Otro "chuleando" de medidas, 1.89 y 90 de entrepierna y tanto los de Cube como los de bike-discount me han recomendado la talla 20, asi que les he hecho caso y me he pedido a los reyes magos por adelantado aprovechando el 10% extra de dto. en Chainreaction la Cube Sting HPC XO del 2010 ¿que me podeis decir de mi eleccion? • Frame: HPC Monocoque DTC Advanced Twin Mould Technology • Fork: Fox 32 F120 RLC FIT 120mm, Lockout, 15mm Axle, tapered • Rear Shock: Fox Float RP23 BV 190mm • Headset: Acros AI-71 Integrated • Stem: Syntace F109 Oversized • Handlebars: Syntace Vector Carbon Lowrider Oversized • Grips: CUBE Ultralight Screw-On-Race-Grip • Rear Derailleur: Sram XO • Front Derailleur: Shimano XTR FD-M970, Top Swing 34.9mm • Shifters: Sram XO Trigger, 9-speed • Brakes: Formula R1 Carbon hydr. Discbrake (180/180mm) • Chainset: Truvativ NOIR Carbon 44x32x22, 175mm, Press-Fit BB • Cassette: Sram PG990 11-32, 9-speed • Chain: Sram PC971 108 links • Wheelset: DT Swiss XPW1600 Wheelset FH:15mm/RH:X12mm • Tyres: Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25, Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 • Tubes: Schwalbe MTB light SV14 • Rim Tape: Schwalbe 20-559 • Pedals: Shimano PD-M520 • Saddle: Fi'zi:k Tundra Carbon • Seatpost: Syntace P6 Carbon 31.6mm • Seatclamp: Syntace Superlock 35.0mm • Weight: 10,40kg
a excepcion de las ruedas y el recorrido de las suspensiones la que me he comprado yo lleva los mismos componentes, que que me parece?? Increible, de precio, de equipamiento, y esteticamente...
Por favor, necesito que me ayudeis. Mañana tengo que tomar la desicion. Como ya he comentado pedi un Cube R GTC Team hace 2 meses y parece que va a tardar un par de semanas mas. El señor de la tienda me ha ofrcido el modelo superior (RACE) y no se si esperar o pillarme la superior. El motivo de mi duda es económico. hay una diferencia de 300€ que no se si merece la pena. Hay poca diferencia de peso. Me corre un poco de prisa ya que me ha dicho el hombre que si se la pido mañana la RACE me la tiene para el Miercoles. CUBE REACTION GTC RACE GTC Twin Mold Monocoque Technology Black ‘n‘ Grey 14", 16", 18", 20", 22" Rock Shox Sid RLT 100mm, Motion Control, PopLoc FSA Orbit I-T-R integrated Syntace F149 Syntace Duraflite 2014 318 Oversized incl. RFR-Barends CUBE Ultralight Screw-On-Race-Grip Shimano Deore XT RD-M773 Shadow 10-speed Shimano Deore XT FD-M770-10, Top Swing, 34.9mm, 10-speed Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed Shimano Deore XT BR-M7752 hydr. discbrake(180/160mm) Shimano Deore XT FC-M770-10 Hollowtech II 42x32x24T, 175mm, Press-Fit BB (BB91-41) 10 speed Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed Shimano CN-HG74 10-speed, 108 links RFR ZX24 Shimano Deore XT Disc HB-M756 Shimano Deore XT Disc FH-M756 DT Swiss Champion 2.0 black Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 Schwalbe Racing Ralph Kevlar Triple Compound 2.25 Schwalbe MTB light SV14 Schwalbe 22-559 none RFR Natural Shape 0.2 M RFR Prolight 31,6mm setback GTC integrated Lock 34.9mm 10,6 kg CUBE REACTION GTC TEAM GTC Twin Mold Monocoque Technology Black White Blue 14", 16", 18", 20", 22" Fox 32 F100 RL ALPS, 100mm, Lockout FSA Orbit I-T-R integrated Syntace F149 Syntace Duraflite 2014 318 Oversized incl. RFR-Barends CUBE Ultralight Screw-On-Race-Grip Shimano Deore XT RD-M773 Shadow 10-speed Shimano SLX FD-M660-10, Top Swing, 34.9mm, 10-speed Shimano SLX SL-M660-10 Rapidfire-Plus, 10-speed Formula RX Tune hydr. discbrake (180/160mm) Shimano Deore XT FC-M770-10 Hollowtech II 42x32x24T, 175mm, Press-Fit BB (BB91-41) 10 speed Shimano CS-HG81 11-36T, 10-speed Shimano CN-HG74 10-speed, 108 links Sunringlé Ryde XMB wheelset Schwalbe Rocket Ron Kevlar Triple Compound 2.25 Schwalbe Racing Ralph Kevlar Triple Compound 2.25 Schwalbe MTB light SV14 Schwalbe 22-559 none RFR Natural Shape 0.2 M RFR Prolight 31,6mm setback GTC integrated Lock 34.9mm 10,8 kg Un saludo.
prefiero la race, por que viene entera con xt , sobre todo por los frenos, lleva una sid con bloqueo en el manillar , cosa que la fox no,y piensa que tu estas pensando en rally contra menos peso mejor y como nos pasa a la mayoria, acabas quitandole peso antes de lo que uno piensa, y 400 gramos en componentes cuando hablamos de una bici de 10kg te aseguro que son mas de 300 y 500euros. Esa es mi opinion.
