pues miguelon, yo ya lleve mi cuadro a pintar y lo hare blanco, pero le dije al pintor que lo queria en blanco tirando un poco a marfil, y hicimos una prueba y queda genial, haber si esta semana que viene me lo empieza a pintar. una idea que tuve fue pintar las letras por el lado derecho de la bici de rojo y por el izquierdo de negro, asi parecera que tengo dos bicis jejejejjeje.
Miguel me gustan las dos, pero por poco me decantaría por la negra con detallitos en rojo de la pag. 6, la veo muy sobria y elegante. Un saludo.
Hola Bau. Al final la decision ha sido la blanca. Dejémonos de negros y vamos a darle luz y alegria a la bici jajaja. Espero tenerla en un par de semanas.
Hola Miguel, Pués blanca preciosa, fenomenal!!!!!. Ya te digo que por muy poco me decantaba por el negro. Espero que la tengas en esas dos semanas...¿¿Cuándo la mandaste a pintar a Masayo??. Nos vemos. Un saludo.
Esta semana ya tiene Masayo allí el cuadro. Pero las cosas de palacio van despacio jejeje. La semana que viene le mete mano y para la otra la tengo en casa, o eso espero.... A ver si nos vemos otra vez Bau. Para el año que viene hacemos una kdd.
Bueno, espero que sea así y te cumpla con el plazo... ya contarás. En cuanto a lo de la KDD, eso está hecho, así además vemos en directo esa obra de arte... pero no me saqueis los higadillos, jajajaja. Un saludo.
eh???. Bueno , intimidades aparte, me encantará ver tu "Project" en blanco. Como Batiste, opino que en negra ganaba por un ligero margen pero en blanco te va a quedar preciosa.
Miguel, pintala como a ti te guste, no como a nosotros nos gustaria Que al final quien va ir sobre ella eres tu
Gracias a todos. Vamos con algunas cuestiones. He pillado algunos tornillos en rojo, pero... para las zonas de mucho apretar como los que sujetan los cambios al cuadro, portencia, etc.. que es mejor, ¿titanio? ¿aluminio? No entiendo de esto.
En la potencia, ninguno de aluminio. En el cierre del sillín, titanio (o acero, claro). Anclajes de cambio y desviador al cuadro, he visto las 3 opciones. Tornillos de ajustes de cambio y desviador, aluminio. Portabidon, en principio valen todos, aunque particularmente creo que no pondría aluminio. Creo que no me dejo ninguno.
Que yo sepa, los que he pedido son de aluminio para: ajustes de cambio y desviador, sujeción del cable en cambio y desviador, y uno para el cierre del sillin ¿este lo quito? Pensaba pedir alguno mas para los frenos: sujeción del cable y zapatas ¿estos de que material?
Si, los de los frenos si, se me pasó incluirlos, aunque revisandolos de cuando en cuando (para mi las cargas y vibraciones que pueden soportar en los frenos haría que los mirase) y el de para el cierre del sillín de ese si que no me fiaria (igual pesas 40 kilos y te quieres arriesgar) pero ni le puedes meter carga al apretar y las tensiones que soporta, tampoco me inspira nada de confianza.
Yo tambíen te quiero apañero. PD: bonita foto de perfil. Si cobrara derechos me forraba con vosotros.
Hombre, que tampoco es que siente cátedra lo que digo, hay gente que le ha puesto tornillos de alumínio hasta en la potencia en bicis de montaña, para mi una locura enorme. Si quieres afinar mucho y en función a tu peso y forma de bajar y por donde te muevas los de los frenos bueno que va, tampoco sería muy normal perder más de un tornillo (zapata) a la vez. Si fuese mi caso (y iendo al extremo): - ALUMINIO: Portabidones, anclajes de cambio y desviador, tornillos de regulación cambio y desviador, tornillos platos. - TITANIO: Potencia, cierre sillín, tornillo araña dirección, frenos.
Cago en to, el que compré para el cierre del sillin existe en titan y lo compré en aluminio. Que burro. Esto significa titanio??: Titan Schraube rot M6 x 18 konisch DIN 912 Grade 5 Y todo esto que leches significa?? Son los diferentes tornillos que hay en M5 donde los compro: bikehardest DIN912 konisch DIN912 rund DIN 7991 Senkkopf / customs ISO 7380 Linsenkopf / customs
DIN o ISO son las normativas de fabricación, ISO internacionales y DIN alemanas, y el número que va detrás la norma en concreto. Por extrapolarlo a otro campo, cuando se habla de papel y se dice que es un formato A4 quiere decir que esa hoja, se compre en el pais donde se compre, siempre debe medir 210x297 mm, vamos, que así se unifican medidas y características a nivel internacional (una forma un poco burrilla de resumir, pero bueno). Sobre tu primera pregunta, te dice que son tornillos (schraube) de titanio de grado 5 (define las propiedades de ese titanio), rojos (rot) de cabeza cónica (konisch), de los siguientes: rund (cabeza redonda), senkkopf (cabeza plana), etc...
***** que máquina. Ese será el tornillo del cierre. Ya se a quien recurrir con el alemán. Te debo una.