sigo dandole vueltas, Y la santa cruz butcher.

Discussion in 'Enduro' started by oscarbuzo, Nov 30, 2010.

  1. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    pues pinta bien la chuma pero habra que ver el precio.

    respecto al enlace de la ventana el ciclon muchas gracias, alguien sabe que tal va esta tienda?

    haber si la prueban mas y nos dicen que tal van, a mi me parece que muchos de los que tienen heckler y se lo puedan permitir se pasaran a la butcher.
     
    Last edited: Dec 1, 2010
  2. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

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    De nada por el enlace. La tienda es seria, y por el envio de un cuadro cobran 133$ a España, sólo que normalmente usan UPS y eso implica aduana segura. Otra cosa es que admitieran enviártela por USPS, que según talla puede requerir desmontar basculante trasero.

    Pagando 1299+133$ más 22% de aduanas e IVA te irías a 1.331€ al cambio actual. mas barato que una Santa Cruz, aunque compres una Fox con kashima.
     
  3. lanrover

    lanrover Miembro Reconocido

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  4. Raul Mezquita

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    Pero el cuadro reign no se vende suelto, no?

    Otra opción seria la nueva orbea Rallon.

    En principio, la chumba seria mi candidata.
     
  5. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    si poco a poco vamos subiendo de precios, je je je

    1600 es buen precio, pero recuerdo que empece mirando segundamano je je, al final llegamos a los 2000 € y para eso nos ponemos en la casilla de salida que era la ventana el ciclon.

    la butcher me ha parecido verla por 1300 y pico, en barracuda.
     
  6. Adriano

    Adriano Miembro Reconocido

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    Oscar esto es algo asi como.. ME GUSTAN ESTAS 2, LAS OTRAS NO ME GUSTAN.. pero recomendarme... :mrgreen:

    SI lo tienes claro, ahorra un poquito mas hasta febrero que ahora no hace tiempo para salir y piyate la que te agrade! Sabes que desde aqui te apoyaremos a no ser que compres una Mojo o un nomad c :qmeparto
     
  7. jallll

    jallll post navideño... uffff

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    llama al distri de chumba, que es muy enrollado, yo estuve a punto de pillarle un cuadro a el pero al final no pudo ser por temas de stock, pero para que yo este a punto de comprarselo...... con lo que soy......
     
  8. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    todavía no tengo decidido, y sigo entre varias, si subo el dinero aparecen mas esta claro, pero el post era para ir recibiendo ideas, en principio bicis de 140 que pedaleen y bajen bien( no para bajar un dh pero para darme un plus de comodidad en bajadas de trialeras), resulta que mirando geos y sistemas y me da la impresión como lei por ahi, que las marcas estan pasado las bicis de 140 al segmento de las marathon, ( es una opinión) y tengo dudas si esa bici es la que quiero, no tengo prisa en comprarla por que precisamente hoy inicio el tratamiento, si me va bien se que acabare pillandome una bici de 160, si sigo igual, me pillare una de 140 para hacer caminitos ( ya se que alguno dira que no necesito eso para caminos), de ahí mis dudas, y el post.
     
  9. SCBullit

    SCBullit Miembro activo

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    Ahora en chainreaction hay turner a buen precio, en EEUU son de las mejor valoradas, aquí se ven pocas comparado con SC... pero deben ir muy bien
    http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=49576
     
  10. jallll

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    http://www.fattire-bikes.com/

    si eres talla m con el distribuidor de españa de turner triunfas...

    p.d. chumba NO hace bicis que no bajen bien... otra cosa es que suban.. pero bajar....
     
  11. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lo vuelvo a decir, orange Five, da 150mm reales, y tiene una geometria perfecta para subir y para bajar.... Y te sirve con horquilla de 150 o 160mm...para todo uso, sin duda yo le ponia 150...
     
  12. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    pues las turner ya la tenia en consideración tendre que preguntar al distribuidor por las tallas L. si me decido por 140mm sera una de las candidatas.

    respecto a las Oranges se muy bien de su geo y fiabilidad pero de verdad que quiero salir de los monopivotes ( monopivote, siguiente paso muelle, siguiente paso, muelle delante, sigiente paso otra vez rodillas cascadas je je je je)
     
    Last edited: Dec 3, 2010
  13. jallll

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    interesante progresion... jaja

    como e bajadora ha de ser???
     
  14. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    pues que baje mejor que la heckler y menos que la uzzi en modo largo recorrido estaría bien.

    de dirección me gustaria con 67-67.5 si tuviera dirección de 1.5 mejor para ponerle una dirección con cambio de angulo, y dejarla en 66.5- 68.5 mas o menos, dejarla con 14 kilos, con horquilla de 160 ( es que tengo que aprovechar muchas piezas). respecto al ángulo de sillin creo que 73 esta bien.
     
  15. ukukus

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    Last edited: Dec 4, 2010
  16. jallll

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  17. ukukus

    ukukus Malosera...

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    Uhmm, Corsair es una marca que hace tiempo que me pone mucho....
     
  18. oscarbuzo

    oscarbuzo carpe diem

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    la Giant el problema es buscar el cuadro suelto, por que es lo que quiero, si no poco a poco a base de verla y pensarmelo va entrando mas por los ojos, si no tengo que ver el tema de comprarmela reing 1 y vender piezas.

    de las otras dos prefiero la titus y me gusta mucho quizas el precio se ve vaya un poco de lo que tenia pensado, pero poniendola una dirección ajustable se puede quedar muy bien y dejarla ligerita, esta dentro de lo que busco aunque el ángulo del sillín sea un poco alto.
     
  19. crazydriver

    crazydriver Miembro Reconocido

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  20. *ernest*

    *ernest* sebadoh

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    A ese precio, yo me montaría un 5-spot sin dudarlo.
     

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