Quiero ponerle unas Tubeless rodadoras de 1.9 o 2.0 en la tienda he visto que las specialized tienen mas taco pero pesan mucho menos, el de la tienda me ha dicho que mejor las specialized, que opináis? Gracias.
las larsen ruedad muy bien, mejor que las captain , pero estas agarran mas. Las Specialized son tubeless-ready, que es una solucion intermedia, con buenos resultados pero los flancos no son tan resistentes como los maxiss LUST
A mi me gustan mucho las Captain,590gr y agarre excelente en curva,pero al ser Blid(termino que equivale a Tubeless para Specialized) pierden mucho aire en pocos dias y hay que estar hinchando a menudo para tenerlas listas.Las Larsen muy buenas tambien,pero muy pesadas para mi gusto.
+1. a mi las captain me parcen un muy buen neumatico y sobre todo en el paso por curva ademas no son demasiado caros 35€
Las monorail ruedan mejor que cualquiera de las dos, pero a la vez, se agarran mucho mejor que cualquiera de las dos. Las Aspen también funcionan muy bién!
Yo llevo montada la captain s-works delante por poco mas de 500gr y es una maravilla y aunque estoy pensando en montar algo similar a la trasera una fast trak o algo con un pelin mas de taco, tengo miedo a que no tenga ni por asomo el mismo agarre
la captain va muy bien delante la larsen es mejor como rueda trasera, otra opcion muy buena es la hutchinsont cobra que es mas rodadora que la captain pero es peor en barro.
lo malo de la the captain es que los flancos son de papel de fumar, por eso tienen ese peso tan ligero, como rueda trasera van bastante bien, yo ya rajé una y ahora lallevo delante y la verdad es que en cuanto me llege la advantage de maxxis la quito, no me da la confianza que me tiene que dar una cubierta delantera, y como dicen, es un tubeless intermedio y yo tengo que andar hinchandola siempre que salgo. las larsen no la he probado, pero hablan bien ella y esta si que es tubeless y tampoco se escapa de peso. artas llevo la rendez, que por ahi dicen que es una version mejorada de la larsen, los tacos centrales son muy parecido, y la verdad es que me encanta esa cubierta como rueda trasera, no lastra nada, rueda muy bien y en barro no es una maravilla pero nose defiende del todo mal, asi que yo optaría por la rendez.
yo en la rigida la rendez la llevo delante y la larsen detras, creo que es mejor combinaion que poner una rendez atras (si no he entendido mal), eso si las mias no son tubeless y van de coña.
no se como irán delante, me la recomendaron para atrás y la verdad es que bastante bien, rueda bien y agarra bien, delante quiero poner una Advantage que la veo bastante bien, pero por ahora atrás la rendez rueda muy bien.
Yo llevo las Hutchinson pero sin tubeless, y estoy encantado, muy rodadoras; en Valencia por donde salgo no suele haber barro. Si en tu zona no hay mucho barro puedes probarlas creo que no te arrepentiras
que suerte teneis que en vuestras zonas no hay barro : ( jeje aqui cuando entra el otoño, hasta mediados de primavera raro es no encontrarse el barro jeje
The captan es una buena rueda, es verdad que los flancos son muy débiles pero si compras el modelo UST esta solucionado