Yo si puedo me pondre bola de aqui a unos meses, y si veo que me sube mucho el dinero, pues le daran por el saco y le metere baca, que me da igual llevarla a diario pq apenas lo uso, y asi los fines de semana la meto ahi y lsito, que estoy cansado de tener que meterla dentro, y mas si va sucia.
Bueno, pues ya está hecho... Lo puse el sábado para ver cómo quedaba, y este es el resultado: La verdad es que queda más cómodo puesto abajo, pero tapa los faros... Tengo que poner el porta un poco desplazado hacia la derecha, para que coja bien el cuadro. Las cintas que sujetan el portabicis al coche, lo ponga como lo ponga, tapan matrícula... Y tengo que ponerle alguna esponja a la horquilla para que no se arañe mutuamente con el portón... El cuadro baila un poco, pero sujetando el pedal con el portabicis con alguna cinta con cierre o con velcro, queda perfecto. Esta semana, siempre y cuando pare el diluvio universal, le haré la prueba 'dinámica'... Ah... aunque lo parezca, la rueda de atrás no sobresale tanto. De hecho, no llega a sobresalir del ancho del espejo. Y aún podría desplazar más el porta hacia la derecha...
Espero que tu aleron no sea como el de mi Leon, que era de plástico y me daba caguelo por si lo arrancaba. Después le puse bola, un thule y encantado con la vida oiga
***** con razón tenías buen agarre con la Minion R detrás, compuesto SuperTacky! Buenas piernas tienes,
No esta prohibido llevar las bicis dentro del coche sin sujeccion? Yo creo que si te pillan con la bici dentro del coche te pueden multar. En este enlace lo explica. http://www.ciclismoafondo.es/front/...ed:+NoticiasCiclismoAFondo+(Ciclismo+a+fondo)
Yo he pasado por casi todos los sistemas posibles y al final el mejor sin ninguna duda es el de bola de remolque con porta de bola ... Por comodidad (ya no solo de cargar o descargar la bici, sino por ruidos en viaje, consumo,etc ...) es lo mejor de largo Con la placa V20 te olvidas de problemas y de homologaciones y demás. Es lo mas caro, SI, pero es una inversión. Hay bolas fijas (no desmontables) a muy buen precio. El homologarlo en la ITV estamos hablando de 30 *****, y nos gastamos dinerales en las bicis. Yo tenía un porta Thule que vendí xq iba a cambiar de coche, pero al final me salio el cambio rana y me pille de nuevo un porta del Norauto y os aseguro que no puedo estar mas contento (mucho mas que el thule que tenía, la verdad) ..
ke bike mas wapa. Para ser sinceros prefiero que no salga en la foto y así veo el porta bola ajajjajajajajaj
Pues el alerón sí es de plástico, pero justo debajo es ya chapa del portón, y las cintas enganchan sobre esa chapa. Ahora lo entiendo todo!!! No es que sea un patata subiendo. Es la cubierta!!!! :mrgreen: Yo cuando la he llevado dentro, le pongo unas redes que trae el buga para sujetarla. No te digo que no tengas razón... pero para 2 veces a la semana que la voy a llevar en la chepa hasta el trabajo, me ha parecido mejor inversión este porta de 45€... Y así me ahorro que me suban la prima del seguro cuando destroce dos o tres paragolpes de los que estén aparcados... :mrgreen
Yo pase por llevarla dentro, despues la baca porque el de bola me parecia muy caro y al final puse el enganche y compre el thule y tengo que decir que fue la mejor inversion, lo que mas me jode es tener que comprar la placa V20 pero no queda otra. Por cierto, muy chula la bici!
