tengo una duda sobre estas dos suspenciones haber los mas entendidos del tema cual elejirian saludos.
Yo tengo la RS. Pese a ser una horquilla de gama baja y al peso, he de reconocer que funciona relativamente bién. La Manitou no la he provado por lo que no te puedo contar nada.
Hola, yo monto la J3 similar a la dart 3 en la bici electrica y aguanta el tipo, cuando freno se flexa un poco, pero no se retuerce, pero creo que a igualdad en precio manitou ofrece mejor calidad, y esteticamente me parece más bonita
la rock la he estado probando y la veo muy lenta y hay veces que al principio parece que le cuesta hundir,no se si sera de la horquilla que trabaja asi o es que esta en malas condiciones.
Hola, estas dos son horquillas bastante basicas dentro de cada marca, sin duda hecen su funcion pero no esperes maravillas, la dos son bastante progresivas y es dificil aprovecjhar todo el recorrido o hacer topes con ninguna, la eleccion es dificil, coje la que mas te guste. Saludos
La axel es muy resistente, mantenimiento muy facil y con regulación de precarga, bloqueo y rebote, aunque es bastante dura, sensibilidad cero vamos.
Yo creo que la axel esta un pelin por encima de la dark. Pero como dicen gama baja cumpliendo bien su cometido
+1, yo la axle no la veo de gama baja para nada, lo que pasa es que ha quedado un poco anticuada, pensad que era la que llevaba la Decathlon 8.1 de 2006 de serie, y esa bici lleva horquillas más que decentes siempre.
gracias por vuestra opinion,me he quedado con la rock despues de solucionar el problemilla de lentitud al recuperar tambien es mucho mas nueva que la otra,saludos.