Pues podias haber venido, rutilla light, cullera - brosquil- favara y vuelta, a ritmo cansino 32-36 ....bueno, yo he desertado y me he ido solo a subir Barx !!! que frio bajando luego!!!
Arturo 32km/h para los que iban a rueda y los de delante a 35-36km/h pero lo bueno a venido despues una vez del bar(cafe solo 30min) y tirando hemos salidos flechados todo el camino a 38-42 y incluso 47km/h viento de cara entre yo,gato, y ojito con david de la MTB(que fuerte esta el tio)nos han en filado a todos,como coja la de carretera nos da palos por todos los sitio y miguil algùn relevillo,pero los demas reservones,nada de nada. Al final me han salido 114km de calidad,me pesan las patas es buena señal. Pd: me cagado en todo,antes del bar llevaba 32.4 de media y al llegar al bar 30 y he acabado con 32.6,que podia haber acabado con 34 de media seguro,me cachis,jejejejeje.
Si habeis ido en grupo me imagino que los de delante irian a la misma velocidad que los que iban a rueda ....
Bantxu, es que no te enteras!!!, eran KmBryan, una unidad especial solo al alcance unos pocos extraterrestres, él, el de la MTB y el Gato. El resto, solo somos simples mortales (a rueda). Ya nos veremos
Es como la sensación térmica, cuanto mas te da el aire mas frio tienes, pues delante enfria mas y tienes mas sensación de velocidad..... ya se sabe el refranero español, confundir la velocidad con el tocino :vino
Pués por eso no salgo, veo que os apañáis bien sin nadie que incordie, o sinó mira ayer cómo terminaron los que incordiaban (manita al canto)... :boxing :bye Tiempo al tiempo, primero tengo que hacer mucha aclimatación con los güelos... :biker
Ya estamos con lo mismo (kmbryan).Yo lo que sè que los de delante van 40km/h y si vas arueda te dejas llevar y vas a menos.....comprobado.Si lo sabeis de sobra,jejejejejjejejejejjee. jajajajajjajaja,este finde les tocarà a otros tirar delante a ver que les parece,haber si el frio les aclara las ideas y las velocidades.jejejejjejej
Hombre por supuesto, siempre que la cabra tire al monte, allá iremos... ja,ja,ja Bryan, yo entiendo que eso es física pura, si los de delante van a 40, los de detrás también van a 40, lo que pasa es que el que va delante corta el viento y el que va detrás va resguardado del viento teniendo que aplicar mucha menos fuerza para ir a 40. Así que ya sabes, lo mejor es ir... xupando rueda!!! Ah, y no ir a 40, ir a 28 y el de delante tendrá menos frío! ja,ja,ja
Hola Compañeros, Con el tema de la inauguración de la tienda, queremos enviar una invitación por mail pidiendo vuestra asistencia, os rogaría que me enviarais por mp tanto vuestra dirección de correo como la de compañeros vuestros que practiquen este deporte con el fin de hacerla extensa al mayor número de gente posible. Gracias por vuestro apoyo.
Yo si que voy a menos y cada vez menos!!! Bryan no te lo tomes a mal, era broma, me hizo gracia el comentario y le quise dar un puntito más... (siempre con buen rollito) Si todos sabemos que cuando hay que remar eres de los primeros!!! Saludos
Que nooooooooooooo,me lo tomo a mal miguil y mas viniendo de tì.Me da igual,lo que digan,yo se lo que digo por experencia. Te pongo un ejem: hace dos sabados cuando pillamos a los de MEM iban tirando a 35 o 36,no me acuerdo bien,nosotros ibamos a rueda pues yo me dejaba llevar porque no me encontraba bien y e iba a 32 mientras en cabeza a 35 y 37,a eso me refiero.
Bueno, atencion dejaros de medias y chorradas, oficialmente quedais todos convocados a irnos de cena, farra y lo que se tercie el día 18 de diciembre (sabado).
De cena???segùn que planes tenga primero con la parienta y segundo adonde se cenara y luego donde se irà....¿? Pues irse de cachondeo y de *****,seguro.....conociendo a pedro y a gato. Mañana sabado donde vamos???Que floja que esta semana he recaido tambien de la gripe.No me he recuperado aùn.
Lo de las ***** es opcional de cada uno, por ahora vamos a ir concretando quienes nos apuntamos y despues vamos decidiendo donde, pero para diez o doce que seamos (basicamente los de los sabados), lo mas facil sera un sitio cerca del club, las palmeras o alguno por alli que conozcais que este bién (BBB, Bueno, Bonito y Barato)
Mañana a las ocho en el club si no llueve, yo hare salida rapida hasta Cullera y vuelta, si alguien se apunta a lo mismo ya sabeis.