Hola. Rescato este post para hacer una consulta. Tengo un portabicis de bola JettBag con capacidad para dos bicis –la mía y la de mi costilla– y las de los peques suelen ir dentro del maletero. La cuestión es que los peques han crecido y sus bicis también, de modo que ya no caben dentro del coche y necesito un porta de 4 bicis. He mirado el Norauto pero ya no lo fabrican para 4 bicis. Los Thule los descarto por precio y me planteo el Mottez, del que se habla muy bien por aquí. ¿Alguien sabe si existe el Mottez para 4 bicis? ¿Dónde puedo comprarlo? ¿Alguna tienda física (en Bizkaia preferiblemente) o virtual? ¿Otras alternativas para 4 bicis? Muchas gracias!! Saludos.
Hola , el portabicis motezz de tienes en version de 4 bicis . El distribuidor de motezz es : GENERAL WONDER Polígono Industrial de Barros, 29 39408 Barros. Cantabria, España teléfono 902 300 299 · fax 942 842 163 e-mail general@wolder.es www.wolderonline.com
Gente!! si quereis un THULE para bola a muy buen precio.... he pillado éste en Holanda: http://www.veclo.com/nl/Fietsdrager-Thule-Euroway-G2-921-2-fietsen-001-17748/ Mejor precio que encontre por aqui: http://www.bikeos.com/index.php/acc...bicicletas-thule-euroway-g2-2-bicicletas.html Hasta 40 kg y solo 12,5 kg de peso. Saludos!!
Hola Vector, Muchas gracias por los datos. Creo que llego tarde, les he llamado por teléfono y –al igual que Norauto– han dejado de vender el de 4 bicis porque tenía muy poca demanda. No encuentro nada de 4 bicis, así que me veo pasando por caja de Thule... $$$$:sad: Saludos.
Mira éste, es un poco caro, pero si lo usas a menudo lo amortizas rápido. Tiene una pinta inmejorable. http://www.todosoportes.com/epages/ea1959.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea1959/Products/REMO5
Hola, refloto este tema porque llevo varios meses buscando una solución razonable para llevar cuatro bicis en la bola de remolque y no hay manera :scratch El porta de Norauto, que lo tiene un colega mío y va muy bien, ya no lo traen en versión para 4 bicis porque "no hay demanda". El de Mottez, que me han recomendado en este hilo un par de foreros, tampoco lo traen en versión 4 bicis por la misma razón. Solo encuentro modelos para 4 bicis de Thule, Strada y Üeber, todos ellos gama alta y por encima de los 600 euros. En la web de Bikeos tienen el Thule 943 para 3 bicis por 315. Creo recordar que existe un adaptador de la propia Thule para transportar una 4º bici pero en la web del distribuidor de Thule no me hacen ni **** caso. ¿Alguien sabe si existe ese adaptador y su referencia y precio aproximado? Por otro lado en Bikeos tienen el Automaxi para 4 bicis por 299, parece muy similar al de Noaruto pero me mosquea que en la foto solo se ven los amarres para las ruedas y no para el cuadro. ¿Alguien lo tiene o sabe algo de él? Muchas gracias. PD. Celete, muchas gracias por el dato pero me parece un armatoste muy aparatoso. Además, busco algo en torno a los 300 euros.
Echale un vistazo a esta web. Son THULE y estan algo mas baratos que en Bikeos. Yo compré ahí uno para 2 bicis de bola y al día siguiente lo tenia en casa. http://www.fabreguesbicicletas.es/bicicletas/marca/thule.html
de cuatro bicis lo vas a tener complicado ya no por "demanda", sino por "ilegal" ya que tu coche tendria que ser larguisimo para que entrara en el porcentaje que permite la ley que sobrresalga la carga.es mas, la malloria de los que usamos el de tres bicis vamos "ilegales".
Hacedor, muchas gracias por el enlace!!! He visto que en Fàbreges tienen lo que necesito: el Race 4 bicis por 330 pavos :canta Pues sí, acabo de ver lo de la normativa que restringe la longitud al 15% de la longitud total del coche... Efectivamente, creo que con tres bicis también la incumples y casi con dos también, así que habrá que arriesgarse :wink:. Muchas gracias.