Atila, el guarro ya se habrá lavado!!! Jajaja Machi te lo has ganado por reír al pensar que no iba a subir por donde tu no lo has logrado con tu doble jijiji
Jajaja pero si eras tu el que se ha descojonado porque no iba a subir! Pero... El destino te ha puesto en tu sitio jua jua jua jua Por cierto atila como no has ofrecido tus toallas a babe?
Buena foto jajaja Si no llego mañana a y 5 salir sin mi que se esta alargando la cena y los trifasicos
Yo seguro que no estoy a las 9:00, calculo que sobre las 10:00h estaré por la Fuente de La Junquera, Sr. Arenas le llamare para ver por donde andan.
Ritmo? Pero... hubo ritmo? Pero si me tuve que dar la paliza hasta casa para subir la media a 19,9km/h! Si lo sé, me voy con Murci y sus compis! Globeros! Welcome backkkkkk TriJulio, lo que pasa es q lleva los botes llenos de viruta de plomo, pequeños... Amos-hombre Nikis! Habráse visto! Tendré que espabilarme en un ratín para llamarte y despertarte? Ejem.. P.D.: Madre del Señol, cómo está el Búho!!