--->>>> RINCON TI.......la LOCURA PADRE ¡¡¡¡¡ Ti Forever!!

Discussion in 'Bicis y componentes' started by nervy, Dec 31, 2005.

  1. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    5,426
    Likes Received:
    753
    Location:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    yo lo tendría claro: el Lynskey del que hablas o mejor, un On-One Ti 456:

    [​IMG]

    Como bici para uso agresivo no hay otra igual y le puedes meter horquillas de hasta 160. Es un tanque. De todas formas, para uso menos radical tendrías otra, ¿no? :whistle

    :bye

    PD: ¡ah!, se me olvidaba. ¿Quieres (queréis) saber quién los hace?

    [​IMG]

    ;)
     
    Last edited: Nov 25, 2010
  2. rivero

    rivero sin riesgo no hay gloria

    Joined:
    Nov 19, 2007
    Messages:
    10,175
    Likes Received:
    219
    Location:
    verin (ourense)

    a ti y creo que a todos los de este post jejejeje
     
  3. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Jajajajaja... si, lo sabía. Pero la pregunta es: ¿Quién hace los VN?

    La cosa es que no quiero un tanque con 140-160 mm.

    Para mí lo ideal es 120. O algún cuadro para 100 mm pero que admita un buen balón y alguna alegría (Trialeras esporádicas, algún pequeño cortado o escalón, invertidos habituales...). No es que haga mucho el loco, y además despues de mi último accidente me planteo una vida más tranquila aún.

    Por eso no busco un cuadro 100% XC competitivo. En la web de Litespeed, por ejemplo... dicen que el pisgah es "capaz" de usarse incluso en 4X. Por eso preguntaba por ese cuadro (aunque en principio me gusten más otras marcas, como bien he dicho antes).

    Saludos y gracias por la ayuda.
     
  4. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Kram,creo que al final,Lite se había quedado en Gaos,aunque,después de ver alguna de sus últimas "creaciones",lo de Gaos le vendría grande...
    [​IMG]
     
  5. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    :shock: :shock: :shock: :shock:

    ¡******, que cosas escribo.......!

    Seguro que iba borracho.

    :lol: :lol: :lol: :lol:

    Aunque ahora, sereno, lo suscribo totalmente.


    Es un cuadro de p.m.
    A lo mejor no con el glamour de otros, pero no conozco a nadie que tenga una sola queja de él.
    Yo tuve uno y lo cambié solo porque me estaba algo grande y porque se puso a tiro el XLM.
    Para mi, si el precio es bueno, es una excelente opción.

    Y es Pataky, a pesar de lo que dicen algunos (*)........
    Con algún michelin, pero Pataky.

    ;)


    Edito: (*) No lo digo por Cactus.......
    En el 2.006 todavia no hacian "esas cosas".....
     
    Last edited: Nov 25, 2010
  6. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet
    yo apuesto por el on one con horquilla con cambio de recorrido, una talas 110-150?? y a disfrutar subiendo y bajando con seguridad...
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

    Joined:
    Feb 12, 2008
    Messages:
    30,610
    Likes Received:
    6,174
    Location:
    santa coloma gramanet

    Attached Files:

  8. Charlie Root

    Charlie Root Derribando muros

    Joined:
    Aug 8, 2006
    Messages:
    5,426
    Likes Received:
    753
    Location:
    Al sur de la frontera, al oeste del sol
    Buenas,

    ese cuadro (me refiero al On-One 456-Ti) tiene la geometría calculada precisamente para una horquilla de 120. Que pueda llevar hasta 160 no quiere decir que sea lo ótpimo. Por ser capaz, una bici de piñón fijo con manillar de pista es capaz de hacerse un Morrón de SE p'arriba y p'abajo (biciraptor sabrá de lo que hablo), pero hay una gran diferencia entre capacidad y adecuación. En todo caso, y hablando de tanques, cualquier bici con una horquilla de 140-160 lo es (y/o un muerto). ;)

    Las VN las hacen los mismos que antes hacían las Airborne. Yo lo sé pero os lo dejo como ejercicio... :mrgreen:

    A mí el 456 me parece un cuadro cojonudo en todas sus versiones. Lo ha sido siempre. Y ahora, con las mejoras que le han metido, más.

    :bye
     
  9. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Jajajaja... sí ?

    Pero los modelos '06 aún venian con la pegatina de "Handcraft in the USA" .
     
  10. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    :whistle
     
  11. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    De hecho,a mí Lite siempre me gustó,y no le haría ascos a cositas como esta
    [​IMG]

    Pero la de carbono...
     
  12. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    Muahahahaha...para mi las Lite de buena época también son Pataki...pero al hombre malo de la caseta le parecen Gaos, jajajaja
     
  13. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Me uno a tu propuesta. La bicis son lo que nos da vidilla, el trabajo es simplemente un medio de vida para poder llegar a ellas.
     
  14. PETAO

    PETAO Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 19, 2004
    Messages:
    17,262
    Likes Received:
    2,158
    Location:
    Barcelona
    Sí que es una Edr con total seguridad.

    Yo tengo una exactamente igual por casa aunque con las calcas amarillas puestas.
     
  15. aya

    aya Propiedad de Montaraz

    Joined:
    Jan 1, 2006
    Messages:
    6,266
    Likes Received:
    142
    Location:
    Springfield, en casa de Homer.
    Ya, pero ese solo sabe (Algo...) de paellas.

    De bicis no tiene ni ****.

    :lol: :lol: :lol: :lol:
     
  16. colorado

    colorado Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 7, 2007
    Messages:
    9,624
    Likes Received:
    2,461
    Pues mira que no hay manera de vender el sewanee...y no será por el precio del cuadro suelto!
     
  17. marinito

    marinito Full rigid

    Joined:
    Feb 22, 2007
    Messages:
    10,676
    Likes Received:
    394
    Location:
    https://grunewiesen1965.wordpress.com
    ****...pues después de tantos años es la primera que veo con sistema de cuña
     
  18. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    9,851
    Likes Received:
    7,762
    Location:
    Hispanistán
    Y está bien guapa.Sólo por el montaje,ya merece la pena(y eso que fuiste infiel y pusiste un XO...)
     
  19. charlichin

    charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    12,259
    Likes Received:
    1,567
    Location:
    Pontevedra (España)
    Jajaja, se va uno a tomar un par de pintas con un colega y se encuentra con este despiporre. Jajajaja, haya paz.....y el plus pal salón....ya puestos a hablar de anuncios....

    Un abrazo colectivo para todos, y no "enfadarse"....
     
  20. The Kram

    The Kram Excelso teorico biker

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    3,839
    Likes Received:
    50
    Location:
    Málaga
    Jajajajaja... para mí el Lite '06 será Pataky en toda regla. A mí me pone.

    Pero vaya, que aunque digais que no, un Lynskey Pro '11 también me lo parece. Aunque esté "retorcido". Esos mecanizados...

    Bueno, entre mis candidatas:

    Lynskey M230
    Lynskey Ridgeline LT (porque no habrá algo intermedio, jajaja).
    Voodoo D-Jab
    Litespeed Pisgah '06
    VN Mamtor

    La más económica es la Lite...
    La que más se ajusta a mi perfil (Horquilla 100-130)... la D-Jab ? (pero las punteras me siguen sin gustar para una bici de Ti)


    Cerrando el cerco.

    PD: Lo que si tengo claro es que en un futuro caerá una Voodoo Soukri para 29". Pero para el Ti vamos a por la medida clásica y a por lo seguro.
     

Share This Page