+1. Si te lo pudes permitir es mejor comprar la bici montada con mejores componentes que luego irlos comprando poco a poco, te gastarás mucho más. La diferencia de peso no es que sea muy grande pero la calidad de los materiales es mejor. Las ruedas, los componentes XT y la horquilla creo que ya justifican sobradamente la diferencia de precio. Pero eso es solo mi opinión, como eres tu quien desembolsa has de ver si te compensa. Saludos
La bici es una pasada, pero por ese precio pillate la GTC REACTION SL del 2010 (es la misma que la de 2011 pero con 9 velocidades) por menos pasta: http://mhw-bike-house.de/shop/show/...C-SL-2010/~kid406/~tplprodukt_1/~prid2058.htm Yo me le he comprado en esa tienda, y es gente seria (Al margen de la odisea de la patilla del cambio). La horquilla y los frenos de la SL son mucho más ligeros. La bici pesa 500 gramos menos que la que te ofrecen. Un saludo.
He hablado con el señor de la tienda. El se ha comprado una TEAM y dice que a nivel de usuario no le ve los 300€ de diferencia. Me ha dicho que no hay problema, que lo piense y se lo diga cuando quiera. La RACE estaría de un dia para otro. La TEAM tardara unas 2 semanas. ¿Que pensáis de los Bujes XT en comparación con los Sunringlé Ryde XMB wheelset? Me resulta raro de la rueda de la RACE el buje XT, los radios DT y el aro una "mier..." ¿Que opinion teneis de los XT en comparación con los formula RX? Dicen que los Rx frenan muy bien pero que son muy ruidosos y de mantenimiento complicado. Y XT es XT. ¿Cuales son mas caros? ¿Cuales pesan mas? Y.... ¿Que me decis de la horquilla? lo que me gusta de la sid es el bloqueo en el manillar Lo demas es todo igual. Agradezco vuestra ayuda.
Nokoa yo te puedo hablar de los frenos Rx. Es cierto que frenan muy bien y son ruidosos, pero de mantenimiento complicado? A que te refieres? De momento llevo con ellos unos 1500km y no he tenido ni que ajustar nada.
Me refiero a que me han dicho que son complicados de ajustar. La verdad Diego que es buena bici la que me muestras, superior a la mía y algo mas barata. ¿Sabes que pasa? Que me gusta el trato directo con la tienda, el "cara a cara" para una compra de esa cantidad 100 € de diferencia no merece la pena, ya que si tienes un problema, la garantía, la consulta, es mas rápida y directa. Ademas en esta tienda te mantienen la bike de por vida. Ademas del riesgo que supone la compra por internet ya que si viene algun defecto ¿que haces? Bueno, es mi opinión. Mi cuñado la ha comprado por piezas y no ha tenido muchos problemas. Gracias por vuestra opinión. Cada dia pienso una cosa distinta. Un Dia me levanto pensando en la TEAM otra en la RACE ¡Tengo que decidirme ya!.
He hablado con el señor de la tienda. El se ha comprado una TEAM y dice que a nivel de usuario no le ve los 300€ de diferencia. Me ha dicho que no hay problema, que lo piense y se lo diga cuando quiera. La RACE estaría de un dia para otro. La TEAM tardara unas 2 semanas. ¿Que pensáis de los Bujes XT en comparación con los Sunringlé Ryde XMB wheelset? Me resulta raro de la rueda de la RACE el buje XT, los radios DT y el aro una "mier..." ¿Que opinion teneis de los XT en comparación con los formula RX? Dicen que los Rx frenan muy bien pero que son muy ruidosos y de mantenimiento complicado. Y XT es XT. ¿Cuales son mas caros? ¿Cuales pesan mas? Y.... ¿Que me decis de la horquilla? lo que me gusta de la sid es el bloqueo en el manillar Lo demas es todo igual. Agradezco vuestra ayuda. Me la ofrece por 1990 €
decidete!!!!! esta claro, la race es mejor y por eso es mas cara, si vale la pena?? depende del valor que le des tu a esos 300 euros de diferencia, es cosa tuya, las dos estan bien y no son bicis muy diferentes. Nadie te va a decir que la mas barata es mejor. Compratela ya y empieza a disfrutar jejejeje