman11, 21 Dic 2009.

  1. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    2 monstruos de la carretera. Porsche GT1 y Mercedes Benz CLK GTR. Fabricados obligatoriamente para que cumplieran con el requisito de las 24 h de Le Mans por el que los coches de las categorías GT deben tener un número mínimo de 25 coches homolados y vendidos para circular por la calle. Del Mercedes se construyeron después 5 versiones descapotables con el motor AMG de 7,3 litros y 720 cv. que usaba el Pagani Zonda

    1996 Porsche 911 GT1: Motor bóxer 3.2 litros, 700 cv. 0-100 km/h en 3,3 segundos. velocidad máxima 378 km/h
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]
    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
    Uploaded with ImageShack.us

    1998 Mercedes-Benz CLK GTR: Motor V12 5,9 litros; 600 cv. 0-100 km/h en 3,4 segundos. Velocidad máxima: 307 km/h (322 la version Super sport descapotable)

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us[​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  2. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    AMG de 7.3!! hablamos de consumos? jajaja
     
  3. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    El porche lo tengo para el scalextric... es el mas rapido con su motorcito Fly Pro.... mi hijo de 3 años corre con un F1 toyota y yo con este.... ***** como corre.....

    Wall Rider, Mr Bean tenia un merceditos como este y lo estrello contra un muro... despues opto por comprarse un mclaren f1... el muchacho....
     
  4. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    Por cierto, con tanto Honda Accord, me he acordado del mejor anuncio de coches que he visto en mi vida. Os acordais?[video=youtube;uyN9y0BEMqc]http://www.youtube.com/watch?v=uyN9y0BEMqc&NR=1[/video]
     
  5. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    japo tenia que ser ...................... como me gusta mi coche.....
     
  6. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    ese anuncio es impresionante
     
  7. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    para mi los mejores anuncios eran los antiguos,eran directos como dios manda jaja..

    [YOUTUBE]De5KyHWcHe8[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]9qnxG1Lavw4[/YOUTUBE]

    otros no tan viejos pero si com protagonistas viejos,como este.

    [YOUTUBE]jf-BMW2zUt4[/YOUTUBE]


    [YOUTUBE]TGiVQpW4JmI[/YOUTUBE]

    este mola aunque esta en frances,pero la voz dciendo delta campeon del mundo,ya te intimida y parece que te obliga a comprarlo jajajaj
    [YOUTUBE]1JPYSn2CWYU[/YOUTUBE]

    y habia uno de un glof gti serie 1 creo, era una foto que ponia en grande,le enseñamos una foto de un golf por delante por que siempre lo ve por detras.
     
    Última edición: 23 Nov 2010
  8. manuel ces cristobo

    manuel ces cristobo I AM A RYDER

    Registrado:
    23 Jun 2007
    Mensajes:
    12.225
    Me Gusta recibidos:
    916
    Ubicación:
    Padron, A Coruña
    me mola el tema.

    ahi van:

    [video=youtube;WJ2pQpZI7Ng]http://www.youtube.com/watch?v=WJ2pQpZI7Ng[/video]

    [video=youtube;fTDSZY1I4_A]http://www.youtube.com/watch?v=fTDSZY1I4_A[/video]
     
  9. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1
    http://hemeroteca.abc.es/nav/Navigate.exe/hemeroteca/madrid/abc/1982/05/12/038.html

    LE ENSEÑAMOS UN GOLF GTI POR DELANTE PORQUE SIEMPRE LO VE El Golf GTf es un coche que no necesita muchas palabras. Basta pisar el acelerador para que todos los automovilistas se sientan incómodos en sus grandes coches de 2 litros. Bastan unos números: de 0 a 100 km h en 9,1 segundos y 185 km h velocidad máxima, para que los expertos se sorprendan. Pero lo más sorprendente no es el reprise ni la velocidad punta sino que consigue prestaciones muy superiores a los coches de las cilindradas superiores. Lo sorprendente es que el consumo sea racional. Lo sorprendente es que también sea un coche práctico por ciudad. También es sorprendente que cuatfo personas puedan estar cómodamente sentadas. Que además quepan 320 litros de equipaje. Y que sea un coche con una duración casi legendaria. La próxima vez que a 160 km por hora vea como le adelanta unGolf GTI, no se sorprenda. Sólo admire. Aunque también puede ir a admirarlos en el concesionario Volkswagen (V. A. G Concesionarios (VAG) AUTOLANDIA, S. A. P. de la
     
  10. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    ese era el que decia yo jejejejeje,no me digais que no son buenos anuncios,directos directos,dandote loq ue quieres saber,asi si que dan ganas de comprarse un coche,jejejejeje.
     
