Censo SANTA CRUZ BLUR LT2

Tema en 'Enduro' iniciado por lituss, 1 Jul 2009.

  1. remu_8

    remu_8 Gurú

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    :babas...
     
  2. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Se veía venir desde que vendió la faif...
     
  3. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Terrible... no se te escapa ni una.. :mrgreen:
     
  4. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    Ajoblanco, a parte de la pivot ahora tambien una blur carbon? si es asi me viene ni que pintao para que me des impresiones y las compares.
     
  5. ^Marciano

    ^Marciano Aprendo, aprendo, aprendo Probadores

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    Dos bicis bien diferenciadas, presupongo :)

    Con el tiempo convertiremos las blurs en bicis más de rally/xc/marathon y compraremos una del tipo pivot firebird, mondraker 170... etc una de 170 detras y 180 delante, ligeras con aire pero más cañeras y la blur para hacer km, creo que es una evolucion natural, yo tal vez en unos años pase a nomad, de aluminio siempre y como tengo pronto una nueva bici de freeride 180 delante y detras de muelle ambos pues la bici para enduro debera ser tipo blur o nomad no muy bruta, que para bajar ya tengo la otra, y solo bajar, para dar pedales mejor una del tipo blur, aunque la nomad me seduce mucho para todo, pero eso si ligera a tope, aire en ambos ejes, casi que pasaria todas las cosas de la blur a la nomad y la blur la montaria en plan super ligera para hacer km... lo malo que en mi isla hacer km es subir y bajar xD por lo que esta divagancia... solo concluye en que la blur por muchos años y cuando toque jubilarla pues o blur nueva o nomad... pero ya entonces pasaria de la que tengo para freeride y me pillaria una driver 8 xD entonces si pillaria la nomad xD

    Ricardo el lunes sin falta te ingreso eso :D

    p.d- siento la divagancia xd
     
  6. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    os ha quedado claro no? madre mia yo me liado un poco jaja pero si que entiendo lo que dices .

    yo si mantengo la blur le pongo ruedas algo mas cañeras delante al menos (que es lo que le falta , aparte de la tija pija que de momento me parece que no)y igual monto algo sencillito, antes de pensar en vender la blur pense en una rigida -rigida , luego pense en una rigida con 100-140,tipo 456 o ragley , pero veo que va a quedar pesado,luego tambien he pensado en una carbono con SLX y una reba baratita o algo de ese estilo y las crossride que tengo por aqui.
     
  7. tigreton_19

    tigreton_19 El Pupas

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    Mama mia santa divagancia, tienes un mejunje de bicis en la cabeza .................. jejejejejeje
    Por experiencia la blur es una bici muy completa del rollo allmountain enduro montada con 1500 140, mi compi tiene una nomad y una blur y con la blur montada con neumaticos de 2,1 (advantage) se hace desde kilometradas de 90 km a saliditas de enduro light, cuando el rollo se complica un poco mas coje la nomad.
    Que quieres una rigida endurera, comprate (si la pasta no es problema) un cuadro de rigido endurero, traspasale tus piezas (si no sabes mecanica vas aprendiendo) pero la blur no la vendas que te arrepentiras ............
     
  8. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    pues si tengo un buen mejunje en la cabeza , de momento con la blur de pu.. madre que quereis que os diga ,estoy contento,asi que de momento este año no hare nada mas, lo que decia es para largo si lo llego a realidar algun dia , si me sale alguna oferta buena por el cuadro , pues igual lo vendo y me voy a por la rigida que yo creo que era lo que queria desde el pincipio, pero bueno de momento bien , la unica pega es la dichosa horquilla, que la tengo que llevar a arreglar , por el tema de que no pasa de 140mm a 100mm, eso tardaran un ***** y medio en arreglar no? entre que lo mando , lo arreglan y lo envian ...puff y otra cosa , comprar otro pulsador para la horquilla para el bloqueo y asi tengo uno para el bloqueo y otro para el cambio de recorrido , aunque se va a llenar de trastos el manillar.
     