  11. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    por cierto el GT5 ya ha salido ojojojojo,me mandaron ya el mensaje de la tienda,y lo tengo guardado e hire el sabado por el,por que antes no puedo,es una pena xDD.

    espero mucho de ese juego,y los mismos creadores del juego decian que va a cubrir las espectativas de los jugadores,y espero que asi sea,pero con pensar en que los coches pueden sufrur daños y correr menos,devido a esos daños,ya se puede hacer uno,una idea del tremendo juego que es,con 1030 cohes y 72 pistas.
     
  12. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Yo tengo un amigo que tenia un 205 Rally... es que me partia con el, tenia 2 carburadores de doble cuerpo y si al arrancarlo tocabas el acelerador, se le salia la gasolina hasta por el cenicero.. juas juas

    Eso si, le pegaba 2 apretones y es que daba miedo....

    Saludos.
     
  13. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    Otro mítico. El Peugeot 405 Mi16 de 160 cv. El de la foto es la versión Le Mans de 1993, una edición para Suiza limitada a 150 unidades para conmemorar la victoria de Peugeot en las 24h de Le Mans.
    Echando una mirada al los modelos de Peugeot de los 80 y 90, a los de Peugeot debería darles vergüenza ver los coches que hacen hoy día. Aunque también es cierto que en esos años hacían esos coches porque competían y ganaban en varias categorías del automovilismo, y hoy no.

    [​IMG]

    Uploaded with ImageShack.us
     
  14. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Tienez razón, pero a mi lo que me jode, es que Citroën, ya no haga nada realmente con cara y ojos, y *****, lleva unos cuantos mundiales WRC, Vatanen con el Zx al Dakar... Que solo puedo ver cosas dignas en youtube, con los Ax GTI, VISA's, Copa's Zx, ax... y Saxo VTS... ahora les da por la ****** pijada del DS3... en fin, ellos mandan.

    Saludos!
     
  15. stimulus

    stimulus Ja!

    Registrado:
    13 May 2009
    Mensajes:
    2.121
    Me Gusta recibidos:
    480
    Ubicación:
    43º33´22" N 5º55´20" O
    eso es verdad. lo que ha ganado loeb no lo ganará nadie. Y en vez de hacer con el C4 algo a lo bestia, aunque sólo sea en edición limitada estilo Focus RS ó RS500, lo más que han fabricado es un mierdoso C4 by Loeb
     
  16. hicks

    hicks Ride or Die

    Registrado:
    7 Mar 2007
    Mensajes:
    2.160
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid, Rodando y Rodando
    Que encima es un GAS oil, de 110 cv...

    Ya podria sacar un 2.0 turbo de 250 cv... eso si que seria una version LOEB como dios manda.... Aunque si miras lo que tienen de Gasolita Citroën, veras que el tope de gama del C% es un V6 HDI con 220 cv.... eso si, es precioso por dentro....

    Un abrazo.
     
    Última edición: 25 Nov 2010
  17. wall rider

    wall rider ride or die

    Registrado:
    18 Nov 2007
    Mensajes:
    2.314
    Me Gusta recibidos:
    1
  18. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
  19. Deniss

    Deniss Giant Glory !!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    10.871
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Arteixo-A Coruña
    los coches ya no son lo que eran.

    ahora se mira mucho el consumo,lineas redondas,confort.

    todo lo contrario que antes,con tal de que corriera,acelerara y agarra bien,el resto daba igual,y aun asi a mi me gsutan más las lineas más cudradas de loscoches de antes,como los nombrados anteriormente,y no los de ahora.
     
  20. Shore

    Shore Membre d'Or

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    4.308
    Me Gusta recibidos:
    90
    Ubicación:
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    De C4 Loeb se izo un 2.0 16V de 180cv en rojo, el coche es bonito, si, pero *****, algo con más chicha, ni que sea, como habéis dicho, una versión especial.... lo más, el C4 THP 1.6 de 150 cv de mi hermano, que comparado con el 16 HDI 110 mío tira bastante, pero no veo yo rasgos por ningún sitio de una marca campeona del mundo de WRC y Dakar... que no es poca cosa.

    Por cierto, ¿Pinta muy bien ese McLaren, no? Y dicen que el dinero no da la felicidad ¡jaa!

    Saludos!
     

Compartir esta página