  9. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    valvules deja de divagar tanto y quedate la blur que al final la vas a cagar pero bien... una rigida y 140? haces rally?---
     
  10. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    tranquilo que se va a quedar de momento conmigo , a nose que salga alguna oferta, pues hago una mezcla entre rally y enduro muy sueve , all montain o como se llame , vamos que depende dias unos dias pillo un camino y camino y camino y otros monte a traves y bajaditas fuertes y algun saltillo, asi que creo que di con la bici perfecta.Pero vamos a dejar de hablar de mi , porque sino cada vez me salen mas pajaros en la cabeza y mañana salidita .

    por cierto el amortiguador , yo lo llevo en posiscion 2 (la unica posicion que he porbado de momento) , pero cuando subo se hunde bastante si me pongo de pie ,en posicion 1 imagino que menos , pero es que esta mas mal para cambiarlo cada dos por tres , en que posicion lo llevais?
     
  11. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Pues si. Lo que pasa es aún tardara un poco.
    El cuadro debería llegar para antes de Navidad... lo que pasa es que el montaje me llevará algún tiempo porque quiero montarla absolutamente a tope.
    Además en enero me operan de la clavicula y estaré dos o tres semanas fuera de juego... supongo. A mi vuelta espero que la tendré lista.
     
  12. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Respecto a la clavicula pues con tranquilidad.. que es una parte delicada, aunque lo peor te vendra en el fisio imagino.. a mi con la rodilla cuando me opere del ligamento c. anterior.. sin duda lo peor, el post-operatorio y los 3 meses de fisio que me meti,... madre de dios que sufrimiento...

    Respecto a la blur....

    Fox 32 o 36
    shimano o sram
    con o sin tija pija
    ruedas? ST o SLR?

    :mrgreen:
     
  13. ajoblanco

    ajoblanco Re

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    Lo de la clavicula lo tengo asumido y el tema es que no me queda otra. Ahora mismo la tengo partida en dos trozos y no hay otra solución que el quirofano.
    De lo otro

    Fox 32
    Shimano
    Reverb
    Ruedas.... ninguna de las dos
     
  14. Ricardo12

    Ricardo12 Amante del monte

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    Lo siento K ram. No tiene molde para fabricar asi la vaina. Lo tendria que hacer y demoraria el pedido conjunto.

    De todas formas si tienes mucho interes, contacta tu con el directamente.

    Este es su mail: tonio.66@laposte.net. Tambien hace protectores para otras muchas bicis.

    Bueno pues el pedido ya esta pasado y ahora toca esperar a que lo fabrique.

    Saludos.
     
  15. jmoreford

    jmoreford EL NEGOCIADOR

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    el 3 el la mas dura y yo no lo toco nunca, como mucho la palanca del propedal.
     
  16. valvules

    valvules Miembro Reconocido

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    vale , ya ire probando pococ a poco , **** para cambiar de posicion es jodidillo.
     
  17. Xavi_BM

    Xavi_BM Miembro activo

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    No se trata de ir cambiando de 1-2-3 continuamente. Busca la posición que te vaya bien y déjala. Luego cuando quieras abres propedal para bajadas o subidas en terreno muy técnico.
     
  18. elmulo

    elmulo Miembro activo

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    Yo ya le he hecho 1000 km desde que la estrené a finales de agosto y la verdad es que todavía no lo he probado ;-))
     
  19. pinilla

    pinilla a to pistón...

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    Si te sirve de referencia, en la Heckler con un Rp23 2008, lo llevo en la posición1, pero casi nunca lo pongo, no me hace falta.

    Saludos cordiales...
     
  20. Lord of freeride

    Lord of freeride Invitado

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    Yo llevo mi Fox siempre en posición 2, y el propedal sólo lo pongo por pista y carretera...
